+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: California Orange de Dutch Passion

Gracias
    259
    325 gracias recibidas en 186 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

California Orange de Dutch Passion

cogollo corange cata para ccafe.jpg
    Clic en la imagen para agrandar, me hubiera gustado hacer una macro, pero no tengo camera para ello y usé el móvil

INFORMACION GENERAL:

Variedad: California Orange feminizada - Híbrido 50% índica y 50% sativa
    Banco/Criador: Dutch Passion
    Cultivador: Estifdus
    Fecha cata:
    17-enero-2012

CATA VISUAL:

Cogollos: Formando colas alargadas y algo espigadas en forma de abeto
    Pistilos: De tono anaranjado, son medianos y rectos, con una cantidad media de los mismos repartidos uniformemente por el cogollo
    Relacion caliz/hoja, aspecto: Buena, solo quitar hojas sobresalientes dejando algunas punticas con resina, aspecto bueno.
    Tricomas: Bastantes tricomas, con muchas glándulas pero los cuellos de los tricomas mas bien tirando a cortos. Dorados debido al curado de 1 año que lleva la cosecha y debido a que buscaba en la planta un efecto algo mas tranquilizante
    ¿Presencia de semillas? Ninguna

CATA EN SECO:

Densidad (peso): Media
    Dureza:
    Media, ni muy prietos no llegando a blandos (Aunque estuvo el factor de que las 2 primeras semanas de floración no tuvieron las horas de sol necesarias, luego se solucionó con un sodio de 400W)
    Aroma cogollo:
    Un agradable, lijero y dulce aroma que recuerda a la miely olores florales
    Aroma cogollo trinchado:
    Aquíya da un cambio el aroma. Pues se realzan como por arte de magia connotaciones que recuerdan a los cítricos como su nombre indica. El olor es penetrante
    Sabor sin combustión:
    Este ya es una mezcla de los aromas en seco y trinchado, dulce con un pequeño toque cítrico que cuesta encontrarlo pero al final se encuentra xD

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Porro sin tabaco
    Aroma en combustión: Fuerte y dulce
    Sabor en combustión:
    Muy bueno y suavecito, entra a los pulmones casi sin notar el humo y de manera suave, el sabor que te deja en la boca es dulce, que va pasando a regusto de madera

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [3 ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [7 ] Especias [ ] Floral [ 3] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Haze []Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [4 ] Madera [5 ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [9 ] Musgo [ ] Naranja [2 ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Es bastante rápida en hacerse notar , el efeto es bastante durarero
    Tipo de efectos: Algo fuerte, esun híbrido bastante indico, te ralaja todo el cuerpo. Tiene una peculiaridad que es lo que mas me gusta de esta variedad y es que te da el ciego unos agradables "zumbidos" por el cuerpo, los cuales los puedes manejar de una parte a otra del mismo con la mente. (A un amigo mío también le pasa cuando se fuma de mi C. Orange. Luego da un poco de colocón cerebral, cuando mas se fume mas corporal es el ciego pero tmb cerebral, en contadas ocasiones y estando muy fumado tuve alucinaciones auditivas con esta variedad. Si se fuma hasta cierto punto agudiza la excitación, así que es recomendable para ya sabéis qué
    Recomendada para: Descansar de un duro día de trabajo, desconectar del estrés de la vida cuotidiana, y fumando en su justa medida excita y para hacer el amor es buena, con que lleves los "zumbidos" a la parte noble basta jaja
    No recomendada para:
    Leer, estudiar... en fin cosas que te hagan estrujarte el cerebro, y no recomendable para salir a la calle to fumado xD se notará a leguas que vas puesto solo con tu cara
    Tolerancia:
    Media, aunque en dos días de descanso basta para que vuelva a dar tan fuerte como antes

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
    [P] [] Alivio de la ansiedad
    [P] [] Alivio del dolor
    [P] [] Apetito
    [P] [] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [] Dormir
    [P] [N] Imaginación/creatividad
    [P] [] Impulso sexual
    [P] [N] Introspección
    [] [N] Paranoia
    [P] [] Percepción auditiva
    [P] [] Percepción de humor
    [P] [N] Percepción visual
    [P] [] Percepción del gusto
    [] [N] Proceso del habla
    [] [N] Proceso del pensar
    [] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Mixto, osea, primero empezó exterior y cuando llevaba dos semanas de floracion se pasó a interior con un sodio flora/creci de 400W, así ya quedó hasta el corte
    Sustrato: Composana Universal con perlita
    Abono: Humus lombriz , BIO Grow y BIO Bloom para crecimiento y floración, TOP MAX como potenciador
    Riego: Manual
    Tiempo Floracion: Sry no tengo los datos
    Tiempo de secado/curado: Secado 10 días , curado unos 14 meses.
    Semilla/Esqueje:
    Semillafeminizada
    ¿Se conserva madre?
    No
    Comentarios:
    Muy recomendable, asimila muy bien los abonos y no es excesivamente olorosa en su zona de cultivo. Además de lo dicho arriba me gustaría avisar que es algo vulnerable al oídio, controlar esa ventilación de la zona de cultivo o armario

Espero que os guste mi cata, es la primera que hago y me gustaría que la tuvieráis en cuenta si os decantáis por plantar esta maravillosa y reconocida variedad, saludos
    Última edición por Estifdus; 17/01/2012 a las 18:34

2. Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Estifdus por este Post:

609125 (02/05/2012), Bittor (17/05/2012), cannatrur (30/04/2013), CapoDiesel (03/05/2012), Cosmiwi (07/05/2012), entonces (19/01/2012), Fruity (18/01/2012), Ganjaman93 (29/01/2012), jardi (19/01/2012), Jhonicanuto (18/01/2012), Kjah (17/01/2012), Linkino (29/01/2012), nacnac11 (17/01/2012), xEmm (19/05/2012)

Gracias
    124
    47 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: California Orange de Dutch Passion

Buena cata. Me creía que era más sativa que índica... ¿es rapida floreciendo? ¿es bastante productiva?

Gracias
    259
    325 gracias recibidas en 186 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

De productividad yo la vi bien... mas no te puedo decir porque no tengo báscula para pesar u.u'

Mejor te pongo el seguimiento, no es la gran cosa ya verás, pero para las condiciones que tuvo durante el cultivo me quedé satisfecho.

Clic aquí

Gracias
    785
    645 gracias recibidas en 378 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Buena cata....yo vi cultivarla hace un carro de años eran de otro banco de Growi, semis regulares...pero recuerdo que la produccion fue media,olor ha citricos y esos pistilos tan anaranjados y bueno como tu has dicho un humo muy suave....Umm que rica muy muy citrica.
    Me has hecho retroceder en el tiempo...
    Última edición por dero183; 19/05/2012 a las 12:53
    Power of the Ganja

6. El siguiente Usuario da las gracias a dero183 por este Post:

Estifdus (19/05/2012)

Gracias
    10
    23 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Jooer que buena! Solo te faltaria el tiempo de flora, por lo demas un 10.
    Estoy germiando 3, a ver como salen! Creo que me encantara esta variedad.
    Indoor 2010- movi dick/G13/cream caramel/ak47...
    Pasen y fumen!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...84#post2188684

8. El siguiente Usuario da las gracias a monxu por este Post:

Estifdus (16/05/2013)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados