+ Responder Tema
Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 219

Tema: White lemon bajo el latigo de Canabisland

Gracias
    8,069
    5,302 gracias recibidas en 1,050 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

White lemon bajo el latigo de Canabisland

Buenas Testers y moderadores de Green House Seeds.co .

Hoy dia 21 de Diciembre llego Santaclaus vestido de amarillo, termino la era de papanoel rojo de cacaco.... y con suerte mañana me toca la loto.
    Pero no solo e venido a decir esto

Primero que nada dar las gracias y muchas veces a todos todos, por acogerme en vuestro seno como a un hijo más.
    Gracias por animar a la gente y a green house a que tomen la decisión de que realmente se necesita los testers para que todo valla como es devido.

Hoy dia no puedo sembrar ni germinar las semillas mis cultivos como sabreis son en el exterior .
    Les espera un duro y largo año a las White Lemon, estoy convencido que se van hacer muy grandes por esa razon les aguarda un lugar maravilloso con mucho sol y muchos bichitos

vamos a ver diferentes formas de terreno para ver en cual se desemvuelbe mejor ,
    Realizare un cultivo de exterior con regadio y mucha comidita para ver si es hulk o si és catwoman (Lo de hulk no es por si es macho, es por si se hace enorme y tengo que poner tutores.)
    Realizaremos otro cultivo de guerrilla regando y abonando solo una vez a la semana ¿ lo resistira? o ¿tendremos que rescatarla y ponerla a regadio?
    Por ultimo si las cosas van bien
    Realizaremos un cultivo de emergencia en junio (si me dejan) para saber como reacciona de 6 a 7 u 8 meses,
    Digo esto por que aun no se cuando va a florecer ni cuando terminara de florecer. no se si se puede la verdad esto que comento , jose o algun moderador seria bueno saber si esta variedad podemos testearla ¿durante el año verdad?
    Por lo demas solo pediros un poco de paciencia que paseis las fiestas como mejor podais con familia y demas cosas y para los reyes que os traigan muchos regalos como oro, euros , mirra , esto no era asi pero yo asi lo digo

estare espectante siguiendo tantos seguimientos me sea posible aprendiendo de todos vosotros para despues poder mostraros como funciona White lemon en exterior y con un grandisimo placer de estar aqui en el renacimiento de Green house Seeds.co

Felices fiestas a todos y que tengais suerte en la loto mañana nos vemos pronto.

continue...

2. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Canabisland por este Post:

alexdos (29/12/2011), Ant (16/01/2012), cuco (04/02/2012), er13 (25/01/2012), fran.gh (22/12/2011), FumoDeNoche (21/12/2011), Jose.gh (22/12/2011), juanindico (22/12/2011), wakenake (24/12/2011), yomelojalo (28/12/2011), zip69 (22/12/2011)

Gracias
    27,937
    11,249 gracias recibidas en 2,094 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    62 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Re: White lemon bajo el latigo de Canabisland

Que tal Canabisland, como anda eso?
    Bueno, al final ya eres oficialmente tester de White Lemon y por el momento uno de los pocos, por no decir el unico con intenciones de probar en exterior, tu tranquilo que si hay que esperar un poco, no pasa nada.
    Desde ya te agradezco como al resto de los testers por ayudarnos a conocer esta variedad nueva.
    Saludos.
    Fran.
    GHSC
    Última edición por fran.gh; 24/12/2011 a las 04:02

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fran.gh por este Post:

Canabisland (22/12/2011), cuco (04/02/2012), Jose.gh (22/12/2011), wakenake (24/12/2011), yomelojalo (18/01/2012), zip69 (22/12/2011)

Gracias
    8,069
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Poca vergüenza tengo cachis.
    gracias fran tus palabras calman mis ansias de plantar hoy mismo si fuese posible.
    Digo lo de poca vergüenza por que mira que no subiros unas fotos que malo soy xd

fotos camara diciembre 033.JPGfotos camara diciembre 032.JPGfenotipos.jpg

me an llegado dos tamaños de semillas creo voy a tener dos fenos distintos de la lemon
    a ver si cuando las siembre llevo el seguimiento de cada una de ellas y veremos al final en que se diferencian o no
    buenas fiestas a todos.
    continue...

6. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Canabisland por este Post:

alexdos (29/12/2011), Ant (16/01/2012), cuco (04/02/2012), er13 (25/01/2012), fran.gh (24/12/2011), Jose.gh (23/12/2011), wakenake (24/12/2011), wuendy (24/12/2011), yomelojalo (28/12/2011), zip69 (23/12/2011)

Gracias
    1,455
    992 gracias recibidas en 247 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Canabisland eres el mas activo del foro de testers y aun no me había pasado compañero, te deseo mucha mucha suerte con la Lemon¡
    Felices fiestas!

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a wuendy por este Post:

Ant (16/01/2012), Canabisland (24/12/2011), er13 (25/01/2012), fran.gh (27/12/2011), Jose.gh (25/12/2011), yomelojalo (26/12/2011)

Gracias
    8,069
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Cita Iniciado por wuendy Ver Mensaje
    Canabisland eres el mas activo del foro de testers y aun no me había pasado compañero, te deseo mucha mucha suerte con la Lemon¡
    Felices fiestas!

Muchas gracias wuendy trato de pasarme por todos los hilos dando animos y aprendiendo más cada dia de indoor algun dia montare uno para poder plantar en invierno.
    me gustaria poder pasar por todos, hasta en los del concurso pero no puedo, ando haciendo varios trabajos de exterior para la temporada del año que viene, sinceramente trato de veros a todos en el cuarto de testers y fuera de el a los otros tambien pero hay tantas cosas que ver, tantas horas se necesitan a lo largo del dia que me faltan horas,
    desde aqui en mi humilde cuarto, le deseo a todos los que estan en los cuartos de green house que consigan sus objetivos y que les valla muy bien y terminen contentos, gracias a los moderadores por tan arduo trabajo se pegan, no se de donde sacan tiempo para visitar todos los hilos.
    saludos a todos y sean bienvenidos todos los que quieran pasar la puerta esta abierta y tratare de responder a todos y cada uno de ellos saluods amigos estais realizando unos estupendos trabajos.
    continue...

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Canabisland por este Post:

Ant (16/01/2012), er13 (25/01/2012), fran.gh (27/12/2011), Jose.gh (26/12/2011), yomelojalo (26/12/2011)

Gracias
    8,069
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Bueno hoy fui a por la turba y el humus para los cultivos, creo que me faltara humus, pero más adelante lo comprare.
    caseta 007.jpg

son 700l de turba y 80 de humus faltan como 40 l de humus mas.

ahora a buscar los fertilizantes jejej,

Veremos la version del gigante verde de la white lemon.

feliz año nuevo chicos y chicas que tambien las hay xd.
    continue...

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Canabisland por este Post:

Ant (16/01/2012), cuco (04/02/2012), fran.gh (27/12/2011), Jose.gh (28/12/2011), yomelojalo (28/12/2011)

Gracias
    27,937
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    62 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Joder hombre, que estas planificando a lo grande, , me gusta, me gusta
    Saludos y feliz año nuevo.
    Fran.
    GHSC

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fran.gh por este Post:

Ant (16/01/2012), Canabisland (28/12/2011), Jose.gh (28/12/2011), yomelojalo (28/12/2011)

Gracias
    3,916
    2,370 gracias recibidas en 545 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    126 Mensaje(s)

wenas colegones queria haceros una pregunta a empezado alguien algun seguimiento de esta planta o aun no ay ,,??? me gusaria saber algo mas de info sobre whithe lemon ,,,, no enconre nada en el foro nada relacionado ,,,,,,, ya se que es nueva y tal pero ay algun seguimieno activo de algun forero ,,,???
    esta noche las pondre en agua ya que casi estoy terminado con la sala de crecimiento algunos problemillas con las luces cableado y planteamiento mas que nada de como hacerlo me impedia avanzar jejjeej xd , bueno que me enrollo despues actualizare mi seguimiento que ya ba siendo hora ; siempre que llega final de mes me acabo quedando sin megas y la pc se queda super lenta . ,,, eso me impide subir foos y actualizar saludos y felizes fiestas a todos

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yomelojalo por este Post:

Ant (16/01/2012), Canabisland (29/12/2011), fran.gh (28/12/2011), Jose.gh (28/12/2011)

Gracias
    27,937
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    62 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Cita Iniciado por yomelojalo Ver Mensaje
    wenas colegones queria haceros una pregunta a empezado alguien algun seguimiento de esta planta o aun no ay ,,??? me gusaria saber algo mas de info sobre whithe lemon ,,,, no enconre nada en el foro nada relacionado ,,,,,,, ya se que es nueva y tal pero ay algun seguimieno activo de algun forero ,,,???
    esta noche las pondre en agua ya que casi estoy terminado con la sala de crecimiento algunos problemillas con las luces cableado y planteamiento mas que nada de como hacerlo me impedia avanzar jejjeej xd , bueno que me enrollo despues actualizare mi seguimiento que ya ba siendo hora ; siempre que llega final de mes me acabo quedando sin megas y la pc se queda super lenta . ,,, eso me impide subir foos y actualizar saludos y felizes fiestas a todos
    Con tu permiso Canabisland, voy a usar este espacio para contestar a la pregunta de yomelojalo.
    Que tal yomelojalo, te comento que este hilo de canabisland esta dentro de un sub-foro en el que hay 15 seguimientos de White Lemon si quieres checkearlos, igualmente te dejo el link aqui http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...ficial-Testers
    Por otro lado estan los seguimientos del Strain Hunters Forum,aqui hay 33 seguimientos mas, pero estan todos en Ingles, no se si sera un problema para ti, aqui tambien te dejo el link http://www.strainhunters.com/portal/...cial-seed-test
    Saludos y feliz añonuevo.
    Fran.
    GHSC

18. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fran.gh por este Post:

Ant (16/01/2012), Canabisland (29/12/2011), cuco (04/02/2012), Jose.gh (29/12/2011), yomelojalo (28/12/2011)

Gracias
    8,069
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

yomelojalo gracias por pasar y a fran por su respuesta los hilos son para preguntar y seguro alguien te da el consejo oportuno,
    por eso me gusta este foro todos colavoran,
    sean bienvenidos todos los aventureros perdidos que encontraran el camino
    saludos compi sigo trabajando para el test de la lemon feliz año a todos.
    continue...

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Canabisland por este Post:

Ant (16/01/2012), fran.gh (29/12/2011), Jose.gh (29/12/2011), yomelojalo (29/12/2011)

Gracias
    3,916
    2,370 gracias recibidas en 545 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    126 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Canabisland Ver Mensaje
    yomelojalo gracias por pasar y a fran por su respuesta los hilos son para preguntar y seguro alguien te da el consejo oportuno,
    por eso me gusta este foro todos colavoran,
    sean bienvenidos todos los aventureros perdidos que encontraran el camino
    saludos compi sigo trabajando para el test de la lemon feliz año a todos.

gracias da gusto conversar con gente asin aqui en el foro un saludo amigos y porcierto mis whithe lemon ya estan en agua remojandose
    pronto empiezo mi segui ,,, estare atento a este tamb saludos a los 2 y felices fiestas
    Última edición por yomelojalo; 29/12/2011 a las 17:12

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yomelojalo por este Post:

Ant (16/01/2012), Canabisland (29/12/2011), fran.gh (29/12/2011), Jose.gh (29/12/2011)

Gracias
    1,670
    1,553 gracias recibidas en 586 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Buenas cannabisland! te deseo mucha suerte con eso, que veo que piensas sacar pinos , estare atento al segui .Gracias por pasarte por mi hilo y que paseis todos unas felices reuniones en familia y con los amig@s!!
    Testeando Withe Lemon GHSeeds! Azotea-dos

Tu cuerpo es tu casa, no un muro y un cristal. Wöyza

Tierra se sacude por que ya no nos soporta, normal, yo tambien lo haria si me estuvieran saqueando.
    Vivid la vida con respeto hacia nuestra Madre comun

24. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a alexdos por este Post:

Ant (16/01/2012), Canabisland (29/12/2011), fran.gh (02/01/2012), Jose.gh (30/12/2011), yomelojalo (06/01/2012)

Gracias
    1,226
    4,564 gracias recibidas en 770 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Ahyyyyyy canabisland,ese mono de cultivo jajajaja.Seguiremos pasando por aquí para intentar pillar el momento en que las germines y poder seguir el test desde el principio.

Saludos y paciencía
    2º Concurso de seguimientos Green House

26. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Milmaker por este Post:

Ant (16/01/2012), Canabisland (02/01/2012), fran.gh (02/01/2012), Jose.gh (02/01/2012), yomelojalo (06/01/2012)

Gracias
    28,099
    14,421 gracias recibidas en 2,020 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    62 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Aupa Canabisland!

Que tal va todo amigo? Preparaste ya el sustrato? tiene una pinta fantástica lo que propones
    así que estaremos bien atentos a su evolución y resultados, seguro que nos sorprendes con
    pinos monumentales . Sabemos algo de la germinación?

Saludos y feliz año nuevo crack! Jose

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jose.gh por este Post:

Ant (16/01/2012), Canabisland (06/01/2012), fran.gh (06/01/2012), yomelojalo (18/01/2012)

Gracias
    8,069
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Jose.gh Ver Mensaje
    Aupa Canabisland!

Que tal va todo amigo? Preparaste ya el sustrato? tiene una pinta fantástica lo que propones
    así que estaremos bien atentos a su evolución y resultados, seguro que nos sorprendes con
    pinos monumentales . Sabemos algo de la germinación?

Saludos y feliz año nuevo crack! Jose

Grande jose y bienvenidos milmaker y alexdos buenas noches y espero tengais muchos regalos que os llenen de sadisfacción,
    por hoy despues de un dia agetreado cual las fechas que estamos, solo puedo decir que me siento feliz.
    Me dispongo a pasaros las nuevas del cultivo que aun no se ha puesto el sustrato, ando aun en la aireacion del terreno y demas lavores de preparación del cultivo, me torci un tobillo al caerme de un pino que estaba podando, y estos ultimos dias no he aparecido por ally ( pero ya me encuentro mejor, aun me duele pero no es nada grabe.)
    El cultivo de guerrilla que quiero realizar esta en una zona de pinar, estando muy quemado de nutrientes y es un suelo acido, estoy en brebe poder analizar el ph de la tierra para saber cuanto sustrato necesitare o si elimino por completo la tierra y solo uso sustrato.
    Espero poder corroborar que dispongo de un suelo calizo con un ph 8 quiza un poco más, o si los pinos como dicen que hacen el suelo acido (eso lo dicen por que debajo de la pinocha no crece casi ninguna planta), sea de un modo u otro lo solucionare aportando sustrato de turba humus y estiercol o abonos ecologicos para poner esa tierra rica rica.

como podeis observar he tenido algunos problemitas con los pinos y la maleza pero ya estoy dando matarile a mucho.

he podido preparar una pared para ocultar la parte suroeste, tengo que realizar otras tres más para diferentes puntos donde atraves de los pinos puedo ser visto.

vemos aqui un pequeño detalle de la valla pero que ocultare mejor segun se valla cortando maleza, esta pared esta construida con la unica idea de ocultar la vista horizontal con la montaña de enfrente que esta muy cerca.

por detras de esa hilera de pinos que usado para reforzar la pared hay un precipicio y el acceso por esa zona es muy dificil.

En esta zona llevare los cultivos que segun el test de la tierra hare de secano con polimeros o de regadio con gotero todo depende de que suelo tenga, y en el caso que solo use sustrato de turba tendre que regar a diario y si uso tierra no tendre que regar tanto.

despues las niñas de regadio las voy a poner en el cañar donde estoy tambien realizando unos trabajitos, !vamos que no he parado hasta que me cai del pino.
    y encontre el riachuelo porsupuesto sabia que hay estaba,

solo habia que cortar como unas tropecientasmil cañas.

Y muchas más que tendre que cortar si quiero que hay dentro crezca algo decente junto a cañas de 6 y 7 metros, la lucha por el sol puede ser frenetica.

y por ultimo pues deciros que ya son tres veces que veo destrozos por la zona asi que hay una mama jabali con sus pequeñuelos por la zona y he de auyentarlos o creceran atacaran algun cultivo orticola, haran una abatida y podria tener problemas.

Bueno pues demomento esto es el avance para las fechas programadas se realizaran las germinaciones alla por el mes de febrero mediados o finales eso ya dependera de la climatologia,
    que de momento acompaña con 20g hoy 5 de enero.
    saludos compañeros y seguimos trabajando para poder estar a la altura de los indoors
    Última edición por Canabisland; 06/01/2012 a las 04:11
    continue...

30. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Canabisland por este Post:

cuco (04/02/2012), er13 (25/01/2012), fran.gh (06/01/2012), franco.gh (15/05/2012), Jose.gh (06/01/2012), razieluo (10/01/2012), sinkop (09/05/2012), yomelojalo (06/01/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo