Buenas fumetajavi, veo que todo marcha bien y seguro que esa sobre fertilización solo queda en avisodado que te adelantaste ante cualquier malestar próximo con el lavado de raíces y me parece lo mejor, ahora lo que quisiera entender y si no molesta que explicaras es que te dijo el del grow que te convenció para no poner in tractor???
porque no sirve la in tracción de aire? bueno compañero solo dudas
espero no ser pesado pero en esto del cultivo soy un niño de un año y tengo mis curiosidades
buenos smokes
![]()

porque no sirve la in tracción de aire? bueno compañero solo dudas
espero no ser pesado pero en esto del cultivo soy un niño de un año y tengo mis curiosidades
buenos smokes
, la sobrefertilizacion no me preocupa mucho, en cuanto la pasen se q van a crecer con vigor ^^, y si q espero haberla resuelto con el lavado d raices, por ahora las flashback#2 siguen las hojas para abajo, en el siguiente riego les dare un poco de sensizym , y ueno compañero, no te preocupes q yo soy mister dudas jejej xD, a mi tamb me gusta preguntar y me sorprendio, pero ueno,no soy muy bueno para das esplicaciones pero se intentara jejeje, es muy sencillo, el aire es como el agua, es decir, tu al sacar el aire del armario por logica siempre entra aire por otro lado, un ejemplo, sustituyamos el aire por agua y q la extraccion por arriba en vez de sacar aire saque agua, al dejar las dos pestañas de los lados abiertas quedaria algo asi....
, es decir al sacar aire por arriba siempre entrara por los lados y por abajo sin necesidad d una intraccion,al tener la intraccion y los lados cerrados la verdad q me entraba menos aire al armario, y al sacarla tamb es un gasto menos ^^ y ueno, para nada eres pesado compañero, todo lo contrario

, la verdad q estan increibles para un mes , sobretodo la S.A.D.s1(1), esta de lo mas ramificada y muy ancha pero lo q mas me gusta es la forma q tiene, abajo la podeis ver, de primero comentaros q a partir d hoy empezare a contar el tiempo de floracion, es decir, hoy es el dia 1 a 12/12 de floracion ^^ y voy a seguir esta tabla d abonos....

No veas como van las nenas, menudo buen color que tienes, casi parecen de plástico de lo perfectas que están jejeje además veo que han respondido bien al cambio del fotoperiodo de floración con 20 diás, estoy deseando ver el tamaño final que te cogen, me interesa mucho.

ye stoy contigo en lo de q mayor ventilacion menor humedad
gracias d nuevo 

... q joer, es una planta, no mata, no nos pega y yo ya tengo mi edad para saber q puedo consumir y dejar d consumir
... en fin q me enciendo con este tema xD, yo para celebrar san canuto me hice una buena trompeta solo lebantarme