Sweet Fruit, Double Cheese y Snow White ¡¡Vaya lio!! by PrinZ
Sweet Fruit, Double Cheese y Snow White ¡¡Vaya lio!! by PrinZ
Muy buenas a tod@s!!!
Vaya lio eh! Llego algo tarde pero ganas no me faltan, ya tengo todo preparado para empezar a dar caña por estos lares.
Espero que disfrutéis con el seguimiento tanto como yo al poder cultivar las semillas que Sweet Seeds me ha proporcionado y que desde ya agradezco
Voy a empezar presentando las genéticas que he elegido para este cultivo, a medida que vayamos avanzando ire explicando todo sobre los medios de los que dispongo, metodos de cultivo, etc. Espero no aburriros mucho
Algo de musikilla para amenizar.....
Espero que os gusten las fotos y siento mucho si a alguien se le atraganta, estaban chulas y no he querido ponerlas mas pequeñas, lo que si he hecho ha sido reducir su peso lo máximo posible sin perder calidad.
Pronto empezare con la practica, hasta entonces, bienvenidos tod@s a este seguimiento.
Re: Sweet Fruit, Double Cheese y Snow White ¡¡Vaya lio!! by PrinZ
Iniciado por zËN-
bravo PrinZ, menudo comienzo! bienvenido por estos lugares cannábicos
Te invito a pasar por mi seguimiento
Apa zËN!! Muchas gracias, no creas que no lo he visto, algo he visto, pues no llaman la atencion esos minigotes ni nada en cuanto pueda echare un vistazo a todo lo que hay que no es poco
Iniciado por compaq
Menudo comienzo de chorreo de buenas fotos amigo!! Si cultivas igual que montas fotos eres un maquina!!
Mucha suerte en el cultivo amigo y un saludo!!
Wenas compaq, me alegro que te gusten, cultivando se hace lo que se puede siempre con cariño Suerta a ti tambien 1 Saludo y gracias por comentar.
Iniciado por Tommy_Joao
Hola PrinZ!!
Bienvenido al 3er concurso de seguimientos de Sweet Seeds
Vaya, como han comentado, que buen comienzo, si señor. Seguramente otro hilo que habrá que seguir con atención
Nos vemos compi, un cordial saludo
tommy
Muchas gracias Tommy_Joao, vengo de los ultimos, hay que dar un poco la nota entre tanto bullicio Me alegra verte por aqui, espero verte a menudo
Iniciado por Manro
¡¡ Muyy buenas compañero !!
¡¡Buen comienzo si señor!! Y buenas genéticas
Estaremos aquí presentes y atentos
¡¡ Un saludo PrinZ !!
Apa Manro! Asi da gusto, que bien llegar y encontrarte con tan buena bienvenida.
De las geneticas te contare que he tenido la suerte de poder cultivar y/o catar muchas geneticas de este banco, estan son las "nuevas" para mi, hay que probarlas también ^^
Muchas gracias por pasarte y pilla sitio que estoy acaba de empezar.
Saludos y mucha suerte
Como dije, ahora viene la práctica, empezaremos como todo, por el principio y lo suyo es sacar a las semillas del periodo de latencia ya que estuvieron desde que llegaron en la puerta del frigo, para eso vamos a hidratarlas.
Ambientando....
A cada genética le ira asignado un color, para Sweet Cheese sera el Amarillo.
Ya se que es Verde pistacho pero quedaros con que es Amarillo Estas semillas se cosecharon el 30 de Junio de 2011.
Para Double White el Blanco, pero en esta etapa sera el Azul.
Cosechadas el 10 de Junio de 2011.
Y para Snow Fruit sera el Rosa, no encontre macetitas verdes que es su color asignado para esta etapa.
Cosechadas el 3 de Junio de 2011 son las de mayor edad
Por aquello del redondeo necesito que sean 10, el 9 no me gusta, asi que se una al grupo una semilla desconocida pero a su vez conocida por todos, cual seraaaaa!?
"The Unknown Seed" despertara en el vaso rosa pero echara raíces en la macetita negra, así que su color sera pronto el Negro.
No se cuando se cosecho, me la dono amablemente nuestro compañero triplecero y desde aqui también le doy las gracias
Después de verlas mas de cerca y volveros locos con todo este lio de colores, pasamos a la acción.
Calenté un poco de agua reposada y le añadi una cucharadita de agua oxigenada.
Espere a que la Tª estuviera a 23º y al agua con ellas
Cuando acabe de editar esta foto me acorde del parchis, coincidencia? subconsciente?
Al armario oscuro, controlando siempre la Tª.
Mañana mas, hasta entonces, muchas gracias por las visitas y no se corten en comentar
Con los 3 primeros preparamos la "camita", me gusta que este mullidita.
El calentador casero consiste en una resistencia conectada a un termostato
Esta regulado a 30º porque encima va una rejilla y las semillas irán en las esquinas de la bandeja, quedando la mayor Tª en el centro de la misma.
Antes de nada probemos....
Consume 22W y disminuye según sube la Tª de la resistencia. Con la camita seca, el centro se puso a 29º facilmente, despues de humedecer con las auxinas bajo a 25º.
En las esquinas, que es donde irán las semas, esta todo correcto.
Han pasado 21 horas desde el chapuzon, las doy un empujoncito y...
Es hora de meterlas en la camita para que despierten, que contradicción
Un pequeño vídeo del proceso de "encamado" espero que os guste verme en acción
Aquí están todas listas
Ahora a esperar
Mañana seguimos. Saludos y buenas fumadas, que pasen buen finde
Animos compañero,no te asustes por el silencio,muchas veces quiere decir o lo quiero interpretar como que va todo correctamente
La verdad es que germinan muy rapido y muy bien!!es una pasada!!
Muchos animos y para alante!!
Iniciado por compaq
Animos compañero,no te asustes por el silencio,muchas veces quiere decir o lo quiero interpretar como que va todo correctamente
La verdad es que germinan muy rapido y muy bien!!es una pasada!!
Muchos animos y para alante!!
Ese Compaq, muchas gracias hombre, si que es verdad que si esta todo bien, tampoco hay mucho que decir ejejje pero parecia que no habia entrao nadie menudo lol En cualquier caso no me desanimo
Saludos y mucha suerte amigo
Iniciado por Tommy_Joao
Hola amigo
Que bien va todo por aquí Me encantan tus métodos, jejeje, todo muy interesante hasta el momento
Muy buenas PrinZ !!
Con tu permiso cojo sitio por aquí, esto está mas que bien !! Buenas fotos, buena explicación, buenos vídeos.... y seguro que veremos buenos pepinos !!! Lo dicho compañero, mucha suerte en esta andadura y por aquí pasaremos, siempre con tu permiso claro está
Saludos crack !!
"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
Ernesto "Che" Guevara
Iniciado por cuco
Muy buenas PrinZ !!
Con tu permiso cojo sitio por aquí, esto está mas que bien !! Buenas fotos, buena explicación, buenos vídeos.... y seguro que veremos buenos pepinos !!! Lo dicho compañero, mucha suerte en esta andadura y por aquí pasaremos, siempre con tu permiso claro está
Saludos crack !!
Pero hombre hombre, pase usted, café o té? unas pastitas?
Que bueno que te guste es pronto para hablar de pepinos pero ojala amigo ojala
Muchas gracias por tus palabras, así el pequeño esfuerzo ya tiene recompensa.
Mucha suerte para ti también En cuanto pueda pasare a ver vuestros trabajos que son muchos
Saludos
Sigo con las fotos de la germinación.
Siento que las fotos salgan oscuras, en esta fase es cuando mas vulnerables son, toda precaución es poca y no me gustaría dañar ninguna radícula.
Con 40 horas solo una Snow Fruit se hacia de rogar
50 horas en el germinador y la mayoría estaban listas para el trasplante pero las deje mas tiempo para que sacaran una buena radìcula, soy de esos...
En todos los casos muestran un color blanco puro, a las Double White y Sweet Cheese se las ve poderosas con mucha pelusilla la desconocida no se queda atras, Snow fruit parece que saca las raices secundarias mas timidamente. Miré a la rezagada mas de cerca y ya estaba abriéndose. Mañana las fotos del trasplante
apa prinz!!
Seguimiento increíble! qué currada! sigue así compai. ¿Puedo desvelar ya que la semilla incógnita la saqué de un envase de muesli-alpiste para jilgueros?