buenas, han abierto un emhogar y se ven en el apartado de iluminacion muchas bombillas tipo led con codigo e2700k por dos euros y medio, alguien ha experimentado con ellas??? es para aumentar lumens en mi armario de bajo consumo...
buenas, han abierto un emhogar y se ven en el apartado de iluminacion muchas bombillas tipo led con codigo e2700k por dos euros y medio, alguien ha experimentado con ellas??? es para aumentar lumens en mi armario de bajo consumo...
spartan (23/12/2011), WeedMastah (23/12/2011)
olvidate,no te lo recomiendo en absoluto, mirate un evoled, un panel o un ufo, paneles hay desde 14w y parecen funcionar bien
spartan (23/12/2011)
gracias tio no sabia si la neura valia thanks a lot
spartan (23/12/2011), WeedMastah (28/12/2011)
Pues yo opino lo contrario, he pillao hace poco por ebay un panel led de 120 W con leds Brigelux y la verdad esque la mar de satisfecho, para crecimiento y mamis va de lujo , y aunque en floración yo utilizaré sodio también podrias añadirle 2 bajo consumo de 25 W por ejemplo y t serviria tambien para floración. EL panel led me costo 108 euros puesto en casa y solo tardaron uan semana estos chinos
Si se acercan tiempos de tormenta y nubes negras no t hundas..... aprende a bailar bajo la lluvia XD
WeedMastah (28/12/2011)
Una cosa es que compres 1 panel led chino ya armado... y otra cosa es que compres leds chinos..
Son diferentes ya que el panel puede que lo armen para el culo con drivers de mala calidad, sobrecargados y no te duren nada...
Mientras que puede que te compres los leds por seperado y te encuentres con 3 o 4 leds que vinieron mal soldados al disipador y sino los soldas bien pues su luz se reducirá a los pocos meses de uso...
Por eso mismo recuerda que los chinos son lideres en leds, casi la gran mayoría son hecho en china.
Asi que ahora ya sabes si te vas a armar tu propio panel, comprá leds chinos con confianza que no te decepcionaran si les das buena refrigeración
Salu2!
WeedMastah (28/12/2011)
Estoy de acuerdo xk no soy un gran entendido, pero yo veo 2 cosas, panel de mas o menos buena calidad aparente , todos los leds funcionan, 12 meses de garantia y 108 euros! Ademas que dudo que se necesite tanta tecnologia pa unos drivers para leds, sera algo relativamente muy sencillo cuyo coste en china andara por lo suelos- Si hablamos de una persona que quiere cultivar gastando menos de 15 euros al mes es lo suyo. Creo k no tendra problemas en sacarte una cosecha de unos 200 gr por apenas 45 euros de luz. Hay que tener en cuenta eue mucha gente que pone el lez tiene problema de gasto de luz al vivir con sus padres o problemas similares.
Un saludo tios
Si se acercan tiempos de tormenta y nubes negras no t hundas..... aprende a bailar bajo la lluvia XD
WeedMastah (28/12/2011)
no se si leisteis bien la pregunta del compañero, no se refiere a eso con lo de leds chinos(puesto que todo lo que compramos se fabrica en china)
si no unos leds malos de la tienda del chino,q por cierto no son validos,
al compi del panel le dire que yo tengo un ufo de ebay(chino ovbiamente) y va de lujo
por aqui tenian o tienen muy mala fama los UFOs chinos pero debe ser que antes eran malos y ahora no lo son tanto ya que mucha gente dice que van bien, al menos en el ultimo año, yo mismo lo compre hace 3 meses y puedes pasarte por aqui para ver resultados
el mio no ponia ni leds bridgelux ni nada por el estilo en el anuncio del ebay y yo de momento contento jeje
Buenos humos
WeedMastah (30/12/2011)
ya te digo que si van bien...
yo tengo el mitiko de 90 y va dpm y tambien tengo uno de cincuenta de chinavasion (si comprais alli pilladlo en la española que luego os meten 30e de aduana como a mi) y mira si no fueron meticulosos que son 25 leds de 3w puestos a rendir 2 para desgastarse menos,
yo la verdad me asombre
Hace poco vi unos paneles que salen bastante mas baratos,son de 45w y salen por unos 30 euros
S-LED-4502_1.jpg
alquien los ha probado? gracias,saludos.
Si lees un poco por el foro verás que la opinión general es que no valen para nada, yo estoy con ufos chinos y no se como van a ir en floración..
1er cultivo: SCROG MAMBA NEGRA 400w sodio + 120w LED
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/263790-scrog-5x-mamba-negra-creci%28leds%29-flora%28sodio-400w%29-80x80x160
Todo depende, para mamis y crecimiento en mi opinión vas sobrao con un foco led. Para floració nolo e probado pero ya es otra cuestión. Informandome mucho he llegado a la conclusión de que no son la panacea del cultivo casero pero que un led de 120W como el mio podria rendir como un hps de 300 si all led le añadimos un par de bajo consumos blancas de 20 w o algo similar.
Asique si ves que abra poca producción en floración metele alguna bajo consumo y se notara la diferencia