+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 78

Tema: seguimiento exterior invierno super autos

Gracias
    275
    257 gracias recibidas en 127 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Re: seguimiento exterior invierno super autos

hola , ya han empezado a florecer la ese.t.bilbo y la number one , las chaze todavia no pero no creo k tarden mucho . le he echado delta 9 via pulverizado , dentro de 10 dias igual .
    una pregunta , deberia de podar las partes bajas de la planta? o ya es muy tarde para eso ? saludosss

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peluo2.0 por este Post:

Original Flo (06/03/2012), sinkop (09/03/2012)

Gracias
    6,282
    6,256 gracias recibidas en 1,856 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    90 Mensaje(s)

Sobre las podas, no se como responderán las autos a las podas, pero me da que no muy bien....

A ver si se pasa por aquí alguien que haya aplicado podas con éxito a una automática y te puede aconsejar mejor, pero la lógica me hace dudar de que a estas plantas les vaya bien aplicarles algún tipo de poda.

Un saludo.
    Última edición por Original Flo; 06/03/2012 a las 12:26

Gracias
    93
    211 gracias recibidas en 116 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

Cita Iniciado por peluo2.0 Ver Mensaje
    hola , ya han empezado a florecer la ese.t.bilbo y la number one , las chaze todavia no pero no creo k tarden mucho . le he echado delta 9 via pulverizado , dentro de 10 dias igual .
    una pregunta , deberia de podar las partes bajas de la planta? o ya es muy tarde para eso ? saludosss
    Hola, yo en interior elimine las ramas bajas, supuestamente la planta se concentra mas en alimentar los cogollos superiores o almenos eso es lo que creo yo xD,aunque la siguiente tirada no lo are para ver si se nota la diferencia. Tambien sirve para quitar toda la cosecha de golpe como en sog, asi evitas luego estar una semana o mas alimentando las 4 ramas que te quedan abajo perdiendo el tiempo, cuando podrias estar metiendo otra tirada ya.

En exterior ni idea..no se lo estables que son las autos encuanto a la poda en floracion si se pueden estresar o no..
    Saludos , rescepto y buenos humos para todos

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a danieloko87 por este Post:

Michaelito (20/03/2012), Original Flo (06/03/2012), peluo2.0 (06/03/2012)

Gracias
    275
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por danieloko87 Ver Mensaje
    Hola, yo en interior elimine las ramas bajas, supuestamente la planta se concentra mas en alimentar los cogollos superiores o almenos eso es lo que creo yo xD,aunque la siguiente tirada no lo are para ver si se nota la diferencia. Tambien sirve para quitar toda la cosecha de golpe como en sog, asi evitas luego estar una semana o mas alimentando las 4 ramas que te quedan abajo perdiendo el tiempo, cuando podrias estar metiendo otra tirada ya.

En exterior ni idea..no se lo estables que son las autos encuanto a la poda en floracion si se pueden estresar o no..
    si eso mismo siempre he leido yo por aki , que es aconsejable podar las partes bajas en interior , pero no estoy seguro de si se podra en plantas autos y encima en floracion ( prefloracion ) . yo creo k deberia de podarlas y sacar el maximo provecho del cogollo central k kede . de todos modos ya voy tarde con la cosecha y tengo intencion de meter una tanda grandecita de superskunk para tener pa fumar este veranito , porke en mi armario creo k esta descartado cultivar en pleno verano .. saludossss

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a peluo2.0 por este Post:

danieloko87 (06/03/2012), Original Flo (06/03/2012), sinkop (09/03/2012)

Gracias
    275
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

sigo actualizando con fotos de como van , aunke esten ya en interior ya no puedo cambiar el post a seguimientos interior , asi k si no le importa a nadie seguire el seguimiento por aki . si algun moderador lo ve y cree que debe de cambiarlo que lo haga .

weno pongo fotos de como van ya han empezado a florecer todas ( las chaze estan empezando ahora ) . decir k son unas campeonas ya k mi armario no tiene ni intraccion ni extraccion , ( solo pasiva por una rendija ) . y por no decir k no tengo nada solo el foco y el papel mylar y el termohigometro. asi k imaginaos como estan aguantando las campeonas las temperaturas y sin aire renovado constante . ( aveces les abro las puertas del armario un par de minutos para que aireen ) .

de izkierda a derecha abajo - ese.t.bilbo , number one - arriba las chaze

img071qw.jpg

ese.t.bilbo flor

img072u.jpg img074r.jpg

las puntas de la bilbo estan para abajo creeis que sera por poner el foco tan cerca ? por sobrefertilizacion no puede ser ya k lo unico k llevan es lo del delta 9 pulverizado del otro dia . como las veis ? saludosss

9. El siguiente Usuario da las gracias a peluo2.0 por este Post:

sinkop (09/03/2012)

Gracias
    104
    78 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cita Iniciado por danieloko87 Ver Mensaje

Yo suelo dejar las ramas bajas así cuando cosecho las uso además de los restos de manicura para hacerme algo de hash con el hash shaker y las aprovechas mejor.

