y como va el cultivo ????
y como va el cultivo ????
Mar para Bolivia!!!
lo de hervir el agua y reposar?
me vendría bien esa info, gracias amigo
CAlimixt (30/03/2012)
Hervir el agua???
COn reposar es suficiente.. Si no matas todos los nutrientes del agua. Tengo amigos que trabaja en investigación de estos temas y siempre me han recomendado lo siguiente: Incluso para un Té: POn a hervir el agua, pero cuando falte 1 min para la total ebullición la quitas, así se mantienen las propiedades del agua. Me imagino que esto es valido para las plantas también, asi que yo personalmente no recomendaría hervir el agua.
No obstante me quedo por aqui haber si alguien da una info distinta a la que tengo yo.
saludos y buena cosecha
Paz
ME GASTE TODO EL DINERO EN DROGAS, PUTAS Y FIESTA.....LO DEMAS LO MALGASTE!!!
Dia 58
Estas fotos son del día 58, donde ya tienen bastante tricomas tanto las hojas mas cercanas a los cogollos como los mismos cogollos, hoy es el dia 64 y tienen mas y me parece qe estan comenzando a madurar. Tengo una lupa de 20x, no puedo usar la camara con ella pero tengo mas o menos claro el punto que deseo en estos frutitos de dioses. Aqui las fotos del sabado pasado, dia 58. Esta semana se viene el corte!. Creo que la produccion dejó bastante que desear por el tema de los watts, me parece que fueron muy poco o se perdio mucha luz por la calidad del indoor, pero es la primera autofloreciente y sirvió de aprendizaje.
He lavado raices el mismo dia 58, pues ya va quedando poco para el corte.
dia57 (19).JPG dia57 (2).jpg dia57 (3).JPG dia57 (4).JPG dia57 (9).JPG dia57 (10).JPG dia57 (13).JPG dia57 (15).JPG dia57(21).jpg Y por ultimo la mejor de la temporada digna de cualquier revista cannabica!dia57 (16).JPG FELIZ ABRIL!!4/20
![]()
Última edición por hahatrip; 31/03/2012 a las 03:40
yaxu (31/03/2012)
Tomamos la decision de hervir y reposar por el tema de que el agua chilena (de donde soy) tiene mucho fluor, cloro y otros minerales que creo en la concentracion no adecuada pueden ser dañinos. sin embargo el reposado extra es para asegurar la evaporacion exitosa especialmente del cloro el cual puede hacer variar el ph de la planta. Mi balance con respecto a esto es positivo, no hemos tenido problemas con el ph al menos reflejado en las hojas pues ni siquiera hemos tenido la necesidad de medirlo. Saludos!
CAlimixt (31/03/2012), CultivoPaMi (31/03/2012)
Yo no controlo el ph, mas que nada por comodidad.
Pero el agua del grifo no se puede beber, y eso que estamos en una zona montañosa.
Voy a hacer una prueba con alguna otra planta que tenga en menor estima(geranio, etc..), si todo se reduce a eso, es perfecto ¡¡¡
Muchas gracias por la info.
CAlimixt (31/03/2012)
Que buena la ultima foto.
Te cuento que vas a tener que tener cuidado con eso que esta creciendo ahi... porque te va a volar la mente!!!
Se ve linda tu planta pero muy flaca, le has hechado algun fertizante?
Yo corte el 27 del mes pasado, hoy la descolgue y la meti en una caja a curarla.
El corte fue con los tricomas todos lechosos, para probar un corte temprano, asi la 2°JH la corto mas madura para probar otros pegues.
Igual te digo que la planta te va a deborar la mente.
Saludos y buen corte!!!