tranquillity (08/06/2012)
Hola Ocasional.
Lo primero felicitarte por tu seguimiento que es una pasada. Te comento que yo hice uno similar, 8 autos, en macetas de 5,5. En un armario 250 Agrolite HPS + Cooltube 60cmx60cmx,140. AHora estoy en secado, no sé exactamente la producción todavía. Quería hacerte varias preguntillas:
1-. Tu espacio de cultivo era más grande que 60x60?, yo al principio no tuve problemas pero al desarrollarse las plantas se tapaban mucho unas y otras y tuve que quitar bastante hoja (no sé si fue un acierto o error, ¿tu tuviste que quitar?), pensé que quitando la luz le daría a los cogollos que había por abajo...ahora no sé si hice bien.....
2-. Mi riego no fue tan profesional y me tocaba quitar las plantas para regarlas, en el siguiente voy a instalar un pulpo con distintas boquillas.
3-. ¿tu crees que vale la pena en vez de petar el armario con 8, poner 5 para que las ramas laterales ensanchen? o practicar tema de doblarle la punta o scrog?
Es que ya estoy pensando en hacer el siguiente para septiembre porque ahora en Levante hace muchísimo calor y me cuesta mucho mantener la temperatura dentro por debajo de los 30º. ¿tú ya tienes pensando el siguiente?
Bueno, gracias, estamos en contacto.
Salu2 y buenos vapores![]()
Hola compañero! Antes que nada felicitarte por tu hermoso trabajo! Me di el gusto de ver todo el seguimiento, y la verdad muy bueno. Me gusto la produccion que obtuviste! yo tambien estoy cultivando Indoor, mis plantas no son autos, pero creo que por el tiempo que llevan, no se han desarrollado tan rapido como las tuyas. Mi planta debe tener mas de 1 mes y mide unos 20cm, esta largando el sexto nudo, sin mas palabras te invito a que pases por mi seguimiento que podes encontrarlo en mi firma. Un abrazo y buena fumeta!![]()
"No queremos la tuca, ni tu-cara de pez-cadito regalando premios desde T.V"
___
Visita mi seguimiento, click AQUI
pedazo de seguimiento si señor,eres un crack.
Muy buen seguimiento.
Felicitaciones!!!
A seguir plantando![]()