Oido cocina! Habrá que empezar por Nepal Jam! Gracias Dubi. Buenos humos para todos!.
Oido cocina! Habrá que empezar por Nepal Jam! Gracias Dubi. Buenos humos para todos!.
dubi (15/03/2012)
Gracias Dubi. Atendiendo a tu explicación, le envío desde aquí mi reconocimiento y respeto a kaiki,![]()
otro Gran Maestro de la Alquimia Cannabica!, co-autor de la extraordinaria Panamá y cerebro de Cannabiogen!.
Espero que también participe en la feria para poder saludarlo...
Yo también considero que vuestra Panamá es una de las sativas más puras y mejores que existen, auténticamente extraordinaria (buenísima), por eso cuando me han surgido raros nubarrones he considerado necesario comentarlos contigo Gran Maestro...
Saludos, Rakatraka![]()
dubi (15/03/2012), gonzalo thc (16/03/2012)
Hola buenas, me gustaria saber algo más sobre la Mazar-i-Shariff que tienen en su catalogo si no es mucho pedir.
Un saludo y gracias de antemano.
PD: Mis felicitaciones por su rencuentro en el foro.
Última edición por Genarly II; 17/03/2012 a las 04:49
Muixismas gracias dubi, ahora mismo estoy liado con unas female seed y hasta dentro de unos meses no comenzare con las variedades ace y cannabiogen. Me decantare por panama y destroyer ya que el amigo esteponero me a intercambiado unos eskejillos de Orient express de sus 3 madres y les voy a dar cañita pa ver que potencial tiene esta variedad.
Aparte quuiero probar algo de verdad sativo por lo tanto cuando decida pediros las semis, tirare por lo mas sativo dentro de mis posibiliades, en este caso de las citadas anteriormente por ti, PANAMA seria la mas sativA?.
Luego habiendo leido sobre lo que comentas de oldtimer's haze, double thai, thai stick, lao sativa, purple haze thai , vivo en el sur en uno de los mejores microclimas de europa y tengo sitio para colocar alguna de estas variedades en exterior, de verdad quiero algo especial , algo que cuando fume , nada se haya parecido a ese placer hasta el momento... me entiendeS???, eso si , lo que ponga en exterior tiene que ser feminizado ya que no tengo posibilidad de poner mas de 2 plantas.
Otra vez darte gracias por los aportes e informacion,,, esto es lo mejor que nos puede pasar a los cultivetas de apie tener info de los primeros espadas en este mundillo y ke mejor que la info de la misma mano de los creadores de lo que cultivamos en nuestros jardines.
Saludos-
dubi (26/03/2012), Esteponero (20/04/2012), juanjah (23/04/2012), satanachia (27/03/2012)
Buenas erko,
De los híbridos sativa no tropicales citados anteriormente la Panama sería la mas sativa, ya que tanto la Tikal, Congo y Orient Express tienen un poco de indica. Aunque todas estas variedades se recogen en exterior aproximadamente en el mismo periodo, normalmente la 3a semana de Octubre (la Orient Express unos días antes).
Si quieres probar algo mas tropical y distinto te recomendaría sin duda la Purple Haze Thai, es un sativon lleno de colores y con aromas a licor negro, especias, 'puromoro'/regaliz y mora ... muy distintos a los aromas habituales de las variedades comerciales actuales. El efecto es único y seguro que le sacas todo su potencial en tu clima sureño.
Saludos, que disfrutes del inicio de la primavera. dubi - ACE Seeds -
disken (18/04/2012), erko (31/03/2012), Esteponero (20/04/2012), MANUVAL33 (27/03/2012), satanachia (27/03/2012)
Hola a todos ante todo agradecer el magnifico trabajo que estais llevando a cabo con nuestra planta favorita.Me gustaria cultivar algo muy sativo delo vuestro,tengo ya decididas la golden tiger y bangi haze,perotambien me gustaria probar con algo que tenga mucho de thai.He pensado en double thai,purple haze thai o vietnam black thai.Cual de estas creeis que iran mejor en indoor?me asusta un poco la flora tan larga,lo mas sativo que tuve asta aora en indoor fue la nl#5 x haze y jack herer,las dos de unas 12-13 semanas de flora.bueno pues nada espero vuestras respuestas,salud y buenos humos.Ah tambien me etrae la malawi pura pero esque la descripcion del efecto que poneis enla web me heco pa atras jajajja,por eso me decanto por golden tiger que parece que no tiene un efecto tan radical no?
Al final me pudo la impaciencia y ya hice el pedido!!pedi mazar,golden tiger,vietnam black thai y bangi haze.Me quedo con las ganas de la purple haze thai pero seguro que cae enel proximo pedido,creo que sere el primer tio en arruinarse plantando maria pero ay tantas cosas guapas que probar y tan poco tiempo...ya os ire contando que tal salud y buenos humos!!
dubi (10/05/2012), Ttutankamon (25/08/2012), weak (22/04/2012)
Para los que tienen duda de pedir la tiger les dejo una foto para despejarla IMG_2254.JPG
Estoy realmente fanatizado con esta planta, muestra su verdadero potencial luego del 4 o 5 mes de curado
pero vale la pena la espera.
Cogollo con poca hoja y repleto de tricomas grandes como copos de azucar
Muchas gracias ACE por este terrible planton
Saludos para todos compañeros y dulces humos
Última edición por Charro Chino; 04/05/2012 a las 17:58
Prefiero el paraiso por el clima y el infierno por los amigos
tuler (15/05/2012)
Charro Chino (10/05/2012)
Pues Guawi ahora no está a la venta, pero hasta hace poco estaba.
Tikal es de potencia media. Efecto sin pesadez en el cuerpo, mente despejada, te permite hacer muchas cosas, hablar... muy buena para el día a día.
dubi (31/05/2012)
Sólo comentar que ya tengo mi paquete de nepal jam fem. y que sorpresa cuando lo abrí! 7 semillas en un paquete de 5!!! En septiembre cuando retome el indoor van para dentro! ya os contaré. Son del lote del 8 /11/ 2011, las pidió el grow de mi zona!!!! Gracias Dubi y Ace en general!!
dubi (04/06/2012)
La Guawi está este año fuera de catálogo ya que no había stock ni en feminizado ni regular, esperamos que vuelva para la próxima temporada.
Si buscais algo similar, Golden Tiger es la hermana más cercana a la Guawi
Saludos!dubi - ACE Seeds -
Asociación de cría y preservación del cannabis. www.aceseeds.org