Las pillé compra online :s Si, son de ese banco y fem![]()
Las pillé compra online :s Si, son de ese banco y fem![]()
No sé, si ves en la web algo de "garantizadas" contacta con ellos.
Y si no también, que leche!!! Por intentarlo no pierdes nada!!!
Estifdus (15/03/2012)
Gracias, bueno por ahora aguantaré que le vamos a hacer¬¬
-La planta que tenía algunos cogollos hermafroditados los cuales corté tijera en mano parece aguantar y aún no sacó a relucir mas plátanos, no estoy muy entusiasmado porque en realidad me veo venir mas hermafroditismo en ella, ojala me equivoque(seccioné la última cola del tallo central con sus dos ramas y cogollos
)
-Todas están empezando a sacar tricomas, unas mas que otras pero pinta fenomenal por ahora^^
-Regadas con una última mini dosis de TOP MAX a no llega 1ml/l, y ya con solo agua hasta el corte.
-Parece que al fin ya están parando este crecimiento explosivo que tuvieron, aunque así como están ya me conformo y quiero que engorden sus cogolletes jeje
Dejo varias fotos, una en plano general de las plantas, una de los bonitos cogollos en formación de las plantas mas centradas al foco y que mas uniformes tienen las flores. Y alguna foto enseñando como comienzan a sacar tricomas mas otra de la planta que mostró platanitos que reconoceréis por el tallo seccionado. (Los colores están algo alterados con el photoshop para que se vean mejor las flores y tricomas)
PD: Creo que hallé el otro factor para la tendencia hermafrodita de la Supersonic Cristal Storm saliera. Uno fue el reflector que como ya dije se descolgó de una cadena y estuvo así un máximo de día y medio siendo justamente la planta mas cercano al sodio, la S.C.Storm (estaba casi tocándolo). Luego creo que tuve un pequeño fallo, que el aire del ventilador daba mas de lleno a esta planta, pues las otras están detrás de ella y quedan mas resguardadas al aire. Estas dos cosas dieron un gran estrés a la pequeña. Ya lo solucioné y lo pongo aquí para que mi experiencia ganada en este caso ayude a otros cultivetas. Por mas que uno lea no hay nada como la experiencia que se va ganando a cada cosecha.
Mañana me curraré unas fotos muy chulas de los cogollos que empiezan a ponerse muy bonitos^^
cogollo1.jpgcogollo2.jpggen1.jpggen2.jpgplantaplatanos.jpg
Última edición por Estifdus; 16/03/2012 a las 21:14
Las Supersonic Cristal Storm y las Cream Caramel tienen 53 días desde germinación, (51 desde puestas en luz). Las dos Big Devil #2 se llevan con las otras media semana + ó -.
Aquí dejo úiltimas fotos. Hace pocos días pararon de crecer y ahora ya se concentran en engordar las flores y tricomas. Esta vez hice algo que debí hacer mucho antes, re ubiqué las plantas separándolas mas para que les entre mas luz en las partes medias-bajas, me curré buenas posiciones para que la mayoría de los cogollos no se hagan sombra entre ellos. Ahora respiarn mejor y reciben la luz mucho mejor. Dejo unas fotos. Ya están entrando en su última fase jeje de este mes o a lo mejor primera semana del siguiente no pasan sin cortar.. supongo(son mis primeras autos)
PD: La de las flores macho según parece al final se podrá cortar como todas, va todo perfeco. Antes de cada corte haré foto a cada planta por separado para que veáis como salieron.
tricos1.jpgcola1.jpggen1.jpggen2.jpgtrico2.jpg
Última edición por Estifdus; 20/03/2012 a las 07:47
KarKamal666 (26/03/2012), ocasional (20/03/2012)
Qué buena vista!!! Cogolletes por todas partes!!
Me alegro de que la indecisa se haya decantado por el sexo femenino.
Pero siento decirte que ahora te espera la peor parte: cogollos formados, pelillos marrones, tú deseando cortar y no aparecen los tricomas ámbar, y tú deseando cortar, y ellas que se hacen las remolonas!!! AArrrgghhh!!![]()
CAlimixt (30/03/2012), Estifdus (21/03/2012), KarKamal666 (26/03/2012)
Se :s es lo peor y me debo controlar para no cagarla jajaja sobretodo la lupa y estado de las flores tienen el veredictogracias por pasar^^ Por cierto estoy esperando un botecito de Final Solution de 250ml para terminar la cosecha de buena manera con mejores flores.
