Cuando llegues a correos te haran un bono descuento por tantos sobres jejejeje![]()
Cuando llegues a correos te haran un bono descuento por tantos sobres jejejeje![]()
xEmm (17/01/2012)
Por favor, es muy importante que el que realice la transferencia ponga como CONCEPTO su nick o su nombre, mejor el nick ya que es más rápido, así sabré quién me ha realizado la transferencia. Si no me llegan como INGRESO, y así no puedo identificar a la persona que lo efectua.
Hoy me han ingresado 3 personas, por un lado Vallekano, Eduardo36 y la tercera persona no lo sé por este motivo. Ruego que por favor el que la hizo (ha puesto su nombre) me lo diga para evitar errores no deseados.
Repito lo dicho con anterioridad respecto a los envíos:
Buenas peña
Mañana llegan los sobres que pedí así que empieza la fiesta, a medida que vaya haciendo los envíos lo pondré por aquí, decir que tardarán 3-4 días laborables. Espero que todo sea rápido aunque recordad:
Las semillas están muy frescas y sería conveniente que permanecieran en el congelador o nevera un tiempo con una humedad baja (yo, le copié el truco a @Nvidia y tengo cada bolsita con unos granos de arroz) dentro del congelador, para aumentar su índice de germinación.
Gracias a todos por vuestra colaboración, es un placer tratar con vosotros
Última edición por xEmm; 17/01/2012 a las 22:11
-Dadme cretinos optimistas -decía un político a Juan de Mairena-, porque ya estoy hasta los pelos del pesimismo de nuestros sabios. Sin optimismo no vamos a ninguna parte.
-¿Y qué diría usted de un optimismo con sentido común?
-¡Ah, miel sobre hojuelas! Pero ya sabe usted lo difícil que es eso, amigo Mairena.
Ant (18/01/2012), Casiguapo (17/01/2012), Casikeno (19/11/2012), dani1993 (17/01/2012), Eduardo36 (18/01/2012), feverlost (18/01/2012), fumoarratos (18/01/2012), fumon auto (18/01/2012), Genarly II (20/01/2012), leviatan (22/01/2012), luckyloser (18/01/2012), vallekano (17/01/2012), wakenake (18/03/2013), widow rules (17/01/2012), yeray05 (18/01/2012), zip69 (20/01/2012)
Hola xEmm, pasame los datos para que pueda hacerte el ingreso en el banco que me tienes olvidaooooooooooo.
Un saludo crack.
xEmm (18/01/2012)
me apunto! asi da gusto no gastarse 50€ en 10 semis
10 o 20 pck x pck las que puedas, te ingreso 80 cent mañana si me das tu numero de cuenta, banco, nombre por mensaje privado por la mañana si no el jueves. tenia ya ganas de catar la pck
1 saludo
Última edición por omar_sk8; 18/01/2012 a las 04:37
buenas @fumoarratos
no entiendo porke me pones eso...aky ahy un monton de gente ke va a recibir semis y entre 50 me elijes a mi para mandar la punzada.
espero ke me lo explikes...
un saludo
fumoarratos (18/01/2012)
HOLA, DISULPAME YERAY.
LA EXPLICACION ES SIMPLE ME HE CONFUNDIDO, ME HE EQUIVOCADO, Y SIENTO QUE HAYA HABIDO DOBLES SENTIDOS.
PERDONAME YERAY. COMO BIEN DICES HAY MAS FOREROS QUE LAS TENDRAN. UN SALUDO. Y PERDONAME QUE QUEDE CLARO, NO TENGO NADA CONTRA TI.
NI CONTRA NADIE. EN VEZ DE PONER XEMM PUSE TU NICK, PERDONAME YERAY. HA SIDO UN FALLO MIO, PENSE QUE HABRISTE EL HILO TU.
LO DICHO UN SALUDO A TODOS. BUEN GESTO XEMM, Y BUENO SOLO ME QUEDA DECIROS QUE PERDON POR MI ERROR Y ESO, A VER QUE BUENAS MATAS OS SALEN
A TODOS , YA NOS DELEITAREIS CON FOTOS LOS QUE PODAIS O QUERAIS....
