Exactamente esto:
Que es exactamente a lo que me refería con los anteriores posts. Y para curaros en salud también le remitiría una copia de esas bases al ganador para que os las devuelva firmadas y acompañadas de su DNI antes de recibir el regalo que le corresponda.
Además de eso, tengo que corregir a fumanchuu con respecto a lo marcado en rojo: los derechos de autor NO se pueden ceder, transmitir, regalar ni nada que se le parezca. Son irrenunciables.
Eso se soluciona en la misma pasada del corrector ortográfico, cambiando "cede los derechos de autor" por algo similar a "cede los derechos de explotación de su obra en favor de la AICC, que los usará únicamente para los fines establecidos en los estatutos de la asociación, incluyendo la creación y venta de objetos promocionales basados en el diseño cedido por fulanito, siempre y cuando no haya simple ánimo de lucro" (lo cual prohibe expresamente la ley de asociaciones).
Creo que tampoco estaría de más que dejaseis bien claro el punto acerca del trabajo de terceros que comenta fumanchu. Por ejemplo:
- No puede estar basado en trabajos de terceros con copyright.
- No puede estar basado en trabajos con licencia Creative Commons que no permita expresamente la creación de trabajos derivados. Si lo permite creo que os convendría mirar el tema de atribuciones.
- El tema de CC derivados-No comercial no lo tengo claro.
Todo lo de arriba se aplica también a cualquier tipografía.
Para mí quiero el mismo porcentaje de los beneficios de la AICC que he querido siempre y que casualmente coincide con lo que me ofreces: nada.

gracias yatima, pero quien a dicho que vamos a hacer camisetas con ese logo, y sobre todo y mas importante, QUE BENEFICIO
, en el supuesto que nos reclamaras parte del beneficio estariamos de acuerdo en dartelo, que porcentaje quieres de nada? 

---> me voy a hacer un peiiii

..