+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DUDA cultivo autoflorecientes de guerrilla novato

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question DUDA cultivo autoflorecientes de guerrilla novato

hola buenas, soy nuevo en este foro y quiero plantar este año por primera vez. aunque llevo varios años fumando no e plantado nunca y este año quiero plantar de guerrilla. quiero plantar autoflorecientes de guerrilla aqui en mi tierra ((Dehesa extremeña)). el sitio lo tengo.. son unos canchales en medio de la dehesa donde da bastante el sol, por no decir casi todo el dia jeje. he leido bastante sobre esto pero tengo varias dudas.
    *se que tengo que quitar las malas hiervas del terreno y hacer un hoyo((nose de que diametro)) para mezclar el sustrato y la perlita y humus.
    *otra duda es sobre los insectos y las plagas, que en la dehesa en primavera/verano esta llenita de bicho.. lo que mas miedo me da son las
    orugas(este año e visto bastantes) y las hormigas. ¿¿que tengo que hacer o que comprar para evitar que se coman mi plantita??
    *y lo peor de todo el AGUA, se que si tienen poca agua se ponen amarillas las hojas o se caen y de hay sin pasarse jeje. como esto en verano es un secarral ¿¿que tal seria hacerle un riego por goteo casero con deposito pequeño ¿¿alguien me explica como se hace y como regularlo?? es que de esto NO TENGO NI IDEA.

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: DUDA cultivo autoflorecientes de guerrilla novato

nadie puede responderme¿?

Gracias
    4,470
    3,944 gracias recibidas en 917 Posts
    Mencionado
    276 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

Bueno, yo no te puedo ayudar mucho, pero algunas pistas te puedo dar:

Yo el boquete lo haría de un poco mas de medio metro de ancho y un metro de profundidad, yo las malas yervas solo las quitaria en ese medio metro de diametro, o algo mas, (para que se siga viendo vegetacion vamos)

sobre los insectos y plagas, haces bien en preocuparte yo iría a un vivero y algo alli tendrán

sobre el goteo.... ni idea, una vez viví con un compi, que planto de guerrila y me comento que tenia bidones a medio enterrar, y tenia un goteo, el agua de los bidones le duraban 2 dias me parece y iva todos los domingos a llenarlos

Gracias
    623
    556 gracias recibidas en 253 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

En tiendas de jardineria(te diria una,pero no se si se puede......por publicidad) venden unos goteos regulables para poner a botellas,ya ke tiene la medida de la boca.Yo use uno este verano con una botella de dos litros,deje una criti en tiesto de 15L 12 dias y de lujo.

Saludos!!
    AUTOS EN EXTERIOR

1º CULTIVO MARZO-JUNIO (2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo se que hay riegos por goteo regulables en tiendas de jardineria y luego tambien hay otras que es como un embudo en el que colocas la botella y el agua cae poco a poco. Saludos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados