Hola a tod@s
Recién cortada
04-07-12-2 - copia.JPG
Saludos
Xema Cogollo (03/04/2013), YerbateroALC (05/07/2012)
Esa era la que se veía al principio toda espigada, doblada con los cogollos pequeños y separados??
Entonces como ha quedado la que era todo un cogollo central?
Tienes pensado pesarla?
Un saludo!
Xema Cogollo (03/04/2013)
Hola, buenos días
Esto es solo una prueba para ver mas o menos de lo que son capaces de hacer los leds chinos
Por eso he utilizado semillas regulares , espero que para el mes de Agosto esten todas cortadas secas y pesadas
La que mencionas tiene unos 24 cm de altura se ha quedado pequeña, otra, me he pasado con el abono y se ha medio quemado
Pero hay 4 mas o menos como la de la foto![]()
Conclusión: los leds chinos son aptos para los mini cultivos ( 50-60 cm de altura)
Saludos
sandropsp (05/07/2012), Xema Cogollo (03/04/2013), YerbateroALC (05/07/2012)
Yo creo que te han dado buen resultado. Eso eran semillas bastardas regulares, imagínate esquejes de alguna variedad columnar que conozcas!
Otra cosa. Vengo de otro post de leer que con una lámpara asi, con leds chinos, le tarda casi un mes mas en completar la floración. Tu has notado algo? O es por que a la otra lámpara le falta algo o los colores no son los que tenian que ser??
Yo tengo un armario de 50x70 y 70 cm de altura. No se si lo voy a hacer para flora, pero igual cojo un puñao de leds de estos a ver si por lo menos hago algo para las madres.
Un saludo!!
Hola a tod@s
El 15-05-12 estaban así :
222100_0407.jpg
Hoy estan así excepto la que corté ayer espero el 15-07-12 cortarlas :
05-07-12 - copia.JPG
Las otras 3 una quemada ( espero fumar algo 10 gramillos ) la otra muy atrasada,y la rara pues un cogollo de 24 cm:
22-05-12-1.JPG
Osea 2 meses , hay que tener en cuenta lo de 12/12 siempre
Cuando las corte y se sequen todas como ya he comentado os diré los gramos
Saludos
Última edición por edu40; 05/07/2012 a las 20:05 PM
kosh (05/07/2012), sandropsp (05/07/2012), tpmdj (09/07/2012), Xema Cogollo (03/04/2013)
Hola a tod@s
Al fin se han secado
El peso de 3 Plantas 64 gr.
final.JPG curado.JPG
Las otras 3 unos 15 gr. una con araña que la corté prematura, otra con super abonado y otra la rara que tambien me la atacó la araña
estropeandome medio cogollo
haber si a la próxima saco mas gramos
Saludos
sandropsp (18/07/2012), Xema Cogollo (03/04/2013)
enhora buena. Muy buena cosecha.
A disfrutarla![]()
El hombre es un universo en sí mismo.
AKil (19/07/2012), Xema Cogollo (03/04/2013)
NO esta nada mal para haber tenido todos esos percances Edu...Para que no sobrefertilices ni gastes tanto dinero en abonos yo te puedo dar una receta de bokashi casero,en el que solo gastas unos euros y puedes hacerte líquido para varios cultivos,se conserva 3 años evitando el sol directo del líquido y nunca sobrefertilizas aunque se te vaya de mano,son Bacterias L que son benignas para la tierra,se comen las bacterias malas para las plantas y a la vez fabrican alimento directo para nuestras plantas a la dosis que necesite,yo he comenzado probándolo hace 3 semanas y los resultados son espectaculares,plantas verdes intensas y las ramificaciones se aceleraron notablemente.lo del album del ejemplo no lo veo,sigo buscando,si quieres la receta me avisas y te digo `por privado.
Es de la revista yerva del mes pasado,cultivo a coste 0,ecológico.
En cuanto a la araña,lo mejor es pulverizar siempre las plantas 2 veces al dia durante el crecimiento y la preflora,ya una vez flora nada de agua,siempre regar a oscuras sin focos ni sol directo, tanto radicular como foliar...y no dejar secar demasiado el sustrato entre riego y riego,almenos la superficie pulverizarla un poco...(por la aparición de arañas)
A las arañas no les gusta la humedad,y si usas agua fría las puteas mas....yo hago una mezcla de tabaco,mas ajo+cebolla+cola de caballo,la hiervo y la meto en el frigorífico,siempre tengo y a veces le añado jabón de potasa a veces sola...1 o 2 veces por semana alternandolos,mantiene a raya los bichejos...yo tengo trips pero me dejan cosechar y no me perjudican tanto,con eso los mantengo a raya...
Última edición por Xema Cogollo; 27/07/2012 a las 03:37 AM
edu40 (27/07/2012)
Joderr ya me gustaria saber currarmelo asi, y mas con lo que valen las.lamparas de cultivo.
Yo tengo un pequeño espacio en cerrado, espero poder sacarle provecho, aunque soy absolutamente novata, he trabajado en jardines pero nada alli era apropiado fumarlo, el estramonio por ejemplo la peña se lo fumaba incluso lo absorvian de forma intradermica por las axilas...
Bueno me ha encantado tu obra. Un saludo
¿Donde comprastes los leds?
¿Son de 1W, o son los de toda la vida (cupula con dos patillas)?
Admiro tu obra![]()
Calamitas, actus est de mei!
Guia Calma, leedla!
Tienes un privado
Saludos
Milites (10/08/2012)
puedo complementar 1 panel de led con una lampara de sodio 400w , que me aconsejas y si es asi mandame 1 privado como hacemos para encargarte uno !!!!!
Si, y sobre la otra cuestión pues no me dedico a fabricar lamparas , pero te animo a que te hagas una , es muy sencillo , aunque laborioso
casi mejor que la compres hecha
Decidí hacerme mis lámparas por 2 motivos , por entretenerme y por temas de garantías ( yo me reparo mi lámpara en un momento) aunque de momento no se ha fundido nada ( toco madera)
Saludos