Tienen una pinta estupendaseguro que sacas bonitas porras jeje
![]()
Tienen una pinta estupendaseguro que sacas bonitas porras jeje
![]()
ocasional (01/03/2012)
DÍA 42: Las más grandes están estancadas en crecimiento en torno a los 60cms, y las demás siguen creciendo acercándose a su nivel.
![]()
DÍA 43: Bueno, después de 6 semanas desde que asomaron ya están así. Según el banco, a las FastBud#2 les queda una semana y media, a las SpeedDevil#2 dos semanas y a las BigDevil tres. Se pasa el tiempo volando entre los quehaceres diarios, y antes de darme cuenta estaré dando cortecito a las niñas jejeje. Aunque yo creo que el banco tira por lo bajo por temas comerciales, pero bueno, eso lo veremos muy pronto.
![]()
MixFuman (02/03/2012), TongArg (11/05/2012), un25cortina (05/03/2012)
Pues tienen una pinta muy buena tio, sigue asi haber que tal acaba y ya nos cuentas .
Buenas fumadas!
Temorizador
ocasional (06/03/2012)
DÍA 46: Los cogollos siguen engordando y ya hay algunos con pelillos marrones. Una vista general:
Las BigDevil:
Las SpeedDevil#2:
Las FastBud#2:
![]()
CAlimixt (03/04/2012), KarKamal666 (07/03/2012), TongArg (11/05/2012)
DÍA 47: Y así están hoy!!
![]()
CAlimixt (03/04/2012), KarKamal666 (07/03/2012), TongArg (11/05/2012)
Viendo que se acerca el final, me surge una duda:
¿Cómo se calcula que le quedan 10 días? Lo digo para el tema del lavado de raíces que hay que hacerlo 10 días antes, y el riego sólo con agua, etc.
CAlimixt (03/04/2012)
Hola amigo me siento por aca tengo variedades parecidas y estoy hoy por estrenar mi indoor 1,22m2 400w hps, me gusta me gusta con que la abonaste en flora?, solo el guano que echaste antes ?. saludos
ocasional (07/03/2012)
Saludos , rescepto y buenos humos para todos
ocasional (07/03/2012)
Wenas
cuando los estigmas se empiezana a oxidar y a retorcerse, es un sintoma de maduracion.....
Pero tambien ahi variedades que maduran antes que se oxiden los estigmas, por eso yo siempre recomiendo el uso de una lupa paraa mirar los tricomas.....
K cuando los empieces a ver que pasan de transparente a lechosos entonces seria un buen momento para lavar las raices![]()
Y el momento optimo para el corte seria cuando gran parte de los tricomas se ven lechosos y alguno ambar, tambien ahi gente que en cuanto ve un ambarino les pega machetazo
![]()
Yo personalmente hasta que no veo unos cuanto ambarinos no les pego machetazo
PD: Asi a ojo te diria que a esas plantas todavia les queda unos 25 dias
Saludos Cannabicos![]()
Última edición por KarKamal666; 07/03/2012 a las 22:03
ocasional (08/03/2012)
Ajá, ya me queda claro el asunto. De todos modos intentaré subir alguna foto macro a ver si se ve mejor lo de los tricomas porque con la lupa no veo un pimiento!!
DÍA 48: Ya les he preparado una botella para fabricar CO2 casero, llevan un par de días con ella. También les he preparado un mejunje con piel de banana (para el K), avena (para el P) y miel de caña (para engorde de cogollos): 1L diluido con 4L de agua reposada. Ayer les hice un riego pequeño, de 1L repartido entre todas. De momento no se observan mejoras pero tampoco nada negativo.
![]()
TongArg (11/05/2012)
DÍA 49: Las BigDevil dejaron de crecer hace días, parecen concentradas en engordar los cogollos. Y a las FastBud#2 les pasa parecido, excepto la que iba retrasada que se ha puesto más alta que sus hermanas y está con los cogollos aún pequeñines. Las que más altas se han puesto al final han sido las SpeedDevil#2, un poco más que las BigDevil, pero sus cogollos son los más canijos de las 3 variedades, al menos de momento ya que se ven los más inmaduros de las tres, igual en unos días me sorprenden.
![]()
TongArg (11/05/2012)
DÍA 50: Bueno bueno bueno... ya va quedando muy poquito... Ahí al fondo a la izda se ve la garrafita que le he puesto para fabricar CO2. Hay 2 ó 3 plantas a las que le estan amarilleando mucho todas las hojas, no sé si sería buena idea a estas alturas (ya hay un 10-20% de pelillos amarilleando) echarles un poco de abono líquido con nitrógeno, o mejor dejarlo estar, qué opináis?
![]()
TongArg (11/05/2012)
DÍA 51: Bueno, los cogollos siguen engordando y siguen saliendo pelillos marrones. Una vista general:
Ahora voy a dejar fotos de los cogollos principales que veo más maduros, a ver si me podéis decir cuánto les quedará más o menos:
La BigDevil nº3:
La BigDevil nº2:
La SpeedDevil#2 nº2:
La FastBud#2 nº1:
Y la FastBud#2 nº2:
Bueno, a ver quien se moja con las quinielas!!![]()
Última edición por ocasional; 10/03/2012 a las 19:35
KarKamal666 (12/03/2012), TongArg (11/05/2012)
DÍA 52: Bueno pues ya hay unas cuantas que les falta muy poquito, por lo menos por lo que se observa a simple vista ya que aún no tengo medios para ver bien los tricomas. Vamos a dejar una foto general:
Y ahora una vista cenital:
Pues nada, creo que en mi próxima actualización probablemente ya habré dado el tajo a alguna que otra. Ya veremos...
TongArg (11/05/2012)