Bueno para q entre nosotros podamos y colgando las noticias q encontremos y leamos y las queramos compartir y debaitir si es necesario XDDDDD
para empezar pongo esta
http://www.lavanguardia.com/vida/201...-cannabis.html
Bueno para q entre nosotros podamos y colgando las noticias q encontremos y leamos y las queramos compartir y debaitir si es necesario XDDDDD
para empezar pongo esta
http://www.lavanguardia.com/vida/201...-cannabis.html
Bueno no es el sitio pero no se iba abri un post.
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO O VACACIONES DE INVIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y PROSPERO AÑO NUEVO
desde Tropical THC q seguimos avanzando con buen pie.
merlubroza (26/12/2011)
Q la asoci ya tiene paginilla.
Es muy humilde pero va haciendo el apañillo, con ganas ed tener algo mejor os dejo enlace.
http://t.co/OPpwvGnx![]()
merlubroza (26/12/2011)
feliz navidad
http://www.youtube.com/marihuanatelevision video 1 copa thc valencia
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ieza-la-fiesta
Jesus_Hash (27/12/2011), michelmoraga (05/05/2012), Ronaldo (05/05/2012)
EL CANNABIS EN LA PRÁCTICA CLÍNICA
RESUMEN: La marihuana ha sido utilizada por cientos de años, es una de las drogas de abuso más usadas. Tiene una larga historia de usos médicos, tanto el Cannabis, como sus derivados, preparaciones y sus formas sintéticas se emplean para aliviar una gran variedad de síntomas de diversas enfermedades, tales como: alivio de las náuseas y vómitos asociados con las terapias del cáncer y del SIDA; alivio del dolor muscular y espasmos; para reducir la frecuencia de convulsiones en la epilepsia; para reducir la presión intraocular en pacientes con glaucoma; para estimular el apetito en pacientes con cáncer y SIDA. Actualmente están disponibles en el mercado dos productos comerciales sintéticos relacionados con la marihuana, de administración oral, el dronabinol (MARINOL®) y la nabilona (CESAMET®). Se han identificado en el cerebro, receptores para los cannabinoides, el CB1 y el CB2, así como ligandos endógenos: la anandamina, el 2-araquinoilglicerol, la homo-g-linolenil etanolamina y la palmitoiletanolamina.
Mas info en: http://tropicalthc.es.tl/Foro/thema-1-CIENCIA.htm
![]()
michelmoraga (05/05/2012)
Ya se ha llevado a cabo la primera reunión como asociación.
Muy buena gente, muy buenas ideas y muy buenas intenciones.
A seguir trabajando y viendo como evoluciona.
Un saludo.
P.D: Más comunicación! jajajajajaja
Jesus_Hash (26/03/2012), michelmoraga (27/03/2012), Ronaldo (28/03/2012)
Y de aki a na la siguiente ahora solo queda q la gente se ponga las pilas algo mas...... XDDDDD bueno socios animo q esto va palante pero sin ustedes no es posible granito a grano y a ponerse al dia.![]()
michelmoraga (08/04/2012)
Este mensaje no lo había visto....
Que es??que te ha venido la regla o algo?..
Para esto están las reuniones,no los foros..
si no vienes,avisado estabas con 15 días de antelacion
como marca la ley...y allí,despliegas tus buenas artes no
podemos saber que piensas...vamos,que mía no es...
Hicimos un acta,no te cuadra??a todos los que estabamos
presentes,y a los que dieron su voto a otros por que no ppodían venir
si les ha cuadrado....que yo sepa,no soy el gadafi...
Tenemos otra reunión fijada a final de este mes...y otra
mas a primeros de julio....si para entonces no esta hhecho lo que la mayoria
decidimos hacer.......te doy pleno derecho a criticarnos
Así que ya sabes,vas a la reunión,hablas,y levantas la mano
como lo hacemos todos.... Que seguro que te escucharan mas que aquí
Y si,ese post que te has marcao .....me lo paso por el forro...
Saludos @andives
Ronni
hay hay que se veaaaa!!!
Pues si te digo la verdad no pude ir............por temas que ni vienen al casoo
Pero de todas maneras soy uno de los 1º que les gusta ir.....pero sino pude........que le voy hacer
Yo mi post era en relacion a jesus hass que dice:
Entonces como tu comprenderas me a sentido mal ver ese comentario, cuando tu sabes muy bien que por mi parte hay socios y que cuando me an pedido info.........he sido el 1º en soltarla.......... mi relacion en el post era esa.........yo ya sabes soy mu violento a la hora de escribirpero en el fondo es pa meter presion
Bueno ya hablaremos de esto antes de ir seguro a la proxima reunion![]()
Ronaldo (05/05/2012)
Fijada?? xD
No se ha fijado por ningun lado, creo que en la primera reunión dijimos para este finde y luego se dijo para el tercer o ultimo finde de mayo. así que de fijar... creo que solo cosas en el aire xD (Más caña quiero! jaaj)
Un saludo
Y a seguir palante, a ver si después de los palos llega lo weno!
hola @nunedein !!
perdoname que no este ultimamente conectado,entre algunas cosas,las cruces,familia y tal.....
mayo,es mayo..........desde el 1 al 31 no???
vuelvo a lo mismo,ya comentamos los 2 lo de la fecha......palabras textuales....
si la gente no dice nada de fecha y tal,ya la pondremos nosotros......tenemos 15 dias de antelacion para avisar
no se va a votar nada,simplemente ver como va todo....vernos las caras
y opinar entre todos sobre las proximas directrices a seguir a partir de la reunion de julio.....que no esta fijada tampoco??
yo creo que con decir el primer fin de semana de julio.....y avisar con tiempo,mail,telefono y demas a todos....vale no??
chacho,hablamos los 2.....roni,el fin de semana tal no puedo....pues vale,la hacemos para FINAL de mes....
el 19 o el 26.......que nos viene medio bien a todos,incluido el dueño del sitio....
el 19 es la feria de malaga..........asi que,descartado
total,que nos queda el dia 26.......no sirve ese dia??
o hacemos una votacion para ver cuando hechamos un rato???
cuidate crack
Ronni
XDDD
El q se pija ajos come....... q nadie nombro a nadie.
Y si alguien quiere saber algo mas, ya tenemos sitios privados y telefonos y aparte a la junta la veis casi todas las semanas para preguntar, para saber, para ofrecerse......
Sin mas un saludo.
Lo dicho saludo y haya paz... juas juasjuas
Última edición por Ronaldo; 11/05/2012 a las 20:52
Bueno mamones aparte q a ve si pa despues de malaga no vemos to y examos un petas xddddddddddd
Q sois mu mal pensaos xdddddddddddddd y aki las cosas van por todos del primero al ultimo. Pesadossssss q mira q sois egocentricos ajjajajjajajja
Po perracas q os vayan dando y ya nos vemos.
![]()