Hola a todos
Pues me presento por aqui con uno de los proyectos que tengo entre manos, estoy haciendo una selección de LLogK F2 x DC #3, es pequeña pues eran las únicas 5 semillas de un cruce realizado por Garruman, de estas 5 semillas 2 tuvieron problemas de germinacion, de estas una r.i.p y la otra con ayuda ha seguido para alante con un enenismo categorico, las otras 3 evolucionan favorablemente , no voy a excluir a la enana de la seleccion al no haber más especimenes que los que hay ..y... por que puede que nos sorprenda
.
llogkxdc1.jpg la #1 llogkxdc2y3.jpg #2 ( la enana) y #3 llogkxdc3y4.jpg#3 arriba y #4 centro
Por otro lado tambien puse 5 semas de otro cruce de Garruman, son las Jaime B / Larry x PTK de estas poca seleccion podre hacer pues solo sobreviven 2, el resto tuvieron serios problemas a la hora de abrir el cascarón, aquí las teneis:
jaimebxlarryxptk.jpg
Segun vallan avanzando iré subiendo fotos, y si de todo esto salieran cosas buenas que guardar, que yo creo que si, serán repartidas.
Saludos
P.D: Gracias Garru por estos cruces.

, las otras 3 evolucionan favorablemente , no voy a excluir a la enana de la seleccion al no haber más especimenes que los que hay ..y... por que puede que nos sorprenda
.
, aquí las teneis:
. Pues la LLOGK x DC #2 (la enana) probablemente sorprenda, pues ha crecido... a lo ancho XD se ha hecho rechoncha, herencia DC muy destacable.
Por aquí me quedo vigilando esas nenas,un saludo!

con machos la pongo a vuestra disposicion, considero que el cruce de Garru era de interés así que si quereis ramitas de las hembras tambien las tendreis, pero, para estas habrá que esperar, porque, aún les queda crecer a las madres.
LLogk x DC #1
LLogk x DC #4
LLogk x DC #4

LLogK x DC #2 y #4
JB/Larry x PTK #1 (huele a lima/limon dulce y algun que otro matiz que aun no se diferenciar)
PRESERVANDO!!!