Y BUENO YA QUE ME EQUIVOQUE CONTIGO YERAY, PARA QUE VEAS QUE ES UN MAL ENTENDIDO, ESPERO QUE A TI TE SALGAN MUY PERO QUE MUY BIEN.
BUENOS HUMOS A TODOS. SIENTO SI OFENDI A ALGUIEN Y LO ENTIENDO. UN SALUDO DEL FUMOARRATOS.. BUENOS CULTIVOS...
,baturreando y fumando....
buenas @fumoarratos
nada,nada no pasa nada. solo ke claro... me choko un poko jejejeje
si asta me mire todos mis mensajes de este hilo para asegurarme de ke no te abia nombrado ni abia puesto nada ke ofendiera a nadie.
no pasa nada
un saludo.
feverlost (18/01/2012), fumoarratos (18/01/2012), xEmm (18/01/2012)
-Dadme cretinos optimistas -decía un político a Juan de Mairena-, porque ya estoy hasta los pelos del pesimismo de nuestros sabios. Sin optimismo no vamos a ninguna parte.
-¡Ah, miel sobre hojuelas! Pero ya sabe usted lo difícil que es eso, amigo Mairena.
ingreso efectuado @xEmm ahora te mando mi direcion por privado compañero,en el concepto puse mi nick,enormemente agradecido de que hayas contado conmigo maquina y por tu gran gesto hacia nosotros,todo un caballero,saludos.
NO ESTOY COMETIENDO UN CRIMEN,LO QUE HAGO ES NO CUMPLIR CON LA LEY
LEGALIZACION
ayer te hice el ingreso, supongo que te llego sino dime algo en el concepto puse sito pero el mail pone edgar es la cuenta de un amigo ya que tuve problemas con la mia.
un saludo.
xEmm (21/01/2012)
Buenos días @xEmm , menudo currazo te estas pegando, gracias por la iniciativa.
Aun no has recibido el envió que te realice? allí va mi sobre y los sellos para que me lo mandes por correo ordinario. y alguna sorpresa extra.
Salut
Última edición por Ant; 20/01/2012 a las 08:30
Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos
xEmm (21/01/2012)
xemm hoy no te pude ingresar... pero el lunes sin falta lo tienes.
un saludo crack.
xEmm (21/01/2012)
Si falta un lugar o alguien no hace el deposito, conta conmigo, te envie un mp. saludos
xEmm (22/01/2012)
Perdonadme por el retraso, a medida que vaya enviando os voy diciendo. He tenido un problema y el cajero no me lee la cartilla, me dice que hay un error, no sé a que se debe y quiero solucionarlo ya. Tengo ya todos los sobres, gracias al compañero Ant que me envío 12 sobres y compré 100 tubos eppendorf para todos, así que sólo quedan realizar todos los envíos. Las semillas van reposando en la nevera a una Tª de 4ºC y baja humedad.
Envíos realizados:
@vallekano
@skud
@Eduardo36
Esto marcha, esta semana quiero dar las semillas a la gente de Valencia y realizar por lo menos 10-20 envíos. Así en un par de semanas está todo arreglado.
zËN- dice que no tiene sitio, gracias a él por avisar, aunque haya huecos ya hay mucha gente que me ha pedido por favor que si hay algún hueco le envíe así que haré lo que pueda![]()
Ant (22/01/2012), Eduardo36 (22/01/2012), feverlost (22/01/2012), fumon auto (22/01/2012), Genarly II (22/01/2012), leviatan (22/01/2012), skud (23/01/2012), vallekano (22/01/2012), yaxu (22/01/2012)
Hola.
Añade uno mas a la lista de espera por esas PCK....sin ningún tipo de compromiso![]()
Saludos y suerte
Cava hondo..riega...echa basura...y olvídate de libros de agricultura..( mi abuelo )
fumon auto (22/01/2012), Genarly II (22/01/2012), xEmm (22/01/2012)