+ Responder Tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 210

Tema: Reiniciando el Jardín de Javi --> S.A.D.s1, FLASHBACK#2, PSICODELICIA

Gracias
    129
    859 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Reiniciando el Jardín de Javi --> S.A.D.s1, FLASHBACK#2, PSICODELICIA

Buenas fumetajavi, veo que todo marcha bien y seguro que esa sobre fertilización solo queda en aviso dado que te adelantaste ante cualquier malestar próximo con el lavado de raíces y me parece lo mejor, ahora lo que quisiera entender y si no molesta que explicaras es que te dijo el del grow que te convenció para no poner in tractor??? porque no sirve la in tracción de aire? bueno compañero solo dudas espero no ser pesado pero en esto del cultivo soy un niño de un año y tengo mis curiosidades buenos smokes

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a TEHACHE100 por este Post:

cuco (19/01/2012), FUMETAJAVI (12/01/2012), growfaster (31/01/2012), Manro (19/01/2012), Moody (17/01/2012), ramask (17/01/2012), teresita (18/01/2012), Tommy_Joao (13/01/2012)

Gracias
    10,150
    7,351 gracias recibidas en 1,237 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola ....

*TEHACHE100: hola TEHACHE100, gracias por seguir por aqui y por un nuevo comentario , la sobrefertilizacion no me preocupa mucho, en cuanto la pasen se q van a crecer con vigor ^^, y si q espero haberla resuelto con el lavado d raices, por ahora las flashback#2 siguen las hojas para abajo, en el siguiente riego les dare un poco de sensizym , y ueno compañero, no te preocupes q yo soy mister dudas jejej xD, a mi tamb me gusta preguntar y me sorprendio, pero ueno,no soy muy bueno para das esplicaciones pero se intentara jejeje, es muy sencillo, el aire es como el agua, es decir, tu al sacar el aire del armario por logica siempre entra aire por otro lado, un ejemplo, sustituyamos el aire por agua y q la extraccion por arriba en vez de sacar aire saque agua, al dejar las dos pestañas de los lados abiertas quedaria algo asi....

.... siempre entrara agua por los ladosy por abajo, ya q hay una extraccion sacandola por arriba, ueno , se nota q no soy fisico ni profesor jajajaja, pero mas o menos esa seria la esplicacion y la verdad convence , es decir al sacar aire por arriba siempre entrara por los lados y por abajo sin necesidad d una intraccion,al tener la intraccion y los lados cerrados la verdad q me entraba menos aire al armario, y al sacarla tamb es un gasto menos ^^ y ueno, para nada eres pesado compañero, todo lo contrario,yo tamb soy un buen pesado en este mundo, q todos queremos saber, por cierto,con tu permiso cojo tu receta de abono casero, y na mucha suerte con todo compañero ....

....y bueno siguiendo un dia mas por aqui, d primero deciros q espero este fin d semana empiecen a sexar ya todas y tenerlas sexadas para la semana, por ahora solo sexo la S.A.D.s1(1), a ver si mañana esta algo seca la tierra para poder hacerles el transplante a los 7 litros definitivos, si no tendre q esperar a pasado mañana ^^, tamb comentaros q con el 600w y el extractor al 2 las temperaturas estan muy bien, rondan las maximas 26.4ºc (con el 600w encendido) y las minimas de 18ºc(con el 600w apagado) , la humedad tamb al ponerle un ventilador al humidifcador casero he conseguido tenerla al 56%, cosa q esta bastante bien ^^.....

*TEMPERATURAS MAXIMAS CON EL 600W ENCENDIDO

*TEMPERATURAS MINIMAS CON EL 600W APAGADO

.... tamb os quiero comentar, q igual os viene bien alguno, un estudio q hicieron los de canna en su revista canna habla ,q tanto nos gusta^^, sobre el ph y la ec de las regiones españolas ..

*ESTUDIO REALIZADO POR CANNA SOBRE EL PH Y LA EC DE LAS AGUAS DE ESPAÑA

... espero no haya ningun problema al poner estos datos por el foro q tampoco entiendo mucho d esto^^, y bueno, yo soy gallego ^^, es decir,si entendi bien las estadisticas tenemos por aqui un agua cojonuda para nuestras pequeñas , suave y con un ph perfecto, y na, una vez despues d rayaros un poco y q me haya liado uno de yerba asi van las pequeñas en su sexto dia desde q las puse a 12/12 y con 26 dias desde su germinacion......

