aver esas ortega q ya tiene q haber buenos pepinos![]()
Gracias por pasaros por aqui chavales...
Aqui os traigo unas fotillos de las Ortega.
Poco que contar... Ahi van, poquito a poquito sin engordar mucho pero eso si, sacando un buen aroma y resinando bastante bien... 70w para 10 plantas...no se le puede pedir mas creo yo... Y mas con las temperaturas tan bajas que an sufrido las pobres...
Logicamente lo aprovecharé mas en verano..
Un saludo![]()
Hola chian..
Si, asi es. Ya estoy al tanto. El oidio era casi inapreciable pero gracias al flash de las fotos me di cuenta. La humedad en mi casa me lleva loco... Ni extractores todo el dia enchufados ni deshumidificadores me hacen bajar la puta humedad. La casa se queda cerrada un dia y las ventanas condensan.
Tambien tengo algo de araña pero ya prefiero no gastar nada porque no tardaré mucho en cortar.
En cuanto termine con este cultivo va todo fuera y limpieza a conciencia. Tambien tengo pedido un sublimador de azufre porque estas resiten a todo tipo de preventivo las muy putas. Ya veremos que tal funciona.
Respecto al tamaño bastante ridiculo. Evo90(70w) para 10 plantas. La proxima solo pondré una planta por punto.
Con el sodio salen algo mas grandes..
Gracias por pasar..
Un saludo ...y nos vemos en Alacannabis![]()
Última edición por somny; 05/04/2012 a las 06:04 AM
Hola Mad!!!
Gracias tio pero la verda es que no me a ido muy bien este cultivo.. Entre poca potencia y frio que an pasado las pobres, no an dado mucho de si. 20º de maximas hasta esta semana que ya an empezao a subir algo mas... 7º de minima dentro de casa!!!
1 semanica y machete, no creo que mucho mas.
Veremos el proximo con una planta por punto y un poco mas de potencia. Añadimos un snake42w. y 3 puntos mas. Total 112w y 8 plantas. Eso ya es otra cosa...
Un saludo amigo![]()
Última edición por somny; 05/04/2012 a las 14:24 PM
Muy buenas somny,
Me alegro de poder ver estas ortega. Una pena lo de las arañas, lo del oidio esperemos que puedas controlarlo por que eso si que podria ser grave...
Tienen muy buen porte y apariencia a pesar de todo lo que dices, estoy seguro de que podras lograr buenos resultados, hay muchas que apuntan buenas maneras a ver si a dia de hoy tienes ya alguna favorita
Deseando ver fotitos recientes!!
Muy buenas porras se ven por ese cultivo en sodio, a ver si la proxima le das una oportunidad a la favorita
Un saludo!!
Behind the musgo!
Hola!!
Gracias por pasarte Kjah... Realmente no an ido mal del todo para la potencia que tenian. Tambien teniendo en cuenta las dichosas arañitas y un poquito de oidio al final de flora que erradiqué quitando las hojas afectadas y cortando las plantas unos dias antes. Ya tengo instalado en el indoor un sublimador de azufre que espero me ayude a no volver a sufrir ningun tipo de plaga ni infección.
Ya hay algo seco y dispuesto a pasar al curado pero algo ya hemos catado y no esta mal la cosa. En un par de meses pasará el ultimo examen pero me quedo con ganas de meterlas en el sodio... Algun dia seguro que caen.
Os dejo las ultimas fotos...
Y estas 2 bajo el sodio...
Un saludo