Que tal pues vamos arrancando el 2012 con nuevas semillas![]()
pelirroja x blueberrry fenotipo sativa.
estas semillas nacieron de un cruce accidental ya que yo tenia desde septiembre de 2010 una madre pelirroja mexicana que se cruzo con polen de unas cuantas bananas de una blueberry fenotipo sativa seleccionado por mi amigo Corrupto (salu2 compañero) y de ahi nace este cruce del cual salieron 20 semillas, puse 10 y sobrevivieron 6, las otras 4 fallaron
madre pelirroja mexicana
http://www.lamarihuana.com/foro/atta...e-dsc01171.jpg
blueberry feno sativa
http://www.lamarihuana.com/foro/atta...e-dsc01179.jpg
lebanese upper mountain.
estas semillas la traje de guerrero, hasta el momoento solo he puesto 1 semilla.
sativas "desconocidas".
estas en realidad no son desconocidas sino que no recuerdo si son sativas mexicanas, cortesia de mi brother el Mojox666 (salu2 viejo) o si una de ellas puede ser una plantula de cola de borrego (tambien cortesia de Mojox) ya que puse a germinar 1 semilla pero no se cual es cual
euforia.
estas son cortesia de Wuendy, feminizadas, tenia como 15 matas pero el frio de diciembre me mato 14la unica sobreviviente la tengo en exterior y hasta apenas esta confirmando su sexo la puse a germinar en octubre del año pasado y ya esta empezando la prefloracion.
pelirroja x skunk #1
estas semillas tambien provienen de la madre pelirroja mexicana, en este cruce use un macho skunk #1 de sensi (semillas compradas), la planta la tengo desde mayo y aun tiene unos cuantos cogollitos
estoy usando tierra de vivero, perlita y humus de lombriz y estoy regando con agua de grifo reposada 24 horas, las pequeñas, la euforia y la pelirroja x skunk #1 hasta ahora van muy bien.
les dejo las fotos:
pelirroja x blueberry
![]()

, Solo muerto me podrán callar
Saludos desde Mexico
"Mojox666"
**YEAHH BITCHES**

pero bueno, ya subire mas fotos 
, yo tambien voy a estar checando tu seguimiento ya que tambien tengo semillas de acapulco pero no las he puesto todas 

, puse a germinar mas semillas