gracias capo la verdad es que lo re colgue pero este sabado viene mi novia con la camara de fotos y van a ver como progreso todo
prontas novedades
saludos
gracias capo la verdad es que lo re colgue pero este sabado viene mi novia con la camara de fotos y van a ver como progreso todo
prontas novedades
saludos
RESISTENCIA SUBURBANA !
ese patio da para agarrarlo con pico y pala al concreto y descubir la tierra debajo jaja. igual veo que lo tenes lleno de macetitas, que otras cosas ha por ahi??
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...eguntas!/page6
Última edición por kuky__1; 22/02/2012 a las 05:31 AM
Leodan (22/02/2012), libertades (22/02/2012)
si me encantaria poder hacerlo lo unico tendria que ver que onda los caños que pasan y como diseñar el lugar donde esta la parrilla este año capaz lo haga
y en las macetitas son casi todo cactus y crasas un par de estantes y un par de plantines de otras cosas igual llegue ayer de misiones con muchas ganas de hacer cosas nuevas
no te das una idea como estan las plantas no puedo entra al patio practicamente
este fin de semana sin falta pongo fotos el tema es que yo saco fotos pero uso rollo y sin scaner estoy cagado por suerte mi novia labura con digital pero colgamos bocha
abrazo gracias por pasar
RESISTENCIA SUBURBANA !
*SantHongo* (22/02/2012), kuky__1 (22/02/2012)
che loko!!! que lindo jardin ( todo) que cosaq ue a la larga noy hay cultiveta que no meta un cactus o suculenta XD- lo del cuarzosi te quedo alguno ( imagino son cuarzo bruto lechoso) avisa
mandate una media sombra trama media protejes de chismosos y las nenas crecen full igual- y dale papota que te estan pidiendo-
tenes un cajon para compostar por ahi, no? llenelo sino mijo XD.
repito lindo jardin.
saludos
libertades (22/02/2012)
muchas gracias y lo mio fue al revez en realidad arranque con los cactus y despues cuando me mude solo empeze con las chalas
cuarzos tengo para pasarte si queres no ahi ningun drama
el tema de los chismosos por suerte viene re bien mi patio no se ve desde ningun lado solamente desde el aire que es lo unico que me preocupa
y el tema de la composta hace años lo vengo practicando por suerte esta repleto de lombrizes y reduzco el tema de la basura zarpadamente
el tema de la papa creo que ya lo solucione ahora la cosa es que volvi y estan llenas de cochinillas pero hoy me pongo manos a la obra y a darle atomos
gracias por la onda
mas que invitados todos
RESISTENCIA SUBURBANA !
*SantHongo* (22/02/2012)
bueno amigos el seguimiento lo abandone hace muchisimo tiempo , resultado de no tener camara , pero antes de cosechar consegui una y le saque a algunos cogollitos asi que dejo las fotos para que vean masomenos como termino todo
la verdad es que vinieron muy muy lentas pero hoy cosecho la anteultima y el sabado ya termino con todo , considerando que las hice crecer en indor las saque floraron , cortaron la flora , revegetaron y arrancaron de nuevo , hace un año que empeze con estas misma plantas , para la proxima voy a arrancar en septiembre como manda la pacha mama y nada de experimentos raros
para la primavera que viene , tengo unas semas copadas que me paso el amigo @redemption20 asi que pretendo comprar una camarita asi la hago bien
ahora solo queda disfrutar los frutos , me compre un bong para la ocasion , y usar la tierra para copostar , nada mas que eso
abrazo y gracias por todo lo que aprendi
atte = libertades
"libertad para la marihuana , marihuana para la libertad "
resized_IMG_5200.jpg
resized_IMG_5204.jpg
resized_IMG_5207.jpg
resized_IMG_5210.jpg
resized_IMG_5213.jpg
resized_IMG_5218.jpg
resized_IMG_5225.jpg
aclaro que no se muy bien poner fotos asi que no se como quedaran
RESISTENCIA SUBURBANA !
redemption20 (14/06/2012)
bien ahi che! yo tambien tengo que comprarme una camara, fijate si conseguis un 2x1 jajaja
che al final engordaron copado, pensar que cuando las vi estaban re flacas jaja..
llegaron joya parece..
bueno me quedo viendo..y de ultima hablamos chabon!
abrazo!!
libertades (14/06/2012)
bueno quedaron chiquitas
asi que les dejo un par de chiquitas mas jaj
resized_IMG_5263.jpg
resized_IMG_5267.jpg
resized_IMG_5269.jpg
resized_IMG_5274.jpg
resized_IMG_5288.jpg
resized_IMG_5321.jpg
resized_IMG_5328.jpg
![]()
RESISTENCIA SUBURBANA !
lamparon (14/06/2012), redemption20 (14/06/2012)
muy bueno che!! lindos colores! aguante el inviernoo!!
HomeBox casero http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ox-casero-400W
tupper loco http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...de-efectividad
Que vivan las flores Buenas vibras!
libertades (14/06/2012)
jaja joya despues veo si compro dos y te aviso jajaja
sisi la verdad engordaron bastante igual la parte de abajo quedo pelada pelada por el fusarium pero llegue bastante bien
gracias , la verdad pegaron un violeta re copado , aguante el invierno la unica estacion que no me acuerdo de los ultimos tres años jajajaj
![]()
RESISTENCIA SUBURBANA !
lamparon (14/06/2012), redemption20 (14/06/2012), veroymaxi (26/06/2012)