tienes un pm
saludos
tienes un pm
saludos
Hola @xEmm !
Veo q ya has empezado con los envios
No estoy muy seguro de si me has enviado los frijolitos ya
Es por saber si tengo q estar pendiente de la llegada del cartero y estar por keli este finde.
Un saludo y perdon por mi empanada
Que vaya todo bien!!
Sin petas no hay paraiso!!!
feverlost (29/01/2012)
k tal @xEmm ??
olle no se si has actualizado la lista de los ingresos la acabo de mirar y todavia no aparece el mio k ya lo hice
me imagino k estaras liado y no lo habras exo todavia ,por saber si lo hice bien el ingreso esto no me lo kiero perder![]()
un saludo![]()
feverlost (29/01/2012)
buenas @xEmm
envio recibido ayer... mil gracias amigo
las meto en el frigo o las puedo poner ya????
un saludo y gracias de nuevo.
PD: NOS VEMOS EN ....NAMEK.....
feverlost (29/01/2012)
Si no llegamos tarde nos gustaria probar lo que has hecho asi que si nos puedes aniadir a la lista de lujo.
ademas podras ver el resultado de tus semillas en el siguiente articulo:
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-feminizadas
Muchas gracias y muy buena manera de actuar por tu parte que lo sepas.
Última edición por boticario; 27/01/2012 a las 19:19 PM
Semillas recibidas xemm
Muchas gracias y a ti sito solo pide colega...
Saludos
feverlost (29/01/2012)
PCK? yo quiero probar la PCK![]()
![]()
![]()
que hay que hacer o cuanto hay que pagar o como esta la movida?
espero respuesta.
salu2y estamos en contacto
buenos humos![]()
Jaguardiente es Miembro de: El Club de Mariajuana
Variedades Autóctonas Mexicanas
Nunca nadie me podrá parar, Solo muerto me podrán callar
Genarly II (28/01/2012)
ke wena iniciativa te felicito ogala ubisen muchos komo tu y ke la semilla esten en todo el mundo y al alkanse de todos los estatus sociales fuersa y a segir espariendo la semilla de la felicidad
feverlost (29/01/2012)
hola xEmm, si no te importa nosotros andamos tirados de pasta y quisieramos probar otras variedades, si me informas por PM de como funciona esto te lo agradeceria
Un saludo
te ingrese ace mas de una semana, te envie dos mp para que confirmaras el pago y sigo sin aparecer en pagados![]()
A Camino Recto, Por El Más Torcido.
Perdonadme aún sigo con lo de la cuenta bancaria, tengo que acercarme al banco a que me lo pongan en orden. De repente no me deja actualizar la cartilla del banco, así que no puedo ver quien ingresa y quien no, yo empiezo el trabajo por la mañana y no me es fácil tener un hueco, aunque prometo que esta semana lo solucionaré.
Tranquilos que aquí todos los que han hecho el ingreso tendrán sus semillas, eso sí disculpad porque esto lo voy haciendo poco a poco y no voy a dejar el trabajo de lado ahora mismo.
Un saludo
-Dadme cretinos optimistas -decía un político a Juan de Mairena-, porque ya estoy hasta los pelos del pesimismo de nuestros sabios. Sin optimismo no vamos a ninguna parte.
-¿Y qué diría usted de un optimismo con sentido común?
-¡Ah, miel sobre hojuelas! Pero ya sabe usted lo difícil que es eso, amigo Mairena.
Ant (29/01/2012), bencema (29/01/2012), boticario (29/01/2012), Casiguapo (29/01/2012), feverlost (29/01/2012), fumon auto (29/01/2012), Jaguardiente (29/01/2012), MARI·ALUCINO (29/01/2012), Mr.Skunk (29/01/2012), soulbody (29/01/2012), Sr. Bogavant (29/01/2012), TricomaticA (30/01/2012), vallekano (29/01/2012), versus79 (29/01/2012), wakenake (18/03/2013), weak (29/01/2012), yaxu (29/01/2012), yeray05 (29/01/2012)
bien xemm no pasa nada, yo te pude ingresar porque tuve que salir al medico una mañana... esta la cosa como para pedir salir en el curro, no sabia lo que te ocurria en el banco, no tengo prisa ni tengas prisa, las cosas de palacio van despacio solo queria saber lo que me as comentado.
un saludo crack![]()
A Camino Recto, Por El Más Torcido.
xemm un poco preguntarte si llegamos a tiempo para poder hacer con tus semillas lo que te comente mas arriba o ya tienes todo dado.
Salu2
Perdóname Mr. Skunk y a todos los que habéis hecho el ingreso y no aparecéis en la página 1. Tuve este problema y por eso dejé de actualizar la lista en la página 1 pero esto se va a arreglar y todo volverá a sus cauces, entiendo vuestra molestia ya que habéis hecho el ingreso y queréis las semillas como es normal, estos días me he desquitado un poco del tema pero tranquilos que todos los que habéis hecho el ingreso tendréis vuestras semillas, os lo garantizo porque esto está hecho sin ánimo de lucro y lo último que quiero es quedarme el dinero de nadie, que están las cosas muy malas para muchos por culpa de unos pocos
Boticario, tengo bastantes semillas, más de las 1000 semillas regulares que seguro que voy a dar. El problema es que no sé muy bien cuantas tengo, y primero quiero acabar con estos envíos, hacer un recuento de cuantas semillas me quedan (me quiero quedar 100 o 200 de cada cruce) y ya diré si puedo enviar algunas más a las personas que se han quedado fuera.
Eso sí, a los que os apuntéis ahora no os puedo asegurar que vayáis a tener semillas, ya tengo una lista de espera de más de 10 personas y realmente me ponéis en un compromiso, me gustaría hacer llegar estas semillas a mucha más gente pero la cantidad es limitada.
-Dadme cretinos optimistas -decía un político a Juan de Mairena-, porque ya estoy hasta los pelos del pesimismo de nuestros sabios. Sin optimismo no vamos a ninguna parte.
-¿Y qué diría usted de un optimismo con sentido común?
-¡Ah, miel sobre hojuelas! Pero ya sabe usted lo difícil que es eso, amigo Mairena.
Ya me diras mas adelante si llege a tiempo cuando te reorganices, muchas gracias por tu iniciativa.
Salu2