Dejo alguna foto de hoy con el móvil
gemelos xd.jpggen.jpglascs de tendencia herrmfra.jpgresi1.jpgresi2.jpgresimacro.jpg
Última edición por Estifdus; 21/03/2012 a las 01:18
Mas fotos, una general y unas cuantas que hice en macro a pulso ya que me olvidé del trípodepero salen aceptables para ver el grado de maduración de los tricomas que es lo que me interesa^^
GEN.jpgTRICO1.jpgTRICO2.jpgTRICO3.jpgTRICO4.jpgTRICO5.jpgTRICO6.jpgTRICO7.jpgTRICO8.jpg
Mañana pondré fotos mucho mejores ya que me pillaré el trípodecomo podéis ver están empezando a madurar las glándulas poniéndose ya lechosas, cuando vea algunas pocas poniéndose ambar será el momento del corte... hasta hoy no pude mirar como es debido los tricomas y están bastante mas maduras las flores de lo que pensaba. Recta final jeje
Última edición por Estifdus; 27/03/2012 a las 01:03
Qué poquito te falta!!![]()
QUe pinta mas deliciosa tienen.. hay una espectacular, COmo sepa como se ve, va a bordar XD
Me quedo para la cosecha XD
SALudos
ME GASTE TODO EL DINERO EN DROGAS, PUTAS Y FIESTA.....LO DEMAS LO MALGASTE!!!
Estifdus (27/03/2012)
Archivo Adjunto 698439
La planta de este cogollo acaba de pedirme menos agua de lo normal, estaba mas húmeda cuando regué las demás... esta mañana mirare de hacerle buenas macros que es posible que la deje 24 horas a oscuras y luego la corteYa diré por aquí.
PD: Que putada que no cogiera mas tono rosadome gustan muchísimo las flores moradas-rosadas
![]()
CAlimixt (30/03/2012)
CAlimixt (30/03/2012)
Me curré mucho las fotos y espero que os gusten^^ una general y muchas de 6 de las 8 plantas con tricomas y alguna de ellas en solitario. Al final Ocasional la que dices no es una Big Devil #2, es la Supersonic Cristal Storm 2. Es la que parece mas madura que las otras. Todas tienen tricomas lechosos/transparentes, los controlo con una lupa de mano buena que es perfecta para el cometido y también con la super macro de mi cámara digital. Con la lupa he viso como media docena de tricomas poniéndose ámbar, ya empiezan jeje
Aquí os dejo las fotos^^
Cream Caramel Auto 1
Cream Caramel Auto 2
Cream Caramel Auto 3
S.Cristal Storm 1
S.Cristal Storm 2
S.Cristal Storm 3 (La que nos enseñó platanitos pero se recuperó)
Para acabar la lupa de mano que tal bien me viene y una foto de plano general jeje en ella se aprecia la planta mas jodida por el exceso de sales¬¬ me llegará justito para cortar. Al próximo cultivo me compraré enzimas, ahora ando mal de dinero
![]()
Última edición por Estifdus; 31/03/2012 a las 02:24
CAlimixt (01/04/2012)
He estado dándole vueltas y quiero un poco de variedad a la hora de fumar y ahora la maría que tengo es de apalanque (California Orange y Double White). Voy a cortar mis plantukis antes, osea mas lechosos que otra cosa y ámbares mas bien casi ninguno. Igual necesitaré cortar alguna planta por partes como forme vayan madurando las diferentes flores. Las Big Devil #2 son las que están mas atrasadas, y se cortarán mas tarde. Las otras 6 voy a seguirlas de cerca y hoy lupa en mano miraré cada cogollete bien mirado.
Solo haya alguna novedad actualizo de nuevo el segui.![]()
Última edición por Estifdus; 01/04/2012 a las 06:38
CAlimixt (01/04/2012)
Tío viendo estas maravillas cuesta pensar lo que dicen, de que no dan la talla respecto a sus hermanas normales.
Desde luego tienen una pinta envidiable, sin lugar a duda!!!!
YA nos contaras el colocon y los sabores!!!!
PAz
ME GASTE TODO EL DINERO EN DROGAS, PUTAS Y FIESTA.....LO DEMAS LO MALGASTE!!!
Estifdus (01/04/2012)
Qué bueno!! Ya mismo guillotina!!![]()
Estifdus (01/04/2012)