+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Fenotipos de Marmalate

Gracias
    57
    53 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Fenotipos de Marmalate

Esta noche voy a cortar unas cuantas y creo que me tokara a mi todo el curro jejejeje.
    De momento no me esta defraudando nada la variedad tanto en produccion como en resina, aunque creo que el feno mas lavander y tardio me va a molar mas . Tambien hay dos CritiXWW y una CritiXSensiStar que tengo curiosidad por darle fuego, sobre todo la CxS que tiene un olor muy fuerte y "oscuro".
    Ya os contare si en seco tambien le causa reacciones al tacto, pero es un rato raro la verdad.
    Un saludo a tod@s.

Cita Iniciado por TommyKnocker Ver Mensaje
    Hola Hoagie.
    Coño que casualidad. También a tu colega le produce reacción¿
    Pensaba que era un bicho raro, pero como ya es el segundo año que la cultivo, ya me estuve al loro.
    La verdad que la coñá de todo es que el la variedad con el sabor que mas le gusta a mis colegas, y yo no puedo ni pegarle un tiro, o me lleno de moco, jejejeje. Y los cocos son duros y pesados, es la que mas me ha dejado en seco, unos 65 g.
    ahhhh, y dile a ti colega que se la manicura alguien, si no quiere que se le llenen los brazos de ronchas, y pasarse estornudando horas.
    SaluDTs.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hoagie por este Post:

goagil (08/06/2012), Sid Vicious (22/05/2012)

Gracias
    9,628
    6,109 gracias recibidas en 1,592 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hola Hoagie, y cía!!!

Pues la verdad es que yo conozco a algunas personas que sí que les pasa con algunas variedades; no sé si con la Marmalate les pasa también......se lo preguntaré. Hay que tener en cuenta que el Cannabis es una planta del orden de las Urticales, entre las que está la Ortiga, que es de las más urticantes. Pero también está la Higuera, por ejemplo, que es solo un poco urticante, y en determinadas personas más aún.
    Es sólo debido a eso, a una sensibilidad especial en determinadas personas.

Un saludo!!! =)

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (25/05/2012), goagil (08/06/2012)

Gracias
    16
    35 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas Sid.

Tengo muy claro que es de alguna de las variedades que conforman esta genética la que me produce reacción. Y aun así recomiendo a cualquier persona esta variedad, productiva, buen sabor, genética estabilizada, y de las que más gustan en cuanto a sabor entre mis amistades.
    Ójala tuviera una lista de los padres y un cogollin de cada para ir al detalle de la variedad que me hace reacción.
    Por lo demás mi total apoyo al banco, y a la gente que se ocupa de trabajar las variedades, y animaros para que sigáis adelante con vuestro proyecto.

Un abrazo.
    "Hemos creado un sistema, que nos persuade de comprar cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para causar impresiones, que no durarán mucho en personas que no nos importan". E.H.G.

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TommyKnocker por este Post:

Delicious Seeds (25/05/2012), goagil (08/06/2012), Sid Vicious (08/06/2012)

Gracias
    57
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Buenas a tod@s.
    Todas las marmalates secando y 10 curando.. De 10 marmalates del feno mas rapido y menos productivo 201 gr. Cuando esten en su punto hare una kata con tranquilidad y la publicare.
    Buena planta.
    Al final no le dio a mi colega mucha urticaria, en las manos no le hace reaccion solo donde despues se toka con las manos "pringadas", pero con cuidadin no pasa nada jejeje.
    Saludotes

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hoagie por este Post:

goagil (08/06/2012), Sid Vicious (08/06/2012)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hola Hoagie,
    Y cafeter@s!!
    Que tiempos de floración has sacado?

Me gustaría aclarar una cosa (ya que no voy a participar fuera de nuestro cuarto, pues lo tenemos prohibido) que en un post que se ha criticado que una Marmalate de elíndico estuviese más de 70 días, diciendo que engañamos a la gente poniendo 55 días. Sobre gustos los colores....... y me atrevo a discutir sobre mi variedad con quien sea.......... personalmente no puedo decir nada fuera de este cuarto, pero aquí, y sobre cualquiera de nuestras variedades, con quien sea.
    (no va por nadie en concreto, eh....jejejeje....es solo porque me he quedado con las ganas de responder sobre esta variedad, que conozco a la perfección, y no puedo si no es aquí).

Digo lo de sobre gustos los colores, porque esa variedad tenía el 30/40/50% de tricomas ámbar o lechoso, y el resto transparente, a los más o menos 55 días de flora............ lo que es el momento óptimo de cosecha, vaya. Otra cosa es que el cultivador quiera que estén el 50% ámbar, y el resto lechoso.....eso son gustos. Para mi está pasada, pero no voy a ser yo quién le diga cuando tiene que cosechar sus cogollos, no? Y este cultivador, muy bueno por cierto, ya sabía que era de 55 días, lo que prefire la hierba de esa forma, por lo menos en este caso.

Si alguien me pregunta auqí dentro del cuarto, yo le responderé encantado. Nadie me va a decir lo que hago o dejo de hacer en mi trabajo......mejor que yo no lo sabe nadie........pero mucha gente parece saber lo que hacemos en Delicious......

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (18/06/2012), goagil (08/06/2012), LobAuLLAdora (17/09/2012)

Gracias
    57
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Te voy a responder con la mayor sinceridad e imparcialidad, yo no tengo nada con este banco, y ademas no he gastado ni un duro en las semillas, son de un colega y le he hechado una mano. Yo siempre he usado esquejes y las unicas que he comprado eran SnowWhite de Nirvana hace un siglo
    De 28 marmalates: 26 Hembras 1 Herma 1 Macho
    Yo corto cuando veo muchos tricomas lechosos y alguno ambar, y que el 99% de los pelos esten marrones.
    Solo corte una con 57 dias de flora, la gran mayoria estuvieron 63 dias y 3 las corte con 66 pero podian haber aguantado 5 dias mas (habia prisa).
    Bastante parecidas entre si, a la vista como al fumarlas, dos fenotipos diferentes en la forma del cogollo, uno mas apretado en forma de bolas y el otro mas en forma de foxtails.
    Lo unico que me ha fastidiado un poko ha sido que algunas han hechado algun platanito al final de la floracion, estoy casi seguro que no ha habido ningun estress para que esto pasara y alguna semi ha salido.
    Una buena produccion de resina, un peso medio y una dureza bastante destacable en el fenotipo mas apretado. Todas huelen/saben con un toke citrico/alimonado comun.
    Me ha parecido una mata bastante decente pero comparandolas con las CriticalxWW tienen un poko menos de resina y la CriticalxSensistar produce mas o menos igual pero los cogollos son "roca".
    Cuando este todo bien curado podre decir algo mas.
    Si a alguien le ha servido de algo me alegro, no suelo escribir en el foro pero no me cuesta responder sobre algo.
    Un Saludo a tod@s.

Cita Iniciado por Sid Vicious Ver Mensaje
    Hola Hoagie,
    Y cafeter@s!!
    Que tiempos de floración has sacado?

Me gustaría aclarar una cosa (ya que no voy a participar fuera de nuestro cuarto, pues lo tenemos prohibido) que en un post que se ha criticado que una Marmalate de elíndico estuviese más de 70 días, diciendo que engañamos a la gente poniendo 55 días. Sobre gustos los colores....... y me atrevo a discutir sobre mi variedad con quien sea.......... personalmente no puedo decir nada fuera de este cuarto, pero aquí, y sobre cualquiera de nuestras variedades, con quien sea.
    (no va por nadie en concreto, eh....jejejeje....es solo porque me he quedado con las ganas de responder sobre esta variedad, que conozco a la perfección, y no puedo si no es aquí).

Digo lo de sobre gustos los colores, porque esa variedad tenía el 30/40/50% de tricomas ámbar o lechoso, y el resto transparente, a los más o menos 55 días de flora............ lo que es el momento óptimo de cosecha, vaya. Otra cosa es que el cultivador quiera que estén el 50% ámbar, y el resto lechoso.....eso son gustos. Para mi está pasada, pero no voy a ser yo quién le diga cuando tiene que cosechar sus cogollos, no? Y este cultivador, muy bueno por cierto, ya sabía que era de 55 días, lo que prefire la hierba de esa forma, por lo menos en este caso.

Si alguien me pregunta auqí dentro del cuarto, yo le responderé encantado. Nadie me va a decir lo que hago o dejo de hacer en mi trabajo......mejor que yo no lo sabe nadie........pero mucha gente parece saber lo que hacemos en Delicious......

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hoagie por este Post:

Delicious Seeds (18/06/2012), GoaTriC (12/06/2012), Sid Vicious (11/06/2012), TommyKnocker (18/06/2012)

Gracias
    16
    35 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas Sid.
    yo te voy a comentar acerca de las 3 que he cultivado.
    antes de nada debo comentar que mis condiciones de cultivo no son excelentes ni mucho menos. 400 w en 1m2.No controlo ni Ph ni EC, pero los años me han dado ojo clínico y corrijo y adecúo según las voy observando.
    tampoco uso ni CO2, ni ventiladores ni humidificadores, ni extractores, todo control artesanal jejejeje. Con todo esto comentarte que he obtenido de media unos 40 50 gr bien manicurados. Con las black russian unos 60 gr. Obviamente esto hace que los tiempos se incrementen. Pero para la Marmalate en concreto me he ido a 62 días para cosecharlas como a mí me gustan 1/3 caramelo 2/3 leche. 55 días¿ tal vez, pero el coste no me compensa
    Ah y deben ser algo sensibles a mis condiciones porque alguna tb. Me echó algún platanín al final de flora, nada que en un par de dias con paciencia y pinzas puedas solucionar.

Espero haberte ayudado.
    "Hemos creado un sistema, que nos persuade de comprar cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para causar impresiones, que no durarán mucho en personas que no nos importan". E.H.G.

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TommyKnocker por este Post:

Delicious Seeds (18/06/2012), GoaTriC (18/06/2012), Sid Vicious (18/06/2012)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Gracias por los comentarios Tommy! Un placer, como no.

Lo que pasa es que la has cosechado un pelín tarde, para los estándares. Está claro que cada cultivador las prefiere a su gusto, pero la resina cuando están todos los tricomas lechosos (blancos tipo leche), o ámbar, empieza la degradación del THC, oxidándose en CBN. El momento en que la producción de THC es mayor, es cuando alrededor de el 30/50% de los tricomas han cambiado a ámbar o lechoso, pero el resto aún están transparentes, con lo que conservan intactas las cantidades de cannabinoides, y todo su aroma inicial.
    Como digo, sobre gustos no hay nada escrito, pero eso es química. Ahora bien, si a una persona le gusta que ya haya perdido la resina algo de THC, y que tenga un poco más de CBN, con lo que el efecto es más índico, perfecto, pero nosotros especificamos los días según es lo establecico para la preservación de los tricomas.
    En los dispensarios de EEUU, o el los Coffee Shop holandeses, la hierba se viene cosechando así desde hace mucho tiempo que se conoce mejor cómo funciona la química de la resina del cannabis.

Pero cada un@ la debe cosechar como más la disfrute, eso sin duda. Pero nosotros debemos de establecer un tiepo, y que mejor que poner el tiempo en el que la resina tiene sus mejores cualidades; luego cada uno que mire los tricomas y elija.

Última edición por Sid Vicious; 03/09/2012 a las 13:59 Razón: corrección

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (18/06/2012), GoaTriC (18/06/2012), TommyKnocker (18/06/2012)

Gracias
    1,209
    10,562 gracias recibidas en 3,431 Posts
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    963 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sid Vicious Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios Tommy! Un placer, como no.

Lo que pasa es que la has cosechado un pelín tarde, para los estándares. Está claro que cada cultivador las prefiere a su gusto, pero la resina cuando están todos los tricomas lechosos (blancos tipo leche), o ámbar, ha empezado a degradarse el THC, oxidándose en CBD. El momento en que la producción de THC es mayor, es cuando alrededor de el 30/50% de los tricomas han cambiado a ámbar o lechoso, pero el resto aún están transparentes, con lo que conservan intactas las cantidades de cannabinoides, y todo su aroma inicial.
    Como digo, sobre gustos no hay nada escrito, pero eso es química. Ahora bien, si a una persona le gusta que ya haya perdido la resina algo de THC, y que tenga un poco más de CBD, con lo que el efecto es más índico, perfecto, pero nosotros especificamos los días según es lo establecico para la preservación de los tricomas.
    En los dispensarios de EEUU, o el los Coffee Shop holandeses, la hierba se viene cosechando así desde hace mucho tiempo que se conoce mejor cómo funciona la química de la resina del cannabis.

Pero cada un@ la debe cosechar como más la disfrute, eso sin duda. Pero nosotros debemos de establecer un tiepo, y que mejor que poner el tiempo en el que la resina tiene sus mejores cualidades; luego cada uno que mire los tricomas y elija.

Buenas, el proceso de maduración de los tricomas no es como lo describes.

El contenido en cannabinoides de los tricomas es máximo cuando los tricomas están lechosos (traslúcidos), y en ese momento es cuando mayor cantidad relativa de THC frente a los otros cannabinoides podemos encontrar. El momento ideal para cosechar es, por lo tanto, cuando la mayoría de los tricomas están lechosos (traslúcidos).

Sobre el contenido en cannabinoides de los tricomas en función de su estado de maduración, podeis ver este artículo:

http://www.hempreport.com/issues/17/malbody17.html

En parte traducido aquí:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...08#post3034808

Por otra parte, el THC no se oxida a CBD, si no a CBN. El CBD se produce en la planta a partir del CBG, al igual que el THC. Los tricomas de color ambar tienen un contenido total de cannabinoides inferior, y el cannabinoide predominante es el CBN, no el CBD. El efecto apalancante de las variedades sobremaduradas se debe al CBN, no al CBD: el CBD no es psicoactivo. El contenido en CBD de una planta depende más de su genética que de su estado de maduración.

(Tomado de aqui http://books.google.es/books?id=iyzl...page&q&f=false pagina 119)

saludos

PD: A mi tambien me salen ronchas al manicurar alguna variedad
    Última edición por alalliue; 18/06/2012 a las 14:27

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alalliue por este Post:

Delicious Seeds (18/06/2012), GoaTriC (18/06/2012), Sid Vicious (18/06/2012), TommyKnocker (18/06/2012)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Tienes razón Alalliue...me confindí......se trasforma en CDN......

Si, es como tu dices. Yo no me refiero a que cuando están transparentes tienen la mayor cantidad de THC....eso es imposible, pues están transparentes desde el principio, cuando apenas la concentración es poca aun. Cuando están lechosos es cuando llegan al mayor punto de THC, y por eso mismo es mejor cosechar cuando la mitad destán lechosos, y el resto transparentes (a éstos últimos les queda nada por cambiar a lechoso, por lo que el contenido de THC en este punto también es máximo).
    Por otra parte, sí, es cierto que con todos los tricomas lechosos no pasa nada, pero bien dice ahí que deben estar la mayoría lechosos, pero el resto transparentes. En ese momento, el sabor de la hierba es el mejor, y la cantiad de THC es mayor. Si esperas a todos lechosos, muchos ya se habrán pasado a ámbar, con lo que la cosecha se ha pasado (para mi gusto).
    Si los dejas, como decía el amigo Tommy, 1/3 ÁMBAR, Y 2/3 lechosos, la cosecha esta un poco sobremadurada.......solo unos días, pero lo está, pues no hay ningún tricoma transparente, y ya demasiados ámbar (que es cuando se degrada a tope). Yo, prefiero que la mitad sean transparentes, y la otra mitad lechoso o ámbar, pues el sabor y efecto es el mejor.

Última edición por Sid Vicious; 18/06/2012 a las 15:32

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

alalliue (18/06/2012), Delicious Seeds (18/06/2012), GoaTriC (18/06/2012), LobAuLLAdora (17/09/2012), TommyKnocker (18/06/2012)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

PD: A mi tambien me salen ronchas al manicurar alguna variedad
    Mucha gente le pasa......jejejeje
    Es de la familia de las Urticales........ lo que pasa es que no a todo el mundo le pasa. A mi con algunas variedades noto algún picor muy ligero, y con otras nada de nada.

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

alalliue (18/06/2012), Delicious Seeds (18/06/2012), GoaTriC (18/06/2012), LobAuLLAdora (17/09/2012), TommyKnocker (18/06/2012)

Gracias
    3,993
    1,381 gracias recibidas en 560 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    220 Mensaje(s)

tengo unas marmalate florando.. en realidad es solo "una marmalate" pero la esqueje.. va por las 30 noches y por lo que vengo leyendo parece que estoy ante el feno rapido. los cogos estan bastante formados ya. veremos como sigue.

queria decir que si el fenotipo rapido madura en aprox 55 dias los comentarios de que a mas de 60 65 dias aparecia algun platano pueden indicar que se paso de maduracion.. lo que se llama rodelizacion segun el banco soma.

no tengo cam sino subo alguna foto

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a solounarbol por este Post:

Delicious Seeds (13/02/2013), GoaTriC (10/12/2012), Helion (09/12/2012)

Gracias
    229
    169 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por solounarbol Ver Mensaje
    tengo unas marmalate florando.. en realidad es solo "una marmalate" pero la esqueje.. va por las 30 noches y por lo que vengo leyendo parece que estoy ante el feno rapido. los cogos estan bastante formados ya. veremos como sigue.

queria decir que si el fenotipo rapido madura en aprox 55 dias los comentarios de que a mas de 60 65 dias aparecia algun platano pueden indicar que se paso de maduracion.. lo que se llama rodelizacion segun el banco soma.

no tengo cam sino subo alguna foto
    yo no creo que una planta eche platanos por que se paso de dias,,jajaja,,sera por otros motivos,como la supervivencia.el lavado de raices,o incluso un abonado fuerte,,pero una planta cuando se va a pasar apenas le queda fuerza para crear los famosos platanos,,esos amigos estan hay de antes,,aunque no lo creas,,pero no son ningun problema,es impossible que fecunde nada,por que aparte de que suele ser polen no fertil es como querer preñar a una mujer de 70 años,que a pasado a la menopausia,,vamos impossible..aparte si podrias recuperar esos platanitos y sacarles el polen y preñar algo,,cosa dificil,serria feminizado,esos platanos no son flores macho comunes son como flores revertidas pero naturales,y por cierto yo la marmalate la corte con 70 dias por que las quiero para dolencias,y me gustan narcoticas,,pero pasada para nadaa,,para pasar una planta de cannabis se necesita mucha paciencia es impossiblee,antes la das matarile.,,yo me echaria una lupa 100x del chino,antes de cortar nadaa,,la mayoria de la gente que conozco que no cuida los detalles tiene marihuana sin hacer y me dicen que les daba miedo que se pasaraa,,`pfff,,es mas facil cortarla masl que pasarlaa,,,eso te lo aseguro..un saludo.
    Última edición por Helion; 09/12/2012 a las 11:06

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Helion por este Post:

Delicious Seeds (13/02/2013), GoaTriC (10/12/2012), solounarbol (12/12/2012)

Gracias
    3,993
    1,381 gracias recibidas en 560 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    220 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Helion Ver Mensaje
    yo no creo que una planta eche platanos por que se paso de dias,,jajaja,,sera por otros motivos,como la supervivencia.el lavado de raices,o incluso un abonado fuerte,,pero una planta cuando se va a pasar apenas le queda fuerza para crear los famosos platanos,,esos amigos estan hay de antes,,aunque no lo creas,,pero no son ningun problema,es impossible que fecunde nada,por que aparte de que suele ser polen no fertil es como querer preñar a una mujer de 70 años,que a pasado a la menopausia,,vamos impossible..aparte si podrias recuperar esos platanitos y sacarles el polen y preñar algo,,cosa dificil,serria feminizado,esos platanos no son flores macho comunes son como flores revertidas pero naturales,y por cierto yo la marmalate la corte con 70 dias por que las quiero para dolencias,y me gustan narcoticas,,pero pasada para nadaa,,para pasar una planta de cannabis se necesita mucha paciencia es impossiblee,antes la das matarile.,,yo me echaria una lupa 100x del chino,antes de cortar nadaa,,la mayoria de la gente que conozco que no cuida los detalles tiene marihuana sin hacer y me dicen que les daba miedo que se pasaraa,,`pfff,,es mas facil cortarla masl que pasarlaa,,,eso te lo aseguro..un saludo.
    justamente lo que te resalto en rojo es lo del metodo "rodelizacion" que decia del banco soma seeds, si mal no recuerdo. tomar polen de una bananita y polinizar otra planta, no la que dio el platanito.

lo de si se puede pasar o no, o cuan dificil es, ya no sabria que responderte.
    yo personalmente tomo los dias de floracion que indica el banco como una guia, un supuesto, estimativo.. vamos, como el pronostico del tiempo, que no siempre que dicen que va llover llueve.

en base a esa guia, cuando los cogollos se ven ya formados, que ya no crece y empieza a engordar, que se ve la resina cubriendo la flor; lupa en mano, una revision amplia de las flores observando los tricomas.

saludos

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a solounarbol por este Post:

Delicious Seeds (13/02/2013), GoaTriC (12/12/2012), Helion (14/12/2012)

Gracias
    229
    169 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por solounarbol Ver Mensaje
    justamente lo que te resalto en rojo es lo del metodo "rodelizacion" que decia del banco soma seeds, si mal no recuerdo. tomar polen de una bananita y polinizar otra planta, no la que dio el platanito.

lo de si se puede pasar o no, o cuan dificil es, ya no sabria que responderte.
    yo personalmente tomo los dias de floracion que indica el banco como una guia, un supuesto, estimativo.. vamos, como el pronostico del tiempo, que no siempre que dicen que va llover llueve.

en base a esa guia, cuando los cogollos se ven ya formados, que ya no crece y empieza a engordar, que se ve la resina cubriendo la flor; lupa en mano, una revision amplia de las flores observando los tricomas.

saludos
    jajaja,estos de soma cualquier cosa,,eso es una polinizacion como otra cualquiera,aunque lo mas seguro es que no salga nada,,no es lo mismo una flor fertil de una planta sana que las crea,a una flor de final de ciclo,ojoo,no quiere decir que este pasada,la planta feminizada ve que se acerca el final e intenta reproducirse,aunque como comentamos tanto flores hembras como platanos a esas alturas es como querer dejar embarazada a una mujer de 60 años,puedes probar,los milagros existen,jajaja,,pero el polen tambien sera como el semen de un viejoo,.,vamos que ese estilo de polinizacion no asegura nada,si te salen bienvenidas sean.sobre pasar una planta,,el banco estima unos dias en condiciones optimas,,cualquier cosilla retrasara la maduracion,como pro ejemplo el frio en las horas nocturnas en cultivos de invierno,,,donde el hps en diurno mantiene a 25º sin problemas de repente llega la noche y baja a 10º 15º,,incluso e visto cultivos a 8º,,si no les pones calefaccion a 20º ya tienes una semana mas de perdida por ralentizacion mas la consiguiente perdida de cosecha,son tantos factores,,si tienes una mega inversion seguro que te arrimas a los estandares,,pero eso es mucho pedir,sobre marihuana pasada,,yo nunca e visto marihuana pasada mas madura menos madura,pero dentro de un regimen optimo,es mas deje una rama de auto nueva para pasarla,20 dias despues seguia sin pasarse y sus colegas secas yaa,,en interior a la fuerza las pasas te hibas a asombrar de los dias que hacen falta,pero en exterior ante te las pudre el moho en mi caso,que pasarse...un saludo.

30. El siguiente Usuario da las gracias a Helion por este Post:

Delicious Seeds (13/02/2013)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12