tanta temperatura te marca??? como lo tienes montado?? de extraccion? yo con la calefaccio de la comunidad que tengo enchufada por la noche tengo a 600w y 25 cm 28,29C como mucho y con una extracciond e mierda. Di que tambien tengo un poco abierta la ventana y entra algo de fresquete.
Tambien puedes poner un ventilata apuntando directo a la bombilla y algun extractor o algo a modode cooltube pero sin cristal...
No te puedes apañar algun invento para poder meter aire fresco de fuera con algun filtrito o algo para que no entren bichejos??? No se se me hace raro que tengas tanta Tº en invierno.
Un saludo tio!!! Aun con un 400 sacaras werna cosecha![]()

, pues si, al final he decidido cambiar el 600w por el 400w (por ahora), abajo te pongo la idea de lo q tengo pensado hacer asi no os rallo a los dos con lo mismo jejeje
y has clavado la foto del catalogo de sweet con esa black jack jajaja, por hay me tendras viendo como cosechas ,suerte con todo .....
, antes esta mi salud q un buen fumado^^, en cuanto a como lo tengo montado pues a ver, tengo una intraccion q al final la coloque por la parte de abajo con un extractor de los economicos de 125mm, luego d extractor tengo un rvk de 125mm , este lo tengo al 1 , siempre lo puedo colocar al 2, pero hay si q parece un avion xD,y un ventilador de unos 20 cm de radio, imagino q al final acabare colocando el 600w pero cuando las ponga a 12/12 y estea un poco mas alto el foco, como bien comentas siempre puedo hacerme un amago cooltube con algun ventilador, o meterle dos intracciones por abajo, o una q meta aire por abajo y otra por arriba, esta semana es q ando un poco liado con lo d las navidades ,pero la semana q viene lo tendre ya todo montado y decidido si meto el 400w o el 600w ya q voy a ponerlas a 12/12 para ver los resultados de ellas asi tan pequeñas,en cuanto a la ventana la suelo tener abierta por el dia, pero por las noches no puedo,tamb tienes q tener en cuenta q tu armario es 0.44m2 mas grande q el mio jejeje
, me gusta el crecimiento q me esta llevando,y ueno, como tamb estos problemas en las hojas pueden ser debido a tanto abono y tnato riego hasta el lunes q viene he decidido regar solo con agua cada 2 dias ,igual el sabado les aplico el sensizym q eso siempre les viene bien, pero queria hacerles un estudio esta semana viendo la evolucion , por comida para ellas no me tengo q preocupar ya q esta tierra tiene todo lo q requiere la planta y ueno asi van en su dia 18 de crecimiento.....

Procura meterles un poco mas de nitrogeno.

, y normal q no me encontraras jejeje, jo ya somos muchisimos este año, yo ya el poco tiempo q ando opr aqui no se ni en q seguimiento meterme , porq estan todos increibles, y mas a estas alturas q muchisimos ya estais cosechando
, ueno yo hare lo q pueda jejejej, tampoco aspiro a mucho premio pero si a pasarmelo bien