+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Deimos - Productividad monstruosa -

Gracias
    2,268
    1,359 gracias recibidas en 417 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Re: Deimos - Productividad monstruosa -

Cita Iniciado por douhalia Ver Mensaje
    Perdón por no concretar más....

Es una terraza cerrada, con cristal medio traslúcido abajo y arriba trasparente. Por los tres costados entra el sol todo el día. Es un balcón en que los cristales están como al aire y entra una buena ventilación al ser zona ventosa.

Aún así, con esa ventilación es como una pecera, se alcanzan los 45ºc en dias calurosos de verano y cuando no hay viento es terrible. Humedades del 20% y cosas como esta y además muchas horas a lo largo de el día como se ve en las fotos

Archivo Adjunto 1141764Archivo Adjunto 1141765

Eso sí, en primavera es una gozada, frio y viento afuera y dentro como un invernadero.

He tenido este año 5 variedades y en general me han respondido bien y quisiera de cara al año que viene poner una auto que no me de problemas, que para mediados de julio a mas tardar esté lista.

Saludos y gracias por responder

dou
    Hola

Las temperaturas que alcanzas en verano son altísimas por lo que recomendamos, por la indicaciones que nos das, que cultives en primavera, a pesar de que no habrá muchas horas de luz, pero mejor eso que se puedan morir socarradas, ya que sino tendrías que meterle en esa terraza varios ventiladores o aires acondicionados para bajar la temperatura considerablemente.

Saludos

2. El siguiente Usuario da las gracias a Buddha Seeds por este Post:

douhalia (28/09/2015)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola amigos de budha tuve una el año pasado de 90dias,(es normal?) y le faltaban 10 a 15 dias para poder madurar en un tarro de 10 lt. no pude cortarla porque se murio a causa de un hongo,creo,ya que no la podia ver siempre, aun asi dio una produccion muy bbuena y un colocon de 5 hrs muy agradable e intenso.
    como se daran en un indoor que la temperatura ronda los 30 grados y una humedad de 30 luz encendida y 60 con luz apagada? estoy planeando tambien tirar unas en tarros de 25 lt, que puedo esperar de esto?
    gracias.

4. El siguiente Usuario da las gracias a JAHXEL por este Post:

Buddha Seeds (05/10/2015)

Gracias
    2,268
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por JAHXEL Ver Mensaje
    hola amigos de budha tuve una el año pasado de 90dias,(es normal?) y le faltaban 10 a 15 dias para poder madurar en un tarro de 10 lt. no pude cortarla porque se murio a causa de un hongo,creo,ya que no la podia ver siempre, aun asi dio una produccion muy bbuena y un colocon de 5 hrs muy agradable e intenso.
    como se daran en un indoor que la temperatura ronda los 30 grados y una humedad de 30 luz encendida y 60 con luz apagada? estoy planeando tambien tirar unas en tarros de 25 lt, que puedo esperar de esto?
    gracias.
    Hola

No es habitual que se alarguen los periodos de cosecha de autoflorecientes, pero en exterior pueden intervenir determinados factores variables como frío, viento, complejo radicular pobre que hace que esos días se alarguen algo más de los establecidos.

Nos alegra que te guste el colocón de la Deimos, destaca por su sabor dulce y clásico. Si en interior eres capaz de controlar todos los elementos del cultivo, no tendrás ningún problema, ya que no es un variedad difícil.

Buenos humos

6. El siguiente Usuario da las gracias a Buddha Seeds por este Post:

delmolino (07/10/2015)

Gracias
    2,862
    2,760 gracias recibidas en 687 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    255 Mensaje(s)

Post Re: Deimos - Productividad monstruosa -

Cita Iniciado por Buddha Seeds Ver Mensaje
    Hola

Las temperaturas que alcanzas en verano son altísimas por lo que recomendamos, por la indicaciones que nos das, que cultives en primavera, a pesar de que no habrá muchas horas de luz, pero mejor eso que se puedan morir socarradas, ya que sino tendrías que meterle en esa terraza varios ventiladores o aires acondicionados para bajar la temperatura considerablemente.

Saludos

Buenas

Gracias por responder, tenía olvidado este hilo

Habia pensado plantar 3 deimos: dos en febrero y una en mayo. En febrero había como 5ºc en la calle y viento y en la terraza 20 con sol . La terraza es acristalada pero los cristales estan sujetos sólo por unos puntos, están como al aire, así que siempre hay ventilación, ves las plantitas moverse suavemente y si hace calor abro las ventanas y más corriente aun, porque vivo en una zona ventosa. Lo que sí que es cierto es que es pequeña metro escaso de ancho por 3 de largo, da para lo que da y lo que quiero es aprovechar a lo largo de la primavera para tener plantas en distinto estadio y maximizar el espacio que tengo. Los tiestos están forrados con papel albal y puestos encima de unos semipalets de plástico que elevan todo un palmo, las raíces no se han cocido y mientras las raíces estén bien la planta aguanta una barbaridad según mi experiencia que es sólo la de este año, el primero que cultivo

Poniendo 2 en febrero las tendría listas para mediados de mayo a mas tardar, ya sé que no saldrán enormes pero si los días acompañan pueden salir unas plantitas majas. La otra la siembro en mayo y para mediados de agosto está lista. Pondré dos sativas y una indica feminizadas sembradas en marzo que se haran enormes, pero para entonces ya tendré sólo una deimos . Terminaré agosto sólo con tres plantas y mucho mejor para moverse por la terraza...

Bueno así me estoy planteando la cosa para el año que viene, no sé si de forma acertada o no... Como he dicho antes es el primer año que cultivo llevando a término una cosecha y a pesar de que he aprendido mucho de todo lo que me ha pasado este año obviamente estoy en pañales aún.

He visto deimos germinadas en agosto, cultivadas en terraza con poco sol directo y han salido unas plantas peques con unos cogollos bien majos. Si al final me decido a comprar 3 deimos y hacer lo que me planteo pondré hilo para contar como va el experimento

Un saludo

dou

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a douhalia por este Post:

Buddha Seeds (30/10/2015), Hidro Ponico (23/12/2015)

Gracias
    547
    636 gracias recibidas en 174 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

Deimos - Productividad monstruosa -

Hola
    Ya tengo pedido unas Deimos y unas Magnum regulares.

Esto promete...
    Última edición por Hidro Ponico; 24/01/2016 a las 02:26 AM

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Vuales son los porcentajes de THC y CBD que tiene esta variedad? por favor los porcentajes con numeros, ya que toda la info que he recopilado, solo dice "Muy Alto".

Gracias.

Gracias
    2,268
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SoneSickSide Ver Mensaje
    Vuales son los porcentajes de THC y CBD que tiene esta variedad? por favor los porcentajes con numeros, ya que toda la info que he recopilado, solo dice "Muy Alto".

Gracias.
    Hola compañero,

No decimos los % de THC y CBD de nuestras variedades por política de empresa. Únicamente lo hemos mencionado con la última novedad autofloreciente; Calamity Jane que supera el 20% de THC.

Buenos humos

Gracias
    7
    96 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Si quereis saber mas o menos los % estan entre que te cagas y tambaleo asi que no fumar mucho por que pega,hoy dia creo que todas pegan buena castaña,muy mal cultivador(hablo por experiencia propia)pa no sacar nada,yo hice un seguimiento y no lo hice del todo bien,tuve varios fallos,y aun asi estaba blancaaaaa como una ensaimada aunque por ejemplo hace dos años esa deimos fue muchisisimo mejor que la de este menudo sabor tremenda y fue la epoca que le dio mas sol o el clima no se ,pero las dos metian buena patada,me gustaba cuando apagaba la luz de la terraza se veia el blanco desde 3 metros y que color,,,,jajajaj pero eso es el gusto y como la cuides,espero haberte ayudado compi aunque siempre es mi mas humilde opinion espero nadie se haya molestado ya que no era mi intencion un saludo ha todos!!!

13. El siguiente Usuario da las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

Buddha Seeds (06/10/2017)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema