+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Deimos - Productividad monstruosa -

Gracias
    2,277
    1,366 gracias recibidas en 420 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Deimos - Productividad monstruosa -

Deimos es la excepción de las autoflorecientes, un portento de la naturaleza que hace palidecer al resto de variedades por la elevada producción que ofrece, lo que la convierte en la más fructífera del mercado.

Esta variedad tiene entidad por sí misma, porque aunque es autofloreciente no se parece a ninguna de las variedades existentes, es más, ninguna le hace sombra, tanto en el plano metafórico como en el físico, porque alcanza un gran volumen.

Deimos es una variedad deseosa de expandirse, es como un girasol cannábico que intenta llegar al cielo, por lo que no sólo ramifica de una manera desorbitada sino que estos brazos verdes están llenos de cientos de hojas, que posteriormente compartirán espacio con numerosos cogollos.

Deimos engloba en sí misma el concepto de producción cannábica, porque esta variedad puede producir hasta 200 gramos por planta, aunque la media se sitúa en torno a 100 gramos. De este modo, se convierte en sinónimo de producción colosal.

Esta planta implica una garantía para todo tipo de cultivadores, desde el novato hasta el experto, porque no es una variedad que exija cuidados especiales, con proporcionarle gran cantidad de alimento y luz, ya se artificial o solar, crece y florece feliz, perlándose de tricomas ambarinos y aromáticos, que desprenden un olor afrutado que impregna todo el entorno.

Posee matices picantes y un sabor dulce a resina, mezclado con toques frutales y un marcado carácter propio. Deimos transmite paz, puesto que provoca un efecto físico confortable y relajado, ideal para la abstracción y meditación.
    Deimos está avalada por un trabajo exhaustivo para lograr la variedad autofloreciente más productiva del mercado, y esto se ha conseguido a través de ocho cruces entre la mejor autofloreciente con una planta Northern Light, de manera que se ha logrado encontrar la combinación perfecta de producción y calidad en los cogollos, dado que los que brotan en Deimos están compactados como una pelota de golf y en algunos casos alcanzan incluso su tamaño.

Esta es una planta muy manejable porque alcanza un tamaño que oscila entre los 80 y 120 centímetros de altura, lo que la hace idónea para todo tipo de espacios tanto en interior como en exterior, ya que dada su discreción escapa de la mirada de curiosos y ladrones. En cualquier caso, el cultivador quedará plenamente satisfecho con esta variedad, ya que ofrece una producción sin parangón y una gran potencia, lo que la convierten en una de las variedades con mejor proporción y más rentable. Sin duda es una apuesta segura.

La gran calidad que ofrece esta variedad es tan elevada, que hace pensar que no es autofloreciente, por lo que el cultivador tiene lo mejor de ambas clases, la independencia del fotoperiodo de las automáticas, y la potencia y producción de las que no lo son. Sin embargo, el que Deimos sea así, no es fruto de la casualidad, sino del trabajo duro de Buddah Seeds que trabajó durante dos años cruzando una planta normal de Northern Lights con una autofloreciente hasta ocho veces, con único objetivo: Encontrar a Deimos.

2. Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Buddha Seeds por este Post:

9delta (03/01/2012), abrazodeloso (17/06/2012), americo2 (10/04/2012), aravan (19/06/2012), Chris-fer-vi (28/12/2011), cptspock (02/02/2013), dracworlf (09/05/2014), Javali (14/06/2012), Jim*Morrison (19/01/2013), kastel (28/02/2012), MADRILES112 (23/03/2012), Meriti (21/02/2013), Mix (21/02/2012), Moody (25/12/2011), redemption20 (18/06/2012), stephan (14/01/2013), yiyo88 (01/01/2012)

Gracias
    6,950
    5,564 gracias recibidas en 895 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Deimos - Productividad monstruosa -

Igual este no es el lugar pero... ¿Cuanto es el tiempo estimado del banco para la cosecha? Es que tengo unas cuantas ahora plantadas y ya floreciendo, pero no tengo más información acerca de ellas de la que encuentro por aquí. Gracias por adelantado

4. El siguiente Usuario da las gracias a Moody por este Post:

Buddha Seeds (10/04/2012)

Gracias
    2,277
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Con las variables del cultivo en optimas condiciones, Deimos se cosecha normalmente en 70 días, aunque algunos cultivadores les dan unos días más para que maduren un poco más los tricomas y aumentar su efecto índico

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Buddha Seeds por este Post:

cptspock (02/02/2013), Moody (10/04/2012)

Gracias
    6,950
    5,564 gracias recibidas en 895 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Gracias por la info. Se ve que necesitan esos días para sacar todo lo bueno que pueden dar de sí. Yo creo que las mías se van a ir a unos días más, pero también es porque las semillas tienen algo de tiempo, y supongo que eso puede influir. Lo dicho, gracias mil por la info

8. El siguiente Usuario da las gracias a Moody por este Post:

Buddha Seeds (11/04/2012)

Gracias
    23
    24 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Que porcentaje de THC y que porcentaje de sativa/indica?
    Saludos!

10. El siguiente Usuario da las gracias a zakk por este Post:

Buddha Seeds (30/05/2012)

Gracias
    297
    741 gracias recibidas en 227 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Tengo 2 pues y aparte el pack de budha, haber si alguien por aqui se rula unas semis de gratis, que esta la economia muy floja jajja. Gracias por haber creado la deimos maquinas.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Josena por este Post:

Buddha Seeds (30/05/2012)

Gracias
    2,277
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por zakk Ver Mensaje
    Que porcentaje de THC y que porcentaje de sativa/indica?
    Saludos!
    Buenas zakk, no solemos poner porcentajes de THC o CBD en nuestras variedades, ya que en ningún momento son fijos, como bien sabrás. Depende de las variables del cultivo y la mano del cultivador.

14. El siguiente Usuario da las gracias a Buddha Seeds por este Post:

pollotronic (07/07/2012)

Gracias
    155
    113 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Exclamation Re: Deimos - Productividad monstruosa -

ola amigos tiene una perguntita, tenho unas diemos com 48 dias ja começando a florir estao muy buenas muy verdes todas com 1 metro de altura la media, mas todas as tardes quando o sol se se abaja, las folhas do top se abaja aperecendo falta de agua es normal???? pk que é so com as diemos outras autos que tenha nao teem esse problema

abraço depois ponho unas fotitas antes da cochecha
    LEGALIZE IT

16. El siguiente Usuario da las gracias a Javali por este Post:

Buddha Seeds (15/06/2012)

Gracias
    2,277
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Javali Ver Mensaje
    ola amigos tiene una perguntita, tenho unas diemos com 48 dias ja começando a florir estao muy buenas muy verdes todas com 1 metro de altura la media, mas todas as tardes quando o sol se se abaja, las folhas do top se abaja aperecendo falta de agua es normal???? pk que é so com as diemos outras autos que tenha nao teem esse problema

abraço depois ponho unas fotitas antes da cochecha
    Si el sustrato está bien regado, puede ser las fuertes temperaturas que pueda alcanzar. Para asegurate pon un termometro donde tienes Deimos, y mira que temperaturas está aguantando.

¿Tienes Deimos en maceta negra o en tierra madre?

Gracias
    155
    113 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Buddha Seeds Ver Mensaje
    Si el sustrato está bien regado, puede ser las fuertes temperaturas que pueda alcanzar. Para asegurate pon un termometro donde tienes Deimos, y mira que temperaturas está aguantando.

¿Tienes Deimos en maceta negra o en tierra madre?
    las temperaturas rondam os 35 graus de dia esta dentro de um invernadeiro, plantei em macetas de 15L negras :P, pode ser das temperaturas nao posso fazer muito so dar um pouco de sombra nas horas piores,e dar muita agua???, las diemos estao muito bonitas e com muitas ramas, estao com a flração um pouco atrasada em relação as minhas outras autos, pero vao muy biem

gracias buddha
    LEGALIZE IT

19. El siguiente Usuario da las gracias a Javali por este Post:

Buddha Seeds (18/06/2012)

Gracias
    219
    179 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Buddha Seeds Ver Mensaje
    Buenas zakk, no solemos poner porcentajes de THC o CBD en nuestras variedades, ya que en ningún momento son fijos, como bien sabrás. Depende de las variables del cultivo y la mano del cultivador.
    Se agradece que un banco de semillas no juegue con los porcentajes para atraer mas clientes,yo creo que la potencia depende mas de la combinacion de cannabinoides que de un elevadisimo % de THC.

Tengo una deimos desde hace 20 dias,la verdad que el crecimiento no es desorbitado como pone mucha gente en el foro,si no el de una planta normal,con muy buen vigor, creo que todos los que ponen que sus deimos o lo que sean con 20 dias miden 40 cm nos estan trolleando un pokito.

Queria hacer una consulta sobre el doblado de esta variedad,ya que no quiero que me pase de los 50 o 60 cm, esta en una maceta de 15 L y pensaba hacerla LST, supongo que al ser una variedad tan ramificada tendra buena respuesta,pero queria consultarlo con vosotros, ¿que opinais?

Otra consulta,ya que como comento es mi primera auto,¿es normal que muestren preflores diminutas en el segundo par de hojas?Está en compo+10%humus de lombriz y recibe 10 horas de sol directo.

un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo

21. El siguiente Usuario da las gracias a ficuecalo por este Post:

Buddha Seeds (18/06/2012)

Gracias
    2,277
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ficuecalo Ver Mensaje
    Se agradece que un banco de semillas no juegue con los porcentajes para atraer mas clientes,yo creo que la potencia depende mas de la combinacion de cannabinoides que de un elevadisimo % de THC.

Tengo una deimos desde hace 20 dias,la verdad que el crecimiento no es desorbitado como pone mucha gente en el foro,si no el de una planta normal,con muy buen vigor, creo que todos los que ponen que sus deimos o lo que sean con 20 dias miden 40 cm nos estan trolleando un pokito.

Queria hacer una consulta sobre el doblado de esta variedad,ya que no quiero que me pase de los 50 o 60 cm, esta en una maceta de 15 L y pensaba hacerla LST, supongo que al ser una variedad tan ramificada tendra buena respuesta,pero queria consultarlo con vosotros, ¿que opinais?

Otra consulta,ya que como comento es mi primera auto,¿es normal que muestren preflores diminutas en el segundo par de hojas?Está en compo+10%humus de lombriz y recibe 10 horas de sol directo.

un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo
    Muy buenas

Te comento, puede que con ese método aumentes un poco el estrees de la planta (cosa que no recomendamos en las autoflorecientes, ya que tienen un "limite" de tiempo), pero Deimos debería responder bien ante esa técnica de cultivo

Normalmente muestras su sexo entre los 20 - 22 días de vida, puede que lo haya mostrado antes, pero no suele ser lo habitual

23. El siguiente Usuario da las gracias a Buddha Seeds por este Post:

ficuecalo (18/06/2012)

Gracias
    2,277
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Javali Ver Mensaje
    las temperaturas rondam os 35 graus de dia esta dentro de um invernadeiro, plantei em macetas de 15L negras :P, pode ser das temperaturas nao posso fazer muito so dar um pouco de sombra nas horas piores,e dar muita agua???, las diemos estao muito bonitas e com muitas ramas, estao com a flração um pouco atrasada em relação as minhas outras autos, pero vao muy biem

gracias buddha
    Puede ser por strees de temperatura. ¿podrías ponernos unas fotos?

Gracias
    219
    179 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

muchas gracias por los consejos,subo una foto con vuestro permiso,calculé mal,ahora mismo tiene 19 días desde que germinó.Los agujeros que hay al borde de la maceta es por donde tengo previsto ir sujetandola si va bien la cosa.
    ¿Va muy atrasada para los días que tiene?en su primera semana apenas recibió horas de sol directo por los nublados y sufrió bajas
    temperaturas por la noche,como de 12ºC
    Deimos19dias.JPG

Mide unos 15 cm

26. El siguiente Usuario da las gracias a ficuecalo por este Post:

Buddha Seeds (19/06/2012)

Gracias
    2,277
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ficuecalo Ver Mensaje
    muchas gracias por los consejos,subo una foto con vuestro permiso,calculé mal,ahora mismo tiene 19 días desde que germinó.Los agujeros que hay al borde de la maceta es por donde tengo previsto ir sujetandola si va bien la cosa.
    ¿Va muy atrasada para los días que tiene?en su primera semana apenas recibió horas de sol directo por los nublados y sufrió bajas
    temperaturas por la noche,como de 12ºC
    Archivo Adjunto 754261

Mide unos 15 cm
    Muy buenas, algo se la nota, la verdad.

Te aconsejo que si puedes, intenta meter la maceta dentro de casa por la noche, para que no tenga ese bajón de temperatura, ya que a menos de 16 grados se empieza a ralentizar bastante.

28. El siguiente Usuario da las gracias a Buddha Seeds por este Post:

ficuecalo (19/06/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema