+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: El Escobero Magico II: Construccion

Gracias
    22,722
    23,823 gracias recibidas en 5,103 Posts
    Mencionado
    268 Mensaje(s)
    Etiquetado
    85 Tema(s)
    Citado
    698 Mensaje(s)

Re: El Escobero Magico II: Construccion

El exito del sistema es como se direcciona el aire.
    Que pasa por el enves de la hoja, por donde respira la planta y a la vez se lleva el calor que generan las lamparas.
    Me entretuve con un gif espero les guste.
    Cualquier duda preguntan

Cita Iniciado por Centric Ver Mensaje
    gracias, ya voy a subir me seguimiento
    vibraciones positivas!!!
    Namasté
    Espero ese segui compa

Cita Iniciado por Mr.PorroCC Ver Mensaje
    Esta genial, genial de verdad, con tan poca ventilacion tenes 2pll de 36 un mercurio de 150w y un sodio de 150w si no lo hacias no lo creia!
    Mi deduccion es que funca bien xq la ventilacion la hiciste toda en modo vertical, lo que hace facil la salida del calor x arriba, no? esta perfecto, siempre pense que el dia que me haga un indoor de verdad (ya que viviendo con mi viejo tiene que ser MUY ninja) le iba a poner un 220 en el techo, bueno, ahora ya no va a ser experimento, va a tener su pasado de testeo jaja
    Un saludo y esa escobera.. esta sensacional!
    Lo que si! 1 sugerencia que tal vez quede super estupida(la sugerencia eh) le podrias poner unos cartones con mylar doblado en las esquinas de la flora vertical, con lo que habria una reflexion de puta madre.. que decis?
    Saludos!!!!
    No creo que podria usar pantalla porque las plantas crecen hasta el techo y algunas hasta las cropeo de lo altas que se ponen

Cita Iniciado por Caramelin Ver Mensaje
    noooooooooooooooooo! qe hdp qe bien improvisado el porta lamparas,muy buena esa idea loco
    Gracias loco, me alegra te guste y siga aportando

Cita Iniciado por comecogollo Ver Mensaje
    hermoso armario loco, te felicito por el laburo, se notan las ganas y las ideas...saludos y buenos humos
    Gracias y buenas vibras.

Actualizado 23/05/13
    Fotos 1385
    Gifs 75
    Finalizando!!!
    Faltan 7dias...

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a FumoDeNoche por este Post:

Centric (16/08/2012), Emi_10 (11/01/2013), fermipan (03/08/2012), juserod (04/03/2013), Leodan (03/08/2012), MRCHALE (10/10/2012), solounarbol (03/08/2012)

Gracias
    218
    191 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

muy bueno che sobre todo muy eficiente. Lo voy a tener en cuenta si me pinta el ciclo continuo. El q estoy haciendo yo es para todo el ciclo .... 4 meses minimo el tuyo seria cosecha cada 2 ? esta muy bueno sobre todo el sistema de ventilacion. ..

saludos

al mio lo selle todo para q quede hermetico y le puse un humidificador en frio. estoy contolando los valores promedio de tem y humed .. en breves los subo al post. saludos amigo
    "... las flores son sólo órganos sexuales, vaginas abigarradas que adornan la superficie del mundo, entregadas a la lubricidad de los insectos. "

4. El siguiente Usuario da las gracias a PAMPA por este Post:

FumoDeNoche (04/08/2012)

Gracias
    22,722
    Mencionado
    268 Mensaje(s)
    Etiquetado
    85 Tema(s)
    Citado
    698 Mensaje(s)

Actualizacion

Me gustaria actualizar un poco, el armario a ido mutando y perfeccionandose desde su fabricacion, asi que aqui comparto la experiencia que se a sumado en este lindo armario.

Vegetativo

Como todos los cuartos estan intercomunicados, la unica extraccion esta en el vegetativo.
    Como modificacion he agregado un cooler quedando un total de 2 extraaciones de 12cm x 220volts.

DSCN4079.JPG

Flora

Inicialmente este cuarto estaba dividido en 2 sectores, uno iluminado con un mercurio de 150w a 12/12, y servia de preflora en plantas de semilla y comienzo de flora de esquejes.Abajo es la flora donde terminan el ciclo y esta iluminado con un sodio 150w en vertical.

Sin título-1 (Custom).jpg

Y aqui tambien he hecho una modificacion, pues la verdad que el armario daba mucho trabajo con tantas plantas, y teniendo stock no tenia sentido seguir produciendo asi que la modificacion apunto a cultivar una mejor calidad de planta con mas luz pero logrando parametros optimos de humedad y temperatura.Entonces lo que hice fue sacar la division y utilizar los dos focos en un sector.

Sin título-1.jpg

Cita Iniciado por PAMPA Ver Mensaje
    muy bueno che sobre todo muy eficiente. Lo voy a tener en cuenta si me pinta el ciclo continuo. El q estoy haciendo yo es para todo el ciclo .... 4 meses minimo el tuyo seria cosecha cada 2 ? esta muy bueno sobre todo el sistema de ventilacion. ..

saludos

al mio lo selle todo para q quede hermetico y le puse un humidificador en frio. estoy contolando los valores promedio de tem y humed .. en breves los subo al post. saludos amigo

UUuu la colgue mal con vos jajajaja
    Mil disculpas che!!
    En realidad cosechaba cada 1 mes porque habia dos sectores entonces eran 30 en uno y despues bajaban y hacian 30 mas...y bajan otros esquejes...y asi la bicicleta .
    Para afilar el cultivo...barbaro...pero despues te cansas y estas bien autoabastecido
    Abrazo!!
    Actualizado 23/05/13
    Fotos 1385
    Gifs 75
    Finalizando!!!
    Faltan 7dias...

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FumoDeNoche por este Post:

jahlass! (22/05/2013), michori (22/05/2013), RosebudD (22/05/2013), solounarbol (22/05/2013)

Gracias
    23
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muy bueno tu escobero, Fumo! Me viene de pelos porque estoy encarando la construcción de un armario así que todas las buenas ideas son bienvenidas. Te quería hacer una consulta, dijiste que lo tenés bastante disimulado y que nadie se entera de que es un indoor... ¿con el tema del barandazo cómo hiciste?

Saludos y gracias por la data!

8. El siguiente Usuario da las gracias a OsoRojo por este Post:

FumoDeNoche (22/05/2013)

Gracias
    22,722
    Mencionado
    268 Mensaje(s)
    Etiquetado
    85 Tema(s)
    Citado
    698 Mensaje(s)

Cita Iniciado por OsoRojo Ver Mensaje
    Muy bueno tu escobero, Fumo! Me viene de pelos porque estoy encarando la construcción de un armario así que todas las buenas ideas son bienvenidas. Te quería hacer una consulta, dijiste que lo tenés bastante disimulado y que nadie se entera de que es un indoor... ¿con el tema del barandazo cómo hiciste?

Saludos y gracias por la data!
    El barandazo me lo como los ultimos 15 dias de flora...no es constante...pero como me gusta
    La idea es comprar un ozonizador/ionizador o extraer al exterior...pero ando vago para eso
    Actualizado 23/05/13
    Fotos 1385
    Gifs 75
    Finalizando!!!
    Faltan 7dias...

10. El siguiente Usuario da las gracias a FumoDeNoche por este Post:

OsoRojo (23/05/2013)

Gracias
    23
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Gracias por la respuesta! Entonces voy a postergar la fabricación del filtro de carbón activado hasta terminar la primera flora y ver qué onda, si me hace falta.

Saludos!

12. El siguiente Usuario da las gracias a OsoRojo por este Post:

FumoDeNoche (23/05/2013)

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados