Muy buenas!!
El sutrato ya estaba seco y listo para recibir el lavado de raices, se lo hice a todas sin excepcion, no se si fueron 21 litros a cada una exactamente, lo que hago es darlas agua a tope y paro, espero un rato y vuelvo a echar agua, asi 2 o 3 veces hasta que sale el agua limpia, los 2 ultimos litros use agua reposada sin regular el ph porque no fue necesario, el agua me viene con ph bastante neutro.
He ampliado la gota porque me hizo gracia, la pille en el momento justo, parece un tricoma al reves
Para hoy hice fotos a las Double White y como ayer veremos las diferencias, esta vez son menos pero las hay.
IMG_0119.1.JPG
Como siempre, mantenemos el orden. DW1 ya alcanzo la madurez y tiene el 70% de los estigmas secos.
IMG_0128.1.JPG
Los cogollos tienen forma de abeto acabado en punta y son muy compactos. Relacion hoja/flor al 50%, para mi es lo normal.
IMG_0134.1.JPG
Tiene una buena cantidad de resina, esta cargadita amos, brilla que da gusto verla y por lo tanto el olor no pasa desapercibido, muy fragante, dulce con matices terrosos pero lo mejor es el primer impacto nasal, me recuerda a chicle de lo dulce que es. Se ve algun tricoma ambar pero aun son minoria.
IMG_0132.1.JPG
Pasamos a la DW2, a esta aun le queda un poquiito para alcanzar la madurez, tiene los estigmas secos al 70% mas o menos.
IMG_0139.1.JPG
Los cogollos tienen forma de abeto pero mas avellanados y algo menos compactos, la relacion hoja/flor es muy parecida a la de DW1.
IMG_0146.1.JPG
En lo que a resina se refiere, tiene bastante pero en las hojas se aprecia una diferencia clara respecto de sus hermanitas, es la menos agraciada de las 3. El olor es dulce y terroso pero no tan intenso y embriagador como el de las otras 2. Tambien tiene algun tricoma ambar pero pocos, menos que DW1, los lechosos siguen siendo mayoria.
IMG_0143.1.JPG
Para terminar nos queda DW3, esta ya esta bastante madura pero parece estar pegando los ultimos coletazos, respecto a los estigmas secos coincide con sus hermanitas, predominan estos.
IMG_0149.1.JPG
Sus cogollos son diferentes, mas con forma de torre, acabados en bola y muy muy compactos. En la relacion hoja/flor, creo que predomina la flor, sobre todo en el cogollo apical.
IMG_0148.1.JPG
Esta la tenemos en una actu reciente pero recuerdo y se ve en las fotos, que es la que mas resina tiene, las hojas estan cubiertas completamente por nuestras preciadas glandulas, la diferencia con sus hermanas es notable aunque DW1 no se queda atrás. El olor es muy intenso y agradable, al principio no recuerda tanto a chicle como DW1 pero es muy dulce y los matices terrosos son mucho mas intensos. En su caso ya esta casi pa cortar, es la que mas tricomas ámbar tiene, casi al 50%, espero que para cuando seque el sustrato no se hayan pasado mucho, si no, la cortare antes.
IMG_0150.1.JPG
Tengo que decir que los sabores dulces y terrosos son mis preferidos, asi que es muy probable que esta variedad pase a ser una de mis favoritas.
Bueno pipol, no quiero irme sin daros la buena noticia, para el que no lo sepa, ya han dado los nominados para cultivador del mes y yo estoy entre ellosno veas que buen rollo, estoy encantado
asi que compis, acordaros de votar al que mas os guste, no os quedéis sin hacerlo
1 abrazo y gracias por pasaros

asi que compis, acordaros de votar al que mas os guste, no os quedéis sin hacerlo 

jejeje

Gracias por los ánimos, vuestro apoyo me es de mucha ayuda 

tricomas a tutiplen, la gran mayoría aun están lechosos.
Que tengan buen finde!! 

creéis que corte a tiempo o me he precipitado? agradecería opiniones.
fijo que ya has catao alguno... cuenta cuenta