*DIA 6 A 12/12: SEGUIMOS LA PREFLORACION

*TEMPERATURA: 26.4ºC
    *HUMEDAD: 45%

*HOY ALTURAS DE CADA UNA

*S.A.D.s1(1)

*ALTURA: 16.5CM

*S.A.D.s1(2)

*ALTURA: 13.5CM

*quemadura en la hoja por culpa del humus

*S.A.D.s1(1) y (2)

*flashback#2(1)

*ALTURA: 17cm

*flashback#2(2)

*ALTURA: 23cm

*flashback#2(3)

*ALTURA: 21cm

*flashback#2(1),(2) y (3)

*psicodelicia(1)

*ALTURA: 14cm

*psicodelicia(2)

*ALTURA: 17.5cm

*psicodelicia(3)

*ALTURA: 14cm

*psicodelicia(1),(2) y (3)

...menuda hoja me esta sacando la psicodelicia(2), da medo jejeje, y hasta aqui por hoy...

un saludo^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 13/01/2012 a las 03:04 AM

4. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

cuco (19/01/2012), growfaster (31/01/2012), Jozele (21/01/2012), Manro (17/01/2012), Moody (17/01/2012), ramask (17/01/2012), teresita (18/01/2012), Tommy_Joao (13/01/2012), yurip (12/01/2012)

Gracias
    1,892
    6,878 gracias recibidas en 1,405 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

buena pinta estan cogiendo esas peques .,.,.tienen un color sanote ..se les nota..un saludo crack por aqui sigo
    mucha suerte con todo......

MIS HILOS;

-1er Concurso Sweet Seeds;Jorgzamora camino de Amsterdan big devil x3 ..fast bud x3..speed devil x3
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=178159

-2º Concurso Sweet Seeds; 2º intento Jorgzamora camino de Amsterdan big devil x3 ..fast bud x3..speed devil x3
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...l-x3?p=2565287

-3er Concurso Sweet Seeds ; 3er intento Jorgzamora camino de Amsterdan

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...52#post3075352

Regalo de Sweet Seeds ; Seguimiento Express Sweet Seeds

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...de-Sweet-Seeds

1er MEGA-CONCURSO GREEN HOUSE SEEDS MADE IN JORGZAMORA
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-in-jorgzamora
    DEJATE VER ¡¡

6. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jorgzamora por este Post:

cuco (19/01/2012), FUMETAJAVI (13/01/2012), growfaster (31/01/2012), Manro (17/01/2012), Moody (17/01/2012), ramask (17/01/2012), teresita (18/01/2012), Tommy_Joao (16/01/2012)

Gracias
    10,150
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola ...

*jogzamora: hola jogzamora , muchisimas gracias por pasarte y dejarte unos comentarios por mis seguimientos ^^, las plantas si q van bastante bien,en las flahsback#2 igual hay q estar un poco encima d ellas, pero van muy bien ^^, y me estan sacando muy buena hoja la verdad, abajo os dejo unas pequeñas imagenes de la hoja de la psicodelicia(2) y la flashback(1), y na seguimos por aqui asi q ponte comodo ^^, mucha suerte en todo ....

...y bueno , me teneis q perdonar pero tuve un fin d semana ocupado ^^, de primero os dejo unos datos d las humedades y temperaturas d los ultimos dos dias .....

*TEMPERATURA Y HUMEDAD DE LOS ULTIMOS 2 DIAS

*VIERNES 13(dia 7 a 12/12: prefloracion):

-humedad: max 71%, min 42%

-temperatura: max 26.2ºc, min 19.1ºc

*sabado 14(dia 8 a 12/12: prefloracion):

-humedad: max 67%, min 42%

-temperatura: max 26.5ºc, min 18.3ºc

... con el extractor al 2 me van bastante bien las temperaturas, tamb comentaros q ayer las transplante a macetas de 7 litros , las definitivas....

*TRANSPLANTE DE MACETAS DE 3 LITROS DE LAS DE 7 LITROS DEFINITIVAS

...y como siempre nos gusta mirar las raices ^^, es bueno comprobar q estan sanas..

*RAICES DE LA S.A.D.s1(1)

....tamb comentaros q estan todas ya sexadas menos la psicodelicia(2), todas hembras , imagino q la psicodelicia(2) sexara mañana o como mucho pasado mañana ^^, asi q hoy voy a poner q es el ultimo dia de prefloracion ya q a partir d ahora empezaran a florar, la mas adelantada es la S.A.D.s1(1) y posiblemente sea la q veamos q engorde mas al principio ^^, ueno mañana tamb os traigo una pequeña tabla de como iran los abonos de floracion y cuales son , si estais impacientes de cuales son los teneis al principio del seguimiento jejej , y nada, hoy os traigo unas fotos d las plantas y seguidas unas de sus primeros pelos d cada una ^^, son bastante malas pero no doy cogido el truco a la camara esta jeje, ueno tamb comentaros q hoy les callo casi otro litro de agua a cada uan d las plantas, y ueno asi van en su noveno dia a 12/12, empieza lo bonito....

*DIA 9 A 12/12: ULTIMO DIA DE PREFLORACION

*TEMPERATURA: 25.9ºC
    *HUMEDAD: 49%

*S.A.D.s1(1)

*sexada

*S.A.D.s1(2)

*sexada(no se ve muy bien porq el primer pelo salio bastante pegado al tallo)

*flashback#2(1)

*sexada

*hoja de la flashback(1)

*flashback#2(2)

*sexada

*flashback#2(3)

*sexada

*psicodelicia(1)

*sexada

*psicodelicia(2)

*hoja de la psicodelicia(2)

*psicodelicia(3)

*sexada

...y como os digo a partir d mañana empezaremos a contar los dias de floracion , y para acabar d una de todas juntas justo cuando se apago el 600w....

*TODAS

hasta aqui por hoy compañeros ...

un saludo^^

8. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

cuco (19/01/2012), growfaster (31/01/2012), Manro (17/01/2012), Moody (17/01/2012), ORIOLZEN (17/01/2012), ramask (17/01/2012), teresita (18/01/2012), Tommy_Joao (16/01/2012)

Gracias
    32,915
    23,891 gracias recibidas en 5,285 Posts
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    94 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Hola amigo JAVI!!

Muy bien, están muy buenas... me gusta el color. Y las fotos también, cada vez mejores

Seguiré pasando, un saludo!!

tommy

____★★★ Nuevo Sweet Seeds Test Grow de tommy ★★★_____

10. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

cuco (19/01/2012), FUMETAJAVI (16/01/2012), growfaster (31/01/2012), Manro (17/01/2012), Moody (17/01/2012), ORIOLZEN (17/01/2012), ramask (17/01/2012), teresita (18/01/2012)

Gracias
    10,150
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola ...

*Tommy: hola Tommy !, malegro de verte por aqui ,gracias d nuevo por el comentario y por la visita, si te animas y tienes hambre coge un cacho d un pastel de cream caramel q se hizo la novia del amigo hoy, a mi me tiene q no puedo lebantarme de la silla jajaj,las fotos hago lo q puedo^^ y si q tienen un verde muy bonito, ueno en las flashback#2 no logro conseguir ese verde por la parte superior ,tienen un verde claro , el porq no lo sabria la verdad, una vez crece la hoja del todo ya sale de ese verde tan bonito, pero cuando esta creciendo es un verde amarillo muy estraño ^^, yo imagino q la planta crece asi ya q las 3 crecen muy parecidas, por ahora no me preocupa, y na, ponte comodo tamb q seguimos , mucha suerte en todo amigo ...

...y ueno, hoy hacemos un mes desde q las germine compañeros , la verdad q estan increibles para un mes , sobretodo la S.A.D.s1(1), esta de lo mas ramificada y muy ancha pero lo q mas me gusta es la forma q tiene, abajo la podeis ver, de primero comentaros q a partir d hoy empezare a contar el tiempo de floracion, es decir, hoy es el dia 1 a 12/12 de floracion ^^ y voy a seguir esta tabla d abonos....

*TABA DE ABONOS DE FLORACION

....e igual en una o dos plantas pruebo tmb el pk organico de B.A.C., pero ueno, vere como van con los abonos d advanced primero y luego decidire ^^, y ueno hoy toca voodoo juice, este producto como leeis en el cuadro se lo echare las 2 primeras semanas d floracion,los lunes y 2 ml por litro de agua....

*VOODOO JUICE (2ml por litro de agua)

... me gusto un detalle q vi hoy en las plantas, y es q despues del 3er dia de transplante las plantas ya empiezan a sacar muchisima raiz por abajo, y como os dije hoy hacen su 30 dia desde q las germine y hoy hacen su 1er dia de floracion , empieza lo mejor ^^, hoy os voy a comparar los tallos de cada uno con un cigarro q mas o menos todos sabemos como es d ancho y os enseño como las meto a florar....

*EMPIEZA LA FLORACION

*DIA 30 DESDE LA GERMINACION, DIA 10 A 12/12 Y HACEN SU DIA 1 DE FLORACION

*TEMPERATURA: 25.4ºC
    *HUMEDAD: 51%

*S.A.D.s1(1)

*tallo

*S.A.D.s1(2)

*tallo

*flashback#2(1)

*tallo

*flashback#2(2)

*tallo

*flashback#2(3)

*tallo

*psicodelicia(1)

*tallo

*psicodelicia(2)

*tallo

*la ultima q faltaba por sexar ya esta sexada

*psicodelicia(3)

*tallo

*LAS S.A.D.s1

*LAS FLASHBACK#2

*LAS PSICODELICIA`S

...Y para acabar una d todas juntas recien lebantadas....

*ENCENDIENDO EL 600W

...hasta aqui por hoy compañeros ..

Un saludo^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 06/02/2012 a las 01:41 AM

12. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

cuco (19/01/2012), growfaster (31/01/2012), Manro (17/01/2012), Moody (17/01/2012), ramask (17/01/2012), teresita (18/01/2012), THC-PAU (18/01/2012), Tommy_Joao (18/01/2012)

Gracias
    2
    135 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Hola Javi!, muy guapas estas nenas, felicidades que todo siga yendo bien.
    Si me permites, quiero opinar un poco sobre tu tema de Temperaturas altas y baja Humedad, (leí al principio del seguimiento que estabas preocupado, ahora parece haber mejorado el asunto pero aun así), no me considero ningún experto pero en base a lo que e leído tengo una teoría.
    En las primeras fotos que colgaste de tu armario, mostrabas la Intraccion de aire en la parte superior justo en frente de la extracción, esto puede ser perjudicial, debido a que el aire que estas metiendo fresquito y heladito del exterior, lo agarra muy rápidamente el extractor y lo tira para fuera, lo que reduce mucho la ventilación del indoor y las T° pueden no bajar como uno quisiera. Esto a su vez, va a provocar un descenso de la Humedad.
    Lo siguiente que uno hace es comenzar a poner mas y mas ventiladores en un intento por reducir las Temperaturas creyendo que de esa manera también aumentara la humedad un poco, esto tampoco resulta muy efectivo, debido a que mientras más ventiladores, mas corriente de aire dentro del indoor y las corrientes de aire REDUCEN la humedad, entonces se entra en un círculo vicioso que al final te deja agotado sicológicamente xD! ajaja
    La mejor manera de instalar el instractor es en la parte inferior del armario y en la pared opuesta a la del extractor, esto permitirá una mejor circulación de aire, y te permitirá tener la T° controlada sin necesidad de poner muchos ventiladores, por ende la humedad también aumentara.
    Me fije en una foto que colgaste luego, en la que efectivamente tenias una intraccion abajo, ahora te pregunto.. ¿Sigues teniendo una intraccion arriba aparte de la de abajo?, o decidiste mover el intractor de arriba para ponerlo abajo?
    en caso de que tengas un intractor arriba y uno abajo, te recomendaría que bajes el de arriba y te quedes con 2 en la parte inferior .

Bueno, esa es mi teoría en base a lo mucho que e leído (yo estoy ahora con mi primer indoor), asique pues si me he equivocado en algo pido clemencia! ajajjaja, la intención siempre es ayudar!, y claro que todo va a depender de las condiciones climáticas de tu hogar y todo, pero es una base

Espero que tus plantas crezcan fuertes!!! Muchos saludos y a darle!! ejejej
    Última edición por hibrido2h; 17/01/2012 a las 09:12 AM

14. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a hibrido2h por este Post:

cuco (19/01/2012), Dubstep (23/02/2012), FUMETAJAVI (17/01/2012), growfaster (31/01/2012), Manro (17/01/2012), Moody (17/01/2012), ramask (17/01/2012), teresita (18/01/2012), Tommy_Joao (18/01/2012)

Gracias
    6,950
    5,546 gracias recibidas en 895 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Se ven muy bonitas estas plantas compa, y se nota ya que están entrando en la fase de flora con gusto, esos colores verdes más brillantes en la punta las delata. De aquí en un par de semanas tenemos ya los primeros cogollitos asomando

16. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Moody por este Post:

cuco (19/01/2012), FUMETAJAVI (17/01/2012), growfaster (31/01/2012), Manro (17/01/2012), ramask (17/01/2012), teresita (18/01/2012), Tommy_Joao (18/01/2012)

Gracias
    3,970
    1,583 gracias recibidas en 295 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Woooww! No veas como van las nenas, menudo buen color que tienes, casi parecen de plástico de lo perfectas que están jejeje además veo que han respondido bien al cambio del fotoperiodo de floración con 20 diás, estoy deseando ver el tamaño final que te cogen, me interesa mucho.

Por cierto, he visto tu humificador casero en las fotos...me puedes comentar si realmente se nota el aumento de humedad? es que tengo pendiente construirme algo similar...me hace falta algo de humedad en el armario

Un saludo y a seguir así!

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ramask por este Post:

cuco (19/01/2012), FUMETAJAVI (17/01/2012), growfaster (31/01/2012), Manro (17/01/2012), teresita (18/01/2012), Tommy_Joao (18/01/2012)

Gracias
    6,195
    3,713 gracias recibidas en 510 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

¡¡¡Muyy buennasss JAVI !!!

¡¡Pues la verdad que si que tienen muy buena pinta si!!

Esos detalles de los tallos ya tan regorditos...

Un saludo, por cierto, la pregunta que hace ramask, también me interesa bastante a mi, ya que ahora dentro de nada me llega el higrómetro y empezaré a controlar estos parámetros más...

¡¡ Un saludo fumeta!!

20. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Manro por este Post:

cuco (19/01/2012), FUMETAJAVI (17/01/2012), growfaster (31/01/2012), Moody (17/01/2012), ramask (18/01/2012), teresita (18/01/2012), Tommy_Joao (18/01/2012)

Gracias
    10,150
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola ...

*hibrido2h: hola hibrido2h muchas gracias por tus palabras , consejos y por pasarte , la verdad q si q tenia problemas d humedad y temperatura al principio, de temperatura porq el foco estaba muy abajo(igual se me fue la olla al tenerlo tan bajo), y d humedad ueno , ahora lo llevo mejor pero si q estaba con la humedad bastante baja ^^, encuanto al haber puesto al principio la intraccion al lao de la extraccion la verdad q si q se me fue la olla, la idea era , como tengo la ventana al lao, seria q entrara aire del exterior al abrir la ventana, pero como pudiste ver fue un desastre ye stoy contigo en lo de q mayor ventilacion menor humedad, y me preguntas si lo tengo arriba o abajo, pues la verdad q unos post anteriores decidi sacarselo completamnte por consejo del de mi grow y me va bastante bien, eso si, tuve q poner la extraccion al 2 ^^, pero ueno rondo los 25ºc-27ºc y de humedad suelo andar entre un 45%-60%, incluso alguna noche con el foco apagado me tiene subido la humedad mas d lo esperado ^^, y la verdad q siempre se admiten buenos consejos compañero ,eso nunca lo dudes ^^, y nada , suerte con todo y gracias d nuevo por todo ....

*Moody: hola Moody , muchas gracias tamb por todo, la verdad q con un mes d crecimiento nunca las tuve con tanto vigor ^^, el color imagino q un poco el brillo d la luz ayudara jejej, pero si q tiene un tono verde q me convence muchisimo, alguna q otra tiene alguna mancha pero no para preocuparse ^^, y ueno espero q la semana q viene empiece ya los cogollos ^^, por lo menos en la S.A.D.s1(1) q es la mas avanzada en la fase d floracion ^^, en breves lo veremos eso si jejeej, las tuyas si q son unos buenos cogollos compañero gracias d nuevo ....

*ramask: hola ramask tamb muchas gracias por todo , pero tu eres otro q tampoco se corta , prq menudos cogollos le estas sacando a esas autos , y jejeje, las mias se q no son d plastico mas q na porq crecen , pero a veces si q lo pienso tamb en alguna foto xD, el tamaño q cogeran final pues no lo se, imagino q las S.A.D.s1 pues creceran mas o menos unos 60 cm d planta asi de la experiencias q tuve con ellas, las psico ahora mismo me tienen perdido porq van pequeñas pero creo q aun no estan dando ese estiron q dan las psicodelicia`s y las flashback#2 igual,me tiene perdido, ya q nunca las cultive estas ultimas ^^, en cuanto al humidificador, ueno estos caseros sinceramente ser son una mierda , hay varios prototipos pero yo creo q todos daran el mismo resultado, yo andaba con un 40% de humedad y consegui llegar con el a un 50%-55%-60%, en armarios mas pequeños si q son algo mas eficaces ,y ueno , yo solo tengo 3 años con esto del interior pero si me dices q te recomiende te recomiendo q compres un humidificador, estos caseros sirven para resolver un poco mientras no hay capital ^^, yo fuy a mirar unos humidificadores hace una semana y mas alante voy a comprar el humidificador flotador q vende en el grow, es un flotador q lo metes en un cubo con agua(a eleccion de uno los litros del cubo) y va vaporizando agua, el precio eran 40 euros asi q tampoco salia muy caro, pero ueno, si es subir un poco la humedad mas o menos un 10%-15% y no sobrepasa el metro cuadrado tu armario este casero si te valdria ^^, pero d verdad q si es aconsejar yo te aconsejo comprar un humidificador ^^, y na espero haberte ayudado algo y no haberte liado mas jejej , tmab suerte con todo ...

*Manro: buenas Manro , muchas gracias tamb por todo, el seguir por aqui , comentario y por supuesto por el buen rollo q hay en este foro , los tallos la verdad q si q tan bastante gordos pa un mes d planta, al principio pense q alguno q otro seria hueco, alguna vez me pasara de ver el pedazo d tallo, apretarlo y plas! parte por ser hueco , pero estube apretando todos los tallos y la verdad q a parte d estar gordos estan muy fuertes , eso es perfecto por mi parte ,ya q subira todo lo bueno al cogollo por hay ^^, en cuanto a lo del deshumificador pues te digo como a nuestro compañero ramask, si necesitas subir bien la humedad no valen pa na en armarios q sean mas grandes d 1 metro cuadrado, ya en el mio d 1 metro cuadrado no va nada bien, consegui subir eso , un 10%-15%,y ueno, yo si me pides consejo pues sinceramnte te recomendaria como a ramask q compres un humidificador y ueno si me permites tamb te aconsejo q compres un termohigrometro si puedes, yo desde q lo tengo estoy mas seguro, a parte d controlar la temperatura y la humedad es muy eficaz para controlar lo peor, q es el mohoo ^^,la verdad q para esto del cultivo ayuda muchisimo y no son caros, ueno , gracias de nuevo por todo ....

...y seguimos otro dia mas, antes d empezar deciros q no se pueden hacer actualizaciones por las noches jejeje, me teneis q disculpar pero en el tablon d abonos q puse ayer se me olvido de meter el iguana bloom, y en el organic B puse 2ml por litro d agua cuando es 5ml por litro de agua xD, sorry uno fuma mucho ^^, ya esta corregido , y ueno asi para empezar una foto d una hoja d la psicodelicia(2).....

*hoja de la psicodelicia(2)

...y la siguiente hoja aun viene mas grande, me esta ocupando un huevo la joia jajaaj , pero me esta gustando muchisimo su evolucion , tiene fuerza, es enorme y no hay quien la pare jejeje, ahora a esperar a ver q churro logra con esa hoja ^^, mientras tanto hoy hacen su segundo dia de floracion y comentaros q hoy mirando para ellas me ralle y les hice una ultima poda, esta vez si q es la definitiva q me quedo sin plantas xD, igual si tiraan mucho para arriba les cae en su segunda semana una poda d nudos , pero esto lo mirare dependiendo la evolucion d las pequeñas, y ueno, hoy en el riego les toco bud candy, este producto lo remplazo por el carboload, ya q este producto es carboload+sweet leaf, este ultimo descatalogado, asi q hoy bud candy, 2ml por litro d agua.....

*BUD CANDY(2ml por litro de agua)

...y hoy os las traigo por geneticas ^^, desde un lateral y desde enfrente, o eso se intentò jjeje ....

*DIA 2 DE FLORACION

*se me olvido sacar la foto a la temperatura/humedad,y no me acuerdo xD cosas q suelen pasar ^^

*LAS S.A.D.s1

*LAS FLASHBACK#2

*estas siempre tan decaidas las pobres ^^, parriba carallo!!!

*LAS PSICODELICIA`S

...y esto es todo por hoy, daros d nuevo las gracias por tanta ayuda , tanto comentario y tanta visita, pr cierto, tengo entendido q mañana es "san canuto" , espero q lo disfruten todos, yo lo hare ....

*PD: disculpadme a veces y espero q se me entienda bien, porq me lio muchisimo y el ciego ayuda a eso jejeje

un saludo^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 18/01/2012 a las 04:26 AM

22. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

cuco (19/01/2012), growfaster (31/01/2012), Manro (19/01/2012), Moody (18/01/2012), ramask (18/01/2012), teresita (18/01/2012), Tommy_Joao (18/01/2012)

Gracias
    10,150
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola ..

..hoy una actualizacion rapida q uno esta tan tan tan fumado q quiere irse pa cama , hoy hacen su 3er dia de floracion,y asi por destacar pues me esta gustando mucho el como entran a florar las flashback#2, asi d primeras parece q esta yerba se va a dedicar a sacar un churro central, mañana os enseño el detalle, por ahora hoy les toco iguana bloom, normalmente los buenos cultivetas empiezan con este producto en la segunda semana d floracion, yo como soy un novato puedo permitirme el lujo d probar a ver como va echandoselo desde la primera semana de floracion jejejej, y eso hoy iguana bloom, 4ml opr litro de agua....

*ORGANIC IGUANA JUICE BLOOM (4ml por litro de agua)

....y asi las llevo, hoy unas fotos asi en general....

*DIA 3 DE FLORACION

*TEMPERATURA: 25.3ºC
    *HUMEDAD: 54%

*LAS S.A.D.s1

*LAS FLASHBACK#2

*LAS PSICODELICIA`S

...y para acabar una foto recien encendiendose el 600w mixto....

*TODAS

... hasta aqui por hoy ...

un saludo^^

24. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

caraclonch (19/01/2012), compaq (20/01/2012), cuco (19/01/2012), growfaster (31/01/2012), Manro (19/01/2012), ramask (20/01/2012), teresita (19/01/2012)

Gracias
    2
    135 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Me alegro que todo valla bien , lindas cada dia mas lindas! asjajsa
    Oie!, hablaste del humidificador que usas, la verda, me vendria de perillas a mi, mi armario es mas pequeñito que el tuyo y la humedad la tengo en 45%, con el humidificador casero que lo suviera a 55 - 60% para el vegetativo estaria perfect para mi! Aparte dps lo quito al poner a florar y ya esta!
    Podrias poner algunos datillos tecnicos de como lo construiste! algo sencillo para guiarme, me montare uno, o algun link que muestre como isiste el tuyo, (ya que si te suve 10 - 15% en ese armario que tienes, yo quiero uno iwalito para el mio!)
    ajajsj saludos!!!!

26. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hibrido2h por este Post:

cuco (19/01/2012), FUMETAJAVI (19/01/2012), growfaster (31/01/2012), Manro (19/01/2012), ramask (20/01/2012)

Gracias
    10,150
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola ...

*hibrido2h: hola hibrido2h , muchas gracias por seguir por aqui y seguir animando a mis pequeñas con tus buenos comentarios, y claro q si compañero para eso tamb estamos,yo te pongo como es mi humidificador casero y unas fotos q tengo aqui d cuando tamb buscaba alguna forma d hacerlo, para construirlo necesitas un ventilador d ordenador, un cargador d 12v para dar vida a nuestro ventilador, un taperware, cinta de embalar y yo en este caso use una balleta d cocina, la gente suele usar las cintas de las persianas q al parecer absorven muy bien y se calienta rapido, ueno mira el mio es asi....

...esta un poco cocho d tantas veces q lo monte y desmonte y no saque bien la cinta d embalar , pero es sencillo, el ventilador lo pones q tire el aire para adentro del taper, es decir q tire el aire para abajo,para q salga un poco mas de humedad por los agujeros q se le hacen en la tapa del taperware, donde le meti la balleta de cocina , estos humidificadores intenta ponerlos en algun sitio de tu armario donde tengas bastante calor, yo suelo ir calzandolo a medida q subo el foco, y con ello conseguimos q las balletas se calienten y mientras sueltan un poco d humedad van absorviendo el agua del taper, es decir q nunca quedarian secas, normalmente a mi un taper d 2 litros d agua me viene aguantando 2 dias , tu intenta acercarlo lo maximo al foco, pero sin ser arriesgados claro q no queremos accidentes jejeej, y na aqui te dejo otros modelos, mira este es el q iva a construir d primeras, nuestra compañera del foro "sor raimunda" nos dice q en 13 minutos le subio la humedad de 33%a 68%, pero no lo he probado asi q no sabria decirte, ueno te dejo el enlace ^^....

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...316#post171316

...y ueno tienes muchos mas y muy diferentes si te pones a buscarlos por este foro, lo q pasa q no sabria yo decirte sus resultados al no probarlos, los he visto desde echos a base d botellas hasta uno q mete una toalla mojada dentro de una cesta de mimbre q tamb aseguraba q funcionaba , y ueno espero haberte ayudado un poco y no haberte liado mas jejeje, ueno si es asi por aqui me tienes e intentare no fumar tanto pa esplicarme mejor xD, jejeje, y ueno muchas gracias d nuevo por todo compañero , suerte tamb con todo ....

...y seguimos un dia mas por aqui , antes de nada ....

ESPERO Q HAYAN DISFRUTADO DEL DIA DE SAN CANUTO

....y joer, puto estado q nos gobierna de ignorantes, a ver si nos dejan plantar d una vez legalmente, sin miedo a q nos tiren la puerta de casa un dia d estos abajo con una orden judicial porq tenemos unas plantas... q joer, es una planta, no mata, no nos pega y yo ya tengo mi edad para saber q puedo consumir y dejar d consumir ... en fin q me enciendo con este tema xD, yo para celebrar san canuto me hice una buena trompeta solo lebantarme , y ueno, hoy a mis pequeñas solo las regue con agua y tamb deciros q no traigo mucha foto hoy, solo un par , es q llegue ahora y el armario ya estaba apagandose, pero ueno menos da una piedra xD, d primero enseñaros todas las pequeñas puntas q me esta sacando la S.A.D.s1(1), ....

*TODAS LAS PUNTAS DE LA S.A.D.s1

....y asi van todas ...

*DIA 4 DE FLORACION

*TEMPERATURA: 26.3ºC
    *HUMEDAD: 60%

...hasta aqui por hoy ...

un saludo^^

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

compaq (20/01/2012), growfaster (31/01/2012), ramask (20/01/2012)

Gracias
    10,150
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola ...

...seguimos y recordamos, hoy hacen su dia 34 desde su germinacion y su dia 5º de floracion, los tallos q estan sacando me siguen impresionando muchisimo para el tiempo q tienen...

*tallo de la psicodelicia(2)

...y viendo como van todas hoy he echo una rotacion en el cultivo, espero q la definitiva, ya q las flashback#2 (2) y (3) se me estan desbariando xD, al final voy a tener q calzar las q me van mas pequeñas para llevarlas a la altura, pero por ahora en mi cultivo la posicion d cada una de mis plantas queda asi...

...y bueno hoy las deje descansar sin riego alguno, mañana imagino q les caera el sensizym y el domingo tarantula, y repetiremos los mismos abonos esta segunda semana, en la tercera dejamos d usar algunos y empezamos con otros como podeis ver en el cuadro unos post atras ^^, todas las semanas haremos 5 riegos con abonos, 1 con agua y las dejare descansar otro dia , o eso intentare, tamb comentaros hace 3 dias le encontre unas pequeñas roturas en alguna hoja de la S.A.D.s1(1), estube mirando q fuera algun bicho pero no encontre nada y parece q el corte no avanza, imagino q seria yo al golpearla con alguna maceta ya q la tenia en el medio del armario y suelo sacarlas d una en una, pero ueno q seguire observando, lo q es comento es esto....

....parece como si la comieran, pero yo creo q fue golpeada con las macetas, yo ya os comento q seguire observandolas d arriba abajo una a una , y ueno , esta es la temperatura y humedad maximas y minimas de las ultimas 72 horas....

*temperatura y humedad maxima y minima de las ultimas 72 horas

*maximas

*minimas

...y ueno asi van todas en su quinto dia de floracion....

*DIA 5 DE FLORACION

*TEMPERATURA: 23.7ºC
    *HUMEDAD: 57%

*S.A.D.s1(1)

*otra imagen de todas las puntas q esta sacando....

*el tallo vista desde bajo

*S.A.D.s1(2)

*vista desde arriba

*vista del tallo desde abajo

*flashback#2(1)

*vista desde arriba

*flashback#2(2)

*vista desde arriba

*vista de la punta

*flashback#2(3)

*vista desde arriba

*vista de la punta

....acabamos con las psicodelicia`s abajo q no me cabe ....

...continuamos->
    Última edición por FUMETAJAVI; 20/01/2012 a las 22:19 PM

30. El siguiente Usuario da las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

growfaster (31/01/2012)

+ Responder Tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema