Bueno querido compañero, ya te comentè anoche pero dejo asentado aqui..
ya tenemos germinadas 4 niñas, cannalope haze x leshaze. asique por ese lado nosotros nos encargaremos de las pruebas..
un gran y fuerte abrazo mi amigo, ya lo ando extrañando.
Bueno querido compañero, ya te comentè anoche pero dejo asentado aqui..
ya tenemos germinadas 4 niñas, cannalope haze x leshaze. asique por ese lado nosotros nos encargaremos de las pruebas..
un gran y fuerte abrazo mi amigo, ya lo ando extrañando.
*** A veces ella es la locura, a veces sólo ella me cura.. ***
Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..
Dr. Puchero (24/01/2012), Pablo de ram (17/02/2012), pablodolly (24/01/2012)
a mi me paso alguna q otra vez que la planta se hacia traba a mita de flora (no solo bananitas , flores macho tmb) se autopolinizaba, a una le saque como 15 20 semillas y predominaban las hembras, cuando algunos me dijeron q las tire q seguro eran todos trabas
q paso con tata q esta over?
Dr. Puchero (31/01/2012), Hank75 (30/01/2012), luckyloser (14/02/2012), pablodolly (24/01/2012), purohumo (26/01/2012)
Tora Bora X LesHaze
Aguanta un toque que enfoco....
Ice Cool X LesHaze
Cannalope Haze X LesHaze
SuperLemonHaze X LesHaze
Y las niñas juntas
Última edición por DeFe; 31/01/2012 a las 16:37 PM Razón: sacar off topic
bernar (31/01/2012), Dr. Puchero (31/01/2012), Hank75 (31/01/2012), purohumo (06/02/2012), xilanino (06/02/2012)
Hace 12 días que metí una Canale (Cannalope Haze X LesHaze) al Armario de Flora y hoy note unas preflores hembras...
Una desgracia para mí, pero una buena oportunidad de ver que pasa es el tema de la luz. Desde que la puse en el armario, tuve dos días de corte de luz, y ayer de nuevo todo el día sin luz. Como para no estresarse. Así que como les digo, una buena oportunidad para mostrarme si por medio de estress me muestra signos hermafroditas, o por el contrario es una buena muchacha....
Les dejo fotos bien feas con el celular. Me resulta imposible enfocar bien... Mis disculpas.
![]()
Última edición por FumoDeNoche; 14/02/2012 a las 00:02 AM
Dr. Puchero (22/02/2012)
hola pablito!
como andas bro?
mira, solo queria comentar q las semillas feminizadas "d banco" son producidas con quimicos q inhiben el etileno y esto es lo q las hace tirar flores macho
no es por stress
d hecho se usa el stress previamente para asegurarase q la planta no tenga tendencias hermafroditas (o al menos deberia usarse este "filtro", pero si sacan 20 variedades nuevas x año....)
pa mi q fue el nitro en exceso, pero para evitar cualquier guitarreada me quedo espiando como les va a los q las plantaron
ah! y para mi t van a salir regulares
salu!
Última edición por DeFe; 14/02/2012 a las 15:25 PM Razón: sacar off topic
bernar (14/02/2012), Dr. Puchero (22/02/2012), gonzalo10 (14/02/2012), pablodolly (14/02/2012)
y che..
que paso con esa cruza stressada de canale haze?
salio a hacer noche por palermo o fortalecio su feminidad?
lucas_3422 (28/02/2012), pablodolly (01/03/2012), purohumo (03/03/2012)
Como anda maestro....
La Cannalope está en su mejor momento. Después de casi 48 horas sin luz, al otro día unas 6 horas a oscuras, y al otro día como se me quemó el sodio unas tres horas más a oscuras... Pero bueno luego de todo ese estress al parecer no lo sintió.
La niña está muy saludable. No puedo colgar fotos porque preste la cámara, pero en estos días pongo fotos, o si cuelgo ahora tiro un par con el celular.
Tenía una hermosa Stallone que dio preflores hembra, y después de esto se hizo un macho bien pelotudo.
Creo que si paso esto, se banca todo.
Por otra parte puse a florar las demás genéticas acá presentadas. Esperemos a ver que pasa.-
Mañana seguro salen las primeras cartas... Suerte para la recepción de las atigradas!!!
bernar (01/03/2012), Hank75 (01/03/2012), solounarbol (01/03/2012), xilanino (01/03/2012)
Buenos les muestro un par de fotos con el celular que nunca puedo enfocar bien...
Vamos Tata devolvé la cámara!!!
La Cannalope Haze X LesHaze con 25 días del Cambio de Foto Periodo
Una Tora Bora X LesHaze recién pasada a flora.
P.D.: Ya salieron las primeras atigradas....![]()
![]()
Dr. Puchero (02/03/2012), gonzalo10 (02/03/2012), Hank75 (02/03/2012)
Tora Bora x LesHaze
Oscar Ringo Bonavena x Nicolino Locche creo que es la misma cruza jajajaja
Que lindo que absorva de la Tora el olor y sabor, de la Les el pegue...
Querido ayer me cayo el sol antes de tiempo y esta tarde estoy jugado tambien, pero no pasa de este finde la devolución de la fotografiadora ajajja
Es un parecer mio o esa flora goza de una salud mucho màs verde que ciclos anteriores?
Me quedo como siempre apuntado al corral mi amigo!
pd: comprá detergente que nos quedamo sin!!!
Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..
pablodolly (03/03/2012), purohumo (03/03/2012)
Me olvidé de dejar esta foto...
CHAU!!!!!!!!!!
![]()
Un día de trabajo realmente agotador..
Solo caminando era carne de cañón hacia mi casa, me siento demasiado nada hasta que prendo un rospy y me alucino corriendo con satan y las chicas de gerli, entre esa sensación de metamorfosis adolescente buscando un lugar voy llegando al barrio todo mojado pareciera estar surfeando en el riachuelo...
Se ve el buzón y le digo: mandibuleas, nooo! yo sabia, parecía escupir un sobre, los impuestos, no, ya habían llegado, por descarte podía ser solo una cosa, VAMOS ANGIE! tus semillas viejo y cansado @pablodolly brindo por ti con el ultimo vaso de vino...
Mas feliz que la mierda, abro el sobre al grito de SALVE CUBA!!!
Y siento que linda nena es tu mama y el semen de buey que te trajo al mundo pequeña atigrada, en mi cabeza un punk rock sobre beethoben me hace alucinar.
Gracias Pableeexxx
Linkino (02/06/2012), mercaliptus (30/06/2012), pablodolly (13/03/2012), Pejerrey (04/04/2012), tatadios (13/03/2012)
Solo puedo decir que llegaron a buenas manos, ahora queremos que las hagas parte de este seguimiento don Bernar!
Un groso Oveja, como siempre, desparramando alegría por todo el país..!!
bernar (13/03/2012), pablodolly (13/03/2012)
pablodolly (13/03/2012)
Que las disfrutes locura...
Y claro que me encantaría saber su destino... En un hilo, en un mensaje, en un llamado...
Y también como bien decís para saber su sexualidad, así discernir el propósito del post....
Y sobre eso es que también comento....
Hasta ahora las que puse a florar, son las que muestro a continuación. Una Cannalope, Dos Tora Bora y Dos Ice Cool. Todas hembras sin hasta ahora signos hermafroditas.
Por otra parte en la casa de mi hermano, tiramos en una misma maceta donde se aloja una palmerita cinco semillas de no me acuerdo cual de estas genéticas que estamos probando.
La cosa es que son las cinco hembras.... Una locura.
La única que tenía colgada era una Super Lemon, que la germine y se la dí a un amigo para su balcón. A que no saben?? Hembra.
Solo eso. Veremos como siguen y lo más importante, como terminan. Luego llegará la cata con amigos, las risas y cosas de las que una palabra no merecería.
A sus ojos los detalles..
Y las balconeras de mi hermano.... En algún momento que pase les muestro el avance florando.
P.D.: A lo que quieran semillas para testear que me manden un privado...
bernar (13/03/2012), Dr. Puchero (14/03/2012), Hank75 (14/03/2012)
q buen porcentaje de hembrass pablo!!! y x lo que se ve vienen bienn
si sobra alguna me ofresco para testearlas en la temporada de invierno indorera!
pablodolly (15/03/2012)