TricomaticA (21/01/2012), TURKOGOYO (25/01/2012)
TricomaticA (21/01/2012)
esto es continuo...cuando acaben unas entraran otras, pasa y acomodate
si, solo tengo esta, la vigilareno queda otra, a mi igual no me gusta nada que pueda estar jodiendo, si hay platanitos adios!!
lo tengo desde hace poquito!! antes andaba con un armariete solo
asi que ahora estoy disfrutando como un enano
tomare nota de poner una maceta mas peque el 1º mesa ver como se me da jaja
saludos
Pues hablando de platanitos aparecieron algunos
pero no en la nevil haze por ahora...
5 de las 7 maple estan con platanitos, me quedan 2 por ahora que no he visto nada
a ver como van en estos dias
44 DIAS DE FLORACION
Un poquito mas vacio ahora que no estan las 5 maplespensando estoy que poner para completar espacios
jacks!! como van esos esquejes??? jajajaja
desde el ultimo riego con abonos me ha empezao la mistica a marcar estas carencias, me da que es falta de magnesio,
ya que regue ayer con agua de ec 0.4 osmosis + calcio y magnesio y la ec que salia por el drenaje era de 2.0 asi que muy alta no es para que pueda ser una sobrefertilizacion, a menos que sea muy sensible a las abonadas, la ec mas alta en riego fue de 1.9 el primer dia de la quinta semana, los demas riegos no ha pasado de 1.6 la ec, el ph lo estoy dejando en 6 ( cpmo indica B.A.C para tierra y coco en su tabla) lo vario un poco hasta 6,3 y el ph que salio por el drenaje fue de 7.8, que opinais??
a ver como responde en estos dias
saludos.
Última edición por TricomaticA; 20/01/2012 a las 17:21
Que mala pata lo de las maple, esperemos no hagan muchos estragos;. La lemon skunk bañada en azucar muy guapaY que decirte de la neville, es una de mis plantas favoritas y por ahora va perfect no? se hace dura su crianza, mucha suerte con ella! Las fotos estan de canela y de rama
. Les hace falta un lavado de raices no cree esa ec de salida significa que no estan tragando apenas, será por una obstrubcción de sales. Segun lo que les quede haces el lavado definitivo.
Muy guapo el cultivo (las neville es que pueden conmigo) Nos leemos TricomaticA! Un saludo
![]()
Jau
Yo kreo ke es un exceso en toda regla. No paso nunca de ec1.5 y ke el agua de drenaje salga a 2 me parece muy elevado. Pero cada cual debe encontrar su kamino y todos dan resultado. Mi experiencia me dice ke menos abonos es menos produccion (tampoko mucho menos) pero mas sabor mas olor mas facil el kultivo.
Saludos fiera
Salud y buenos humos![]()
Ninguna bandera me pone carne de gallina
ninguna bandera me pone de pie
Barricada
Las banderas de mi casa
son la ropa tendida
edgar23 (23/01/2012), Nvidia (23/01/2012), TricomaticA (21/01/2012), TURKOGOYO (25/01/2012)
Pues es el 3º o 4º día de enraizamiento, dame una semana y los tienes ahí. Rellenando huecos, jejeje. La sativa lleva casi 10 días en el vaso ya, con poda, así que te voy a mandar una que llega 100% viva, porque tiene unas raíces y una pinta, que no la matas ni de un disparo, jejeje. La puedes ver en mi segui, así que nada, estoy esperando a que estén los otros para darle caña.
Muy guapas las fotos... siento lo de los platanitos, ¿Qué has hehco? Eso significa semilla casi asegurada en ésta cosecha, y te tocará limpiar el polen, yo que tu lo haría antes de meter a mis nenas.
¿Por qué crees que te han salido? ¿estrés? ¿la genética? ¿eran semis regulares? Que rayada, como vea un platano yo en mi cosecha éste año me enveneno!
Al igual te compensa mejor sacarlas todas las maple esas, porque si 5 te han dado penes, yo no me arriesgaba con las otras 2, que putada y que pena... a veces dan ganas de matar a las niñas de lo cabronas que son.
Última edición por Jaks!; 20/01/2012 a las 19:30
Gracias Lolifero!
creo que la he pillao a tiempo y no han abierto los platanitos, espero que no haya pasao naaá!
la neville por ahora bien y que siga en ese camino jaje![]()
probare con el lavado a ver como vanalgunas estan para lavado definitivo y otras todavia les queda
la neville la veo para 3 meses, alguna skunk sobre los 75-80 dias o algo mas
ya ire contando.
saludos
Gracias Tukan!
Tomo nota y lo tendre en cuenta para el futuro
saludos
Gracias jacks!
pero no te preocupes jejee no hay prisa, ya que tenia un as en la manga
como se acercaba el final de alguna variedad, tenia unos esquejillos preparados para entrar en escena
mucho mucho skunk jajahay algo de cheese, critical bilbo...+ skunk
ya os dire exactamente lo que hay y os pondre fotos
y esta vez voy a probar en coco...espero me ayudeis!!![]()
jaks como le digo arriba a lolifero creo que no voy a tener problema con el polen, pero ya veremos en unos dias
pienso que es de genetica, ya que es la unica variedad que he visto platanitos, quedan 2 florando a ver como acaban
las tengo vigiladas de cercalas semis son regulares de sensi seeds
por ahora se salva el feno de maple que mas me gustaba en cuanto a olor, es la de olor mas penetrante y mas dulce
saludos
Vamos que eso marcha viento en popa!! Lo de los platanitos seguro que no ha sido nada, a parte de que no parecen maduros, no suelen tener mucho poder. Pero cuanto les queda a las transexuales?
TricomaticA (25/01/2012), TURKOGOYO (25/01/2012)
Aupa TricomatiA!!
Que guapo el seguimiento, unas fotos preciosas crack.
Esta Mistica tiene muy buena pinta, a ver como termina la flora y lo mas importante....a ver que nos cuentas de ella, sabor, efecto, duración...
Con permiso pillo sitio y me acoploque yo ocupo poquito
. En lo referente a esos sintomas, no puedo mas que apoyar a Tukan en su comentario.
No obstante aunque no consideres un exceso, si te pasas con el calcio la planta no absorve magnesio... es como la pescadilla que se muerde la cola, en
lo personal ante estas situaciones lavado de raices terminando con un suave abonado.
Saludos!
PD. me suscribo!! tirais ejemplares como el periodico?![]()
edgar23 (23/01/2012), GardenBoy (26/01/2012), TricomaticA (25/01/2012), Tukan (23/01/2012), TURKOGOYO (25/01/2012)
las transexuales ya estan picha abajo!!
Gracias por el aporte Nvidia!
tendre mas en cuenta los lavados en estas ocasiones
sobre la mistica ya contare, por ahora se la ve sativilla, estira bastante y pide bastante nitrogeno las primeras semanas de flora, huele bastante bien y se pegan los dedos!
Por ahora van bien las nenas, la mistica parece que se esta recuperando, no a ido a mas y veo que sigue engordando.
Las maple saque una mas por lo mismo, asi que queda solo la que me gusta en aromas, espero que esta aguante como una campeona.
Tambien ando ahora con mosquita blanca, menuda jodienda ya que no quiero meterle nada fumigao, que hago??
saludos
Hola TricomaticA!!!Que mala uva lo de la mosca blanaca...pero para todo hay solución!!Pon en el suelo(a una distancia prudencial de las plantas dentro del armario) una cartulina de color amarillo con pegamento!!! La mosca blanca se ve atraida por el color amarillo e irá directa a la cartulina, su propia trampa!!De hecho ya hay trampas a la venta que son como las titas para las mosca comunes!!Te evitas fumigación alguna!!
Un saúdo![]()
TricomaticA (26/01/2012), yeray05 (28/01/2012)
Hola Garden!!
Pues con tu consejo me pille unas etiquetas amerillas con pegamento que vienen especial para eso
y no veas como se pegan las jodias moscas jaja![]()
me as salvao !!
gracias!
Las niñas llevan hoy 53 dias de flora, a la noche subire fotos
Ahora os presento las que van en coco, llevan 10 dias en flora,maceta 1L, empezaron con 250w y cuando salieron las maple pasaron al 600w.
Abonos coco de plagron
Flora max de green hope
en la etapa de engorde metere bloombastic de atami.
y encimas.
Dos fenos distintos de cheese
![]()
Vaya color mas guapo tienen, tengo envidia, ¡pero de la sana! jejeje. A mi ésta vez se me han quemado un poco, pero las tuyas que pintaza. Una pena lo de las mapple pero bueno, aquí están las sustitutas, jeje.
¿Enraízas con sodio?¿Cómo haces los esquejes? quiero aprender, grrrrr xD
¿Parecen estar pidiendo comida? No sé yo pero creo que si, mide ec y sube dósis si puedes.
Un saludo!
TricomaticA (01/02/2012)
Me alegro de que la mosca blanca ya no te suponga un problemilla TricomaticAa veces las cosas mas sencillas, son las que mejor resultado dan! (y baratitas eh!!) Las fotos.....de diez y las plantuquis...de once!! Esa critical bilbo.....apetitosa!!jajajaj
Un saúdo![]()
TricomaticA (01/02/2012), TURKOGOYO (29/01/2012)