Gracias
    93
    211 gracias recibidas en 116 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

Cita Iniciado por antanis Ver Mensaje
    Yo suelo dejar las ramas bajas así cuando cosecho las uso además de los restos de manicura para hacerme algo de hash con el hash shaker y las aprovechas mejor.
    Sí por eso la siguiente no voy a hacer el corte, a ver si se nota la diferencia, despues de leer tantos libros y foros te das cuenta que la unica experiencia que sirve es la tuya, lo que mas me ha gustado de esta poda esque el foco no tendra que estar 1/2 semanas mas para las ramas de abajo.
    Saludos , rescepto y buenos humos para todos

Gracias
    275
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

hola , aprovechando que ayer regue la ese.t.bilbo y una de las chaze les hice unas fotillos y me gustaria que opineis de como las veis . yo que no soy ningun experto , las veo muy bien teniendo en cuenta el retraso que llevan por el frio del exterior y por lo poco optimizado que tengo el armario con el aire ( temp y humed estan bien ) . decir que ayer empece a regarlas con ultra pk 13/14 de naturcannabis . saludosss

ese.t.bilbo

esetbilbo1.jpg esetbilbo2.jpg esetbilbo3.jpg

la chaze

chaze1.jpg chaze2.jpg

esta noche le hare fotos a las otras dos . saludosss

Gracias
    143
    256 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola amigo

no se que tal te van con esas Chaze, y pue sme gustaria darte unso consejos si me lo permites.....

CHAZE and mis SuperAutos no necesitan en si estar transplantadas nunca, es mejor empesar con unas macetras de gran tamaño y si de verdad tienes un plan de transplantarlas, no debes de esperarte mucho tiempo...

Si las quieres transplantar por un cultivo exterior, deberias de hacer lo en macetas muy grandes como de 25 litros por arriba...

cualquier dudas que tienes, no dudes en preguntarme.

14. El siguiente Usuario da las gracias a *Steven* por este Post:

peluo2.0 (20/03/2012)

Gracias
    275
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por *Steven* Ver Mensaje
    Hola amigo

no se que tal te van con esas Chaze, y pue sme gustaria darte unso consejos si me lo permites.....

CHAZE and mis SuperAutos no necesitan en si estar transplantadas nunca, es mejor empesar con unas macetras de gran tamaño y si de verdad tienes un plan de transplantarlas, no debes de esperarte mucho tiempo...

Si las quieres transplantar por un cultivo exterior, deberias de hacer lo en macetas muy grandes como de 25 litros por arriba...

cualquier dudas que tienes, no dudes en preguntarme.
    hola *Steven* , pues te cuento como voy con las chaze , al final no las he transplantado porque las he dejado en el armario de interior , estan empezando a florecer pero van muy muy lentas , yo creo que estas chaze no aguantan bien el fotoperiodo 18/6 o 20/0 para florecer . no se si llevan algo d rudelaris o no pero yo creo que se comportan igual que las normales . seguro que si le bajo el periodo a 12/12 mejoran lo tendre que probar . gracias por el consejo saludosss

Gracias
    143
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

eso es normal que sean mas lentas que las demas autos....son SuperAutos y son geneticas que se han hecho por el exterior, osea que en si ella empesan a realmente auto florecer a la 4/5 semanas y demoran como 95 / 110 dias para dar en exterior un resultado igual a las plantas non autos....

por eso yo siempre recomiendo autos normales por el interior y SuperAutos por el exterior.

si realmente quieres que te vayan mas rapido, pues no es necesario de bajar el foto periodo, pero mas bien anadir una buena quantidad de nutriente para floracion y puedes pasarlas a 12/12 por unos 10 dias y despues regresarlas a 18/6, asi tendras una acceleracion de la floracion porque de lo que veo tu quieres tener autois normales ya...!!!! jajaja

loque necesitas te ayudare para tener los mejores resultados.

17. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a *Steven* por este Post:

javibb (24/03/2013), pacopil (21/03/2012), peluo2.0 (20/03/2012)

Gracias
    275
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por *Steven* Ver Mensaje
    eso es normal que sean mas lentas que las demas autos....son SuperAutos y son geneticas que se han hecho por el exterior, osea que en si ella empesan a realmente auto florecer a la 4/5 semanas y demoran como 95 / 110 dias para dar en exterior un resultado igual a las plantas non autos....

por eso yo siempre recomiendo autos normales por el interior y SuperAutos por el exterior.

si realmente quieres que te vayan mas rapido, pues no es necesario de bajar el foto periodo, pero mas bien anadir una buena quantidad de nutriente para floracion y puedes pasarlas a 12/12 por unos 10 dias y despues regresarlas a 18/6, asi tendras una acceleracion de la floracion porque de lo que veo tu quieres tener autois normales ya...!!!! jajaja

loque necesitas te ayudare para tener los mejores resultados.
    hola gracias por contestar . sin embargo tengo una number one que tb es super auto del miso banco y ya esta muy desarrollada en flora . no me cuadra mucho la verdad jejeje . saludosssss

pd: mañana subire fotos de las 4 autos

Gracias
    62
    20 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Buenas Peluo... con tu permiso te sigo! He cultivado 3 Super-Autos Annapurnas y nos podremos hechar un cable mutuamente!
    Suerte y Animos con tus niñas! ;o)
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/275722-Seguimiento-AnnaPurnas-(Super-autos)

20. El siguiente Usuario da las gracias a Michaelito por este Post:

peluo2.0 (20/03/2012)

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SiTo. Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 678493esta es una Number One F2 en tiesto de 40L a un par de días del corte por eso la importancia de que en los primeros 17/21 días los capilares no toquen demasiado la maceta, esta plantada en buenas condiciones de luz y calor.un saludo
    hola queria preguntarte que como has conseguido la number one en F2? has conseguido semillas regulares de estas super autos? lo digo porque seria interesante conseguir un buen macho y sacar unas semis propias (con respeto hacia steven..jeje gracias por obtener lo que muchos ibamos buscando). Un saludo

Gracias
    143
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

jajajaja no hay machos SuperAutos...en ningun sitio....

+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema