+ Responder Tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 151 al 156 de 156

Tema: Autos en interior 250W HPS

Gracias
    54
    190 gracias recibidas en 118 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Autos en interior 250W HPS

Cita Iniciado por ratainglesa Ver Mensaje
    por lo que ocupa el plato ( ¿ es un plato pequeño ? ) y el aspecto de los cogollos juraria que pesaria mas . Que dimensiones tenian las plantas y las macetas de cuanto eran ? es la primera vez que planto autos y encima en exterior y ahora tengo un poco de miedo

un saludo y gracias
    El plato es grande y lo que pesa es lo que marca la balanza, ya si está mal y se queda corta no lo sé, pero ojalá fuera así!!!

Gracias
    54
    190 gracias recibidas en 118 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tranquillity Ver Mensaje
    Me encanto tu seguimiento, estaba pensando en cultivar automaticas, y como dice el amigo en el post anterior, no tengo referencia de "altura" de las plantas, ni del tamaño de las macetas, si pudieras poner informacion sobre eso y talvez el fotoperiodo, seria genial!

buenos humos!
    Todo eso está en el seguimiento: las macetas son de 5,5L, fotoperíodo 20/5, y la altura de cada una ya no me acuerdo pero posts atrás puse la altura cuando ya dejaron de crecer, así que la última que puse es la altura máxima que alcanzaron.

Un saludo!!

3. El siguiente Usuario da las gracias a ocasional por este Post:

tranquillity (08/06/2012)

Gracias
    14
    21 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Q

Hola Ocasional.

Lo primero felicitarte por tu seguimiento que es una pasada. Te comento que yo hice uno similar, 8 autos, en macetas de 5,5. En un armario 250 Agrolite HPS + Cooltube 60cmx60cmx,140. AHora estoy en secado, no sé exactamente la producción todavía. Quería hacerte varias preguntillas:

1-. Tu espacio de cultivo era más grande que 60x60?, yo al principio no tuve problemas pero al desarrollarse las plantas se tapaban mucho unas y otras y tuve que quitar bastante hoja (no sé si fue un acierto o error, ¿tu tuviste que quitar?), pensé que quitando la luz le daría a los cogollos que había por abajo...ahora no sé si hice bien.....
    2-. Mi riego no fue tan profesional y me tocaba quitar las plantas para regarlas, en el siguiente voy a instalar un pulpo con distintas boquillas.
    3-. ¿tu crees que vale la pena en vez de petar el armario con 8, poner 5 para que las ramas laterales ensanchen? o practicar tema de doblarle la punta o scrog?

Es que ya estoy pensando en hacer el siguiente para septiembre porque ahora en Levante hace muchísimo calor y me cuesta mucho mantener la temperatura dentro por debajo de los 30º. ¿tú ya tienes pensando el siguiente?

Bueno, gracias, estamos en contacto.

Salu2 y buenos vapores

Gracias
    11
    17 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Hola compañero! Antes que nada felicitarte por tu hermoso trabajo! Me di el gusto de ver todo el seguimiento, y la verdad muy bueno. Me gusto la produccion que obtuviste! yo tambien estoy cultivando Indoor, mis plantas no son autos, pero creo que por el tiempo que llevan, no se han desarrollado tan rapido como las tuyas. Mi planta debe tener mas de 1 mes y mide unos 20cm, esta largando el sexto nudo, sin mas palabras te invito a que pases por mi seguimiento que podes encontrarlo en mi firma. Un abrazo y buena fumeta!
    "No queremos la tuca, ni tu-cara de pez-cadito regalando premios desde T.V"
    ___

Visita mi seguimiento, click AQUI

Gracias
    478
    234 gracias recibidas en 93 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

pedazo de seguimiento si señor,eres un crack.

Gracias
    126
    381 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Muy buen seguimiento.

Felicitaciones!!!