buenos dias, lo prometido es deuda, dije que despues de reyes me pondría manos a la obra y aqui estamos.
bueno de momento las he tenido hidratandose en agua reposada durante 4 dias en una jarra de 0.5l a la que le he añadido 0.5ml de agua oxigenada al 3%
hoy me he levantado y ya hay 2 en el fondo, esta tarde las pasaré a las servilletas humedas y haremos el efecto ovni.
He cogido para germinar 3 semillas ya que tengoel armario lleno y les he tenido que hacer espacio para poder meterlas, las semis son bastante homogeneas, de las 3 que he cogido, 2 son exactamente iguales y la otra es algo mas atrigresada, asi que nos podemos encontrar con 2 fenotipos diferentes, pero eso ya lo veremos mas adelante.
Una vez que las nenas ya hayan hechado raices las voy a poner en vasos de plastico durante unos dias y luego las voy a pasar a macetas de 2.5l y mas adelante las pondré en macetas o bien de 7 litros o de 11l
El sustrato que voy a utilizar es el de siempre que me ha estado dando muy buen resultado, tanto para el huerto como para los seguis que estoy haciendo ahora mismo

Sustrato pensado y formulado para proporcionar un medio de cultivo esponjoso, aireado y con una equilibrada relación entre retención de agua fácilmente asimilable para la planta, drenaje y aireación.
•Materia orgánica sobre Materia Seca: 67% pH: 7,25
•Densidad aparente compactada en laboratorio: 0,357 Kg/l
•Materia Seca: 38%
•Conductividad Eléctrica (CE): 75 mS/m
•Contenido en nutrientes: 1% Nitrógeno, 0,4% Fósforo, 0,75% Potasio
os dejo unas foticos que les hice ayer no tienen muy buena calidad pero espero que os gusten