Resultados 1 al 15 de 117

Tema: Limon&Nada - Oficial Test by Chemuki

Ver Modo Hilado

Gracias
    1,024
    4,137 gracias recibidas en 894 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Re: Limon&Nada - Oficial Test by Chemuki

buenas tardes a todos, aqui estamos de nuevo para actualizar el segui que despues de una semana de currele sin parar ya iba siendo hora de actualizar el estado de las nenas.

bueno tan solo decir que ya les queda menos para darles matarile, a dia de hoy las nenas ya llevan 50 dias de floracion, por lo que algunas estaran listas para ser cortadas como la exodus cheese, a la the doctor todavia le queda un poco mas, al igual que la white lemon que todavia esta muy blanquita, esta white lemon ha salido mas chata que la hermana, ha estancado su crecimiento y ya no pasa de esa altura, tan solo engorda.

en cuestion de crecimiento no han crecido mas, ya se han estancado desde hace un buen tiempo, eso si estan hinchandose como el que se come cuatro platos de fabada asturiana, se estan poniendo gordas gordas.

bueno al tajete que esto tiene tela, os pongo las graficas y luego las foticos, la humedad y la temperatura ya he conseguido estabilizarlas y mantenerlas casi constantes, quitando que algun dia haga mas calor que otro, hoy por ejemplo hace un aire del carajo, por esos las maximas han bajado.

tambien vereis que quedan restos de mosca blanca por encima de las hojas, creo que todavia queda alguna por ahi pululando, pero esque hay que joderse con las putas moscas, se reproducen mas rapido que los cojenos, como no lo mires un dia o lo dejes pasar te puede pasar lo que a mi que parecia aquello una fiesta a mi costa, ademas de que no me gustan mucho los mosquitos y menos la blanca, asi queno os asusteis al verlas encima de las hojas que estan todas caput, excepto la que se me haya escapado que cuando la pille, cuchillazo.

Bueno aqui os dejo las estadisticas primero y luego van las foticos, que la doc me he pasado haciendo fotos

Temperaturas

Humedad

Altura de las niñas

Comenzamos con la WL6

Seguimos con la exodus que pega un pestazo a queso que tira para atras

The Doctor
    Mi favorita de la cual voy a intentar sacar unos esquejes de abajo para revegetarlos, aunque tengo mas semis de esta no se si van a sacar este color de camuflaje, asi que por narices tengo que conseguir que agarren esos dos esquejes que ya tengo localizados para conseguir mantener este color camuflaje como madre.

Bueno esto es todo pos hoy, espero que os hayan gustado las foticos, espero poder actualizar mas seguido, pero el trabajo que esta escaso hoy en dias me lo permite

un saludo a todos
    14º puesto del 1er Mega concurso de Green House

19º Puesto - 3er Concurso de SweetSeeds

Finalista del 3er concurso de Delicious Seeds del 7 al 17

Green House Oficial Tester

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chemuki por este Post:

aficionado10 (12/06/2012), Calyptratus (12/06/2012), Canabisland (13/06/2012), fran.gh (12/06/2012), Jose.gh (13/06/2012)