Buenas Testers y moderadores de Green House Seeds.co .
Hoy dia 21 de Diciembre llego Santaclaus vestido de amarillo, termino la era de papanoel rojo de cacaco.... y con suerte mañana me toca la loto.
Pero no solo e venido a decir esto
Primero que nada dar las gracias y muchas veces a todos todos, por acogerme en vuestro seno como a un hijo más.
Gracias por animar a la gente y a green house a que tomen la decisión de que realmente se necesita los testers para que todo valla como es devido.
Hoy dia no puedo sembrar ni germinar las semillas mis cultivos como sabreis son en el exterior .
Les espera un duro y largo año a las White Lemon, estoy convencido que se van hacer muy grandes por esa razon les aguarda un lugar maravilloso con mucho sol y muchos bichitos
vamos a ver diferentes formas de terreno para ver en cual se desemvuelbe mejor ,
Realizare un cultivo de exterior con regadio y mucha comidita para ver si es hulk o si és catwoman (Lo de hulk no es por si es macho, es por si se hace enorme y tengo que poner tutores.)
Realizaremos otro cultivo de guerrilla regando y abonando solo una vez a la semana ¿ lo resistira? o ¿tendremos que rescatarla y ponerla a regadio?
Por ultimo si las cosas van bien
Realizaremos un cultivo de emergencia en junio (si me dejan) para saber como reacciona de 6 a 7 u 8 meses,
Digo esto por que aun no se cuando va a florecer ni cuando terminara de florecer. no se si se puede la verdad esto que comento , jose o algun moderador seria bueno saber si esta variedad podemos testearla ¿durante el año verdad?
Por lo demas solo pediros un poco de paciencia que paseis las fiestas como mejor podais con familia y demas cosas y para los reyes que os traigan muchos regalos como oro, euros , mirra , esto no era asi pero yo asi lo digo
estare espectante siguiendo tantos seguimientos me sea posible aprendiendo de todos vosotros para despues poder mostraros como funciona White lemon en exterior y con un grandisimo placer de estar aqui en el renacimiento de Green house Seeds.co
Felices fiestas a todos y que tengais suerte en la loto mañana nos vemos pronto.

Felices fiestas a todos y que tengais suerte en la loto mañana nos vemos pronto.

,

, estare atento al segui
.Gracias por pasarte por mi hilo y que paseis todos unas felices reuniones en familia y con los amig@s!!