Iniciado por
Helion
yo no creo que una planta eche platanos por que se paso de dias,,jajaja,,sera por otros motivos,como la supervivencia.el lavado de raices,o incluso un abonado fuerte,,pero una planta cuando se va a pasar apenas le queda fuerza para crear los famosos platanos,,esos amigos estan hay de antes,,aunque no lo creas,,pero no son ningun problema,es impossible que fecunde nada,por que aparte de que suele ser polen no fertil es como querer preñar a una mujer de 70 años,que a pasado a la menopausia,,vamos impossible..aparte si podrias recuperar esos platanitos y sacarles el polen y preñar algo,,cosa dificil,serria feminizado,esos platanos no son flores macho comunes son como flores revertidas pero naturales,y por cierto yo la marmalate la corte con 70 dias por que las quiero para dolencias,y me gustan narcoticas,,pero pasada para nadaa,,para pasar una planta de cannabis se necesita mucha paciencia es impossiblee,antes la das matarile.,,yo me echaria una lupa 100x del chino,antes de cortar nadaa,,la mayoria de la gente que conozco que no cuida los detalles tiene marihuana sin hacer y me dicen que les daba miedo que se pasaraa,,`pfff,,es mas facil cortarla masl que pasarlaa,,,eso te lo aseguro..un saludo.