+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Variedades Ace

Gracias
    272
    131 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Variedades Ace

Oido cocina! Habrá que empezar por Nepal Jam! Gracias Dubi. Buenos humos para todos!.

2. El siguiente Usuario da las gracias a gonzalo thc por este Post:

dubi (15/03/2012)

Gracias
    200
    135 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Joker Re: Variedades Ace

Cita Iniciado por dubi Ver Mensaje
    Gracias Rakatraka,

La verdad es que en el caso de la Panamá el mérito es más de kaiki de CBG que mio. Yo simplemente hice un par de pasos intermedios y ahora el último paso final en la versión regular. Kaiki fué el que hizo el trabajo inicial que considero de mayor dificultad, la línea en su F4 aún tenía que refinarse y eliminar fenos demasiado altos o largos de floración pero actualmente considero que es una de los trabajos de sativa pura más interesantes, potentes y originales que se ha realizado en muchos años. Saludos y nos vemos en la feria dubi - ACE Seeds -
    Gracias Dubi. Atendiendo a tu explicación, le envío desde aquí mi reconocimiento y respeto a kaiki,
    otro Gran Maestro de la Alquimia Cannabica!, co-autor de la extraordinaria Panamá y cerebro de Cannabiogen!.
    Espero que también participe en la feria para poder saludarlo...

Yo también considero que vuestra Panamá es una de las sativas más puras y mejores que existen, auténticamente extraordinaria (buenísima), por eso cuando me han surgido raros nubarrones he considerado necesario comentarlos contigo Gran Maestro...

Saludos, Rakatraka

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RAKATRAKA por este Post:

dubi (15/03/2012), gonzalo thc (16/03/2012)

Gracias
    4,021
    968 gracias recibidas en 359 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Hola buenas, me gustaria saber algo más sobre la Mazar-i-Shariff que tienen en su catalogo si no es mucho pedir.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Mis felicitaciones por su rencuentro en el foro.
    Última edición por Genarly II; 17/03/2012 a las 04:49

Gracias
    3,254
    2,308 gracias recibidas en 527 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    212 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dubi Ver Mensaje
    Buenas erko,

Sin duda es toda una experiencia empezar a adentrarse en el mundo de las sativas, especialmente de aquellas genéticas sativa que no están tan presentes en las variedades americano-holandesas más populares y conocidas por todos. Es en estas 'nuevas' sativas donde encontrar efectos sorprendentes y nuevas experiencias de cannabis psicoactivo.

Si cultivas en interior con espacio limitado y el tiempo de floración es una variable importante, te recomendaría no empezar con sativas tropicales tan extremas como la oldtimer's haze, double thai, thai stick, lao sativa, purple haze thai ... estas sativas se ofrecen en todo su esplendor tropical original y no se han cruzado con otras variedades más rápidas para adaptarlas correctamente al cultivo de interior, son plantas par los verdaderos amantes de las sativas tropicales extremas, en climas de exterior cálidos son sativas super agradecidas que aguantan todo tipo de lluvias, viento y hongos y prácticamente crecen y crecen solas sin atenciones ni abonos. La floración es muy larga pero aguantan incluso temperaturas cercanas a la congelación de las noches mas frías finales de Otoño.

Dicho esto, dentro de nuestro catálogo tienes una excelente selección de sativas puras y y sativas dominantes adaptadas desde hace muchas generaciones a cultivo de interior y con floraciones reducidas: Bangi Haze y Nepal Jam son especialmente adecuadas para tus necesidades debido a su porte compacto robusto y columnar y a su rápida floración de 8-10 semanas. También Orient Express es muy interesante para tu caso. Panama, Tikal o Congo también te funcionarán bien aunque tienden a crecer más en tamaño y la floración es 2 semanas más larga que las variedades citadas anteriormente. Espero sirva de ayuda. Saludos! dubi - ACE Seeds -
    Muixismas gracias dubi, ahora mismo estoy liado con unas female seed y hasta dentro de unos meses no comenzare con las variedades ace y cannabiogen. Me decantare por panama y destroyer ya que el amigo esteponero me a intercambiado unos eskejillos de Orient express de sus 3 madres y les voy a dar cañita pa ver que potencial tiene esta variedad.
    Aparte quuiero probar algo de verdad sativo por lo tanto cuando decida pediros las semis, tirare por lo mas sativo dentro de mis posibiliades, en este caso de las citadas anteriormente por ti, PANAMA seria la mas sativA?.
    Luego habiendo leido sobre lo que comentas de oldtimer's haze, double thai, thai stick, lao sativa, purple haze thai , vivo en el sur en uno de los mejores microclimas de europa y tengo sitio para colocar alguna de estas variedades en exterior, de verdad quiero algo especial , algo que cuando fume , nada se haya parecido a ese placer hasta el momento... me entiendeS???, eso si , lo que ponga en exterior tiene que ser feminizado ya que no tengo posibilidad de poner mas de 2 plantas.
    Otra vez darte gracias por los aportes e informacion,,, esto es lo mejor que nos puede pasar a los cultivetas de apie tener info de los primeros espadas en este mundillo y ke mejor que la info de la misma mano de los creadores de lo que cultivamos en nuestros jardines.

Saludos-

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erko por este Post:

dubi (26/03/2012), Esteponero (20/04/2012), juanjah (23/04/2012), satanachia (27/03/2012)

Gracias
    530
    2,061 gracias recibidas en 347 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Buenas erko,

De los híbridos sativa no tropicales citados anteriormente la Panama sería la mas sativa, ya que tanto la Tikal, Congo y Orient Express tienen un poco de indica. Aunque todas estas variedades se recogen en exterior aproximadamente en el mismo periodo, normalmente la 3a semana de Octubre (la Orient Express unos días antes).

Si quieres probar algo mas tropical y distinto te recomendaría sin duda la Purple Haze Thai, es un sativon lleno de colores y con aromas a licor negro, especias, 'puromoro'/regaliz y mora ... muy distintos a los aromas habituales de las variedades comerciales actuales. El efecto es único y seguro que le sacas todo su potencial en tu clima sureño.

Saludos, que disfrutes del inicio de la primavera. dubi - ACE Seeds -

9. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dubi por este Post:

disken (18/04/2012), erko (31/03/2012), Esteponero (20/04/2012), MANUVAL33 (27/03/2012), satanachia (27/03/2012)

Gracias
    181
    149 gracias recibidas en 72 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Hola a todos ante todo agradecer el magnifico trabajo que estais llevando a cabo con nuestra planta favorita.Me gustaria cultivar algo muy sativo delo vuestro,tengo ya decididas la golden tiger y bangi haze,perotambien me gustaria probar con algo que tenga mucho de thai.He pensado en double thai,purple haze thai o vietnam black thai.Cual de estas creeis que iran mejor en indoor?me asusta un poco la flora tan larga,lo mas sativo que tuve asta aora en indoor fue la nl#5 x haze y jack herer,las dos de unas 12-13 semanas de flora.bueno pues nada espero vuestras respuestas,salud y buenos humos.Ah tambien me etrae la malawi pura pero esque la descripcion del efecto que poneis enla web me heco pa atras jajajja,por eso me decanto por golden tiger que parece que no tiene un efecto tan radical no?

Gracias
    181
    149 gracias recibidas en 72 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Al final me pudo la impaciencia y ya hice el pedido!!pedi mazar,golden tiger,vietnam black thai y bangi haze.Me quedo con las ganas de la purple haze thai pero seguro que cae enel proximo pedido,creo que sere el primer tio en arruinarse plantando maria pero ay tantas cosas guapas que probar y tan poco tiempo...ya os ire contando que tal salud y buenos humos!!

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tuler por este Post:

dubi (10/05/2012), Ttutankamon (25/08/2012), weak (22/04/2012)

Gracias
    371
    358 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Para los que tienen duda de pedir la tiger les dejo una foto para despejarla IMG_2254.JPG
    Estoy realmente fanatizado con esta planta, muestra su verdadero potencial luego del 4 o 5 mes de curado
    pero vale la pena la espera.
    Cogollo con poca hoja y repleto de tricomas grandes como copos de azucar
    Muchas gracias ACE por este terrible planton
    Saludos para todos compañeros y dulces humos
    Última edición por Charro Chino; 04/05/2012 a las 17:58
    Prefiero el paraiso por el clima y el infierno por los amigos

14. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Charro Chino por este Post:

Bittor (04/05/2012), CapoDiesel (09/05/2012), dubi (04/05/2012), Gandalb (04/05/2012), tlapapa (04/05/2012), tuler (06/05/2012), weak (04/05/2012)

Gracias
    530
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tuler Ver Mensaje
    Al final me pudo la impaciencia y ya hice el pedido!!pedi mazar,golden tiger,vietnam black thai y bangi haze.Me quedo con las ganas de la purple haze thai pero seguro que cae enel proximo pedido,creo que sere el primer tio en arruinarse plantando maria pero ay tantas cosas guapas que probar y tan poco tiempo...ya os ire contando que tal salud y buenos humos!!
    Buenas tuler Excelente selección de sativas! Espero sean de tu agrado y se desenvuelvan bien en tu jardín. Informanos de como se van desarrollando o si tienes cualquier duda.

Saludos! dubi - ACE Seeds -
    Asociación de cría y preservación del cannabis. www.aceseeds.org

16. El siguiente Usuario da las gracias a dubi por este Post:

tuler (15/05/2012)

Gracias
    530
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Charro Chino Ver Mensaje
    Para los que tienen duda de pedir la tiger les dejo una foto para despejarla
    Estoy realmente fanatizado con esta planta, muestra su verdadero potencial luego del 4 o 5 mes de curado
    pero vale la pena la espera.
    Cogollo con poca hoja y repleto de tricomas grandes como copos de azucar
    Muchas gracias ACE por este terrible planton
    Saludos para todos compañeros y dulces humos
    Muchas gracias Charro Chino por tus comentarios sobre la Golden Tiger, sin duda es una sativa bien potentona, quizás un poco ruda para algun@s, pero al que le gustan las sativas fuertes quedán bien contentos con esta variedad

Que tengas buena temporada! dubi - ACE Seeds -

18. El siguiente Usuario da las gracias a dubi por este Post:

Charro Chino (10/05/2012)

Gracias
    6
    202 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Gandalb Ver Mensaje
    Hola, yo te respondo según mi experiencia.
    Por producción, Orient Express. Mucha producción, de flores y de resina. Aunque teniendo espacio y tiempo Tikal sería la mejor elección.
    Por sabor, Bangi Haze. Es un saborazo inconfundible que no se olvida.
    Por efecto potente, Guawi. Sobretodo las feminizadas de Guawi.
    Buenas, cual es la Guawi? Estoy mirando la web de ACE y no la veo ni en feminizadas ni en regulares.

¿Que tal la Tikal en efecