+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cocaina inyectada

Gracias
    3
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cocaina inyectada

Hola! Bueno el caso es que tengo algo menos de medio gramo de coca que me sobró del otro dia, llevaba un tiempo con ganas de probar la cocaina inyectada, pero me gustaria saber antes si alguien de aqui la a probado antes, su experiencia, si merece la pena, como prepararlo (diluirlo en agua no?) y toda la informacion que tengais/sepais sobre el tema. Gracias.

2. El siguiente Usuario da las gracias a xuofh por este Post:

josemascanna (03/01/2012)

Gracias
    187
    363 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Re: Cocaina inyectada

a donde vamos a llegar,recien llegado y vaya tema que trae,suerte.

dale click a la imagen.

╔══
    ╚╗╔╝
    ╔╝(¯`v´¯)
    ╚══`Thc.

Gracias
    413
    393 gracias recibidas en 171 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

No hagas eso coño, que es de yonki

Gracias
    57
    91 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Por experiencia propia te recomiendo que no la pruebes por via intravenosa. Mas que adictiva es bastante desagradable y toxica para el sistema cardiovascular si no se combina con un depresor como la heroina. Si quieres un "rush" con la coca, pasala de clorhidrato a base con bicarbonato.

6. El siguiente Usuario da las gracias a Dendrilopis por este Post:

xuofh (02/01/2012)

Gracias
    855
    424 gracias recibidas en 201 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    128 Mensaje(s)

Cita Iniciado por xuofh Ver Mensaje
    Hola! Bueno el caso es que tengo algo menos de medio gramo de coca que me sobró del otro dia, llevaba un tiempo con ganas de probar la cocaina inyectada, pero me gustaria saber antes si alguien de aqui la a probado antes, su experiencia, si merece la pena, como prepararlo (diluirlo en agua no?) y toda la informacion que tengais/sepais sobre el tema. Gracias.
    Buenas. Te comento, con la cocaína inyectada tendrás una subida fuerte en los 10 segundos siguientes a la inyección. Es como si te diera 1/2 vuelta el corazón. Por no hablar del nivel de ansiedad justo antes y justo después de inyectarla. Además ,te digo una cosa, a los 5 minutos de reloj ya querrás más y con mucha más ansia que si hubieses consumido via intranasal (recuerda que además la via nasal tiene la ventaja de ser autolimitante). Es mi experiencia personal, pero NO PODRAS PARAR (sin ayuda). Mi consejo es que tanto la base, (bien con amoniaco, bien con bicarbonato) como los picotazos no son una buena opción PARA NADA. Sigue con los tiritos. Sé lo que digo.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rom por este Post:

BUKE000 (03/01/2012), xuofh (02/01/2012)

Gracias
    3
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Vale muchas gracias. Creo que no la probare, lo de los picos siempre me ha dado mucho respeto, pero no se llevaba un tiempo pensando eso, lo de darle una vueltas de tuerca a la coca, pero solo por provar la experiencia.. Miedo me da si es tan adictivo como decis, asi que creo que me quedare con las rallas jejeje, ya investigare con otra cosa, que sera por sustancias y experiencias. Gracias!

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xuofh por este Post:

Godrak (02/01/2012), Rom (02/01/2012)

Gracias
    235
    729 gracias recibidas en 241 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Hola, xuof:

Hay en el foro un hilo sobre el uso de la vía intravenosa, enfocado desde la perspectiva de reducción de riesgos.

Por mi parte, sólo decirte que el efecto que consigues es diferente al que se obtiene usando cocaína por otras vías: más potente y más corto; el bajón es más pronunciado. Y las ganas de redosificar son bastante fuertes. Al final todo se resumen en valorar si los minutos de placer compensan el resto. Y eso ya es una valoración personal.

Yo lo estuve probando de esta manera un tiempo. Mi conclusión fue que si te gusta el efecto, como era mi caso, merece la pena; pero al mismo tiempo intento reducir al mínimo esas sesiones, esto es, suelo preferir esnifarla que fumarla o inyectarla. Y de año en año, pues algo toca.

saludos!
    «¿La marihuana es una puerta de entrada a otras drogas? Los últimos tres ocupantes de la Casa Blanca la han fumado. Misma lógica: la marihuana es una droga de entrada a la Casa Blanca» (Carl Hart)

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a legalisierun por este Post:

BUKE000 (03/01/2012), josemascanna (03/01/2012), Senyor_X (03/01/2012), xuofh (03/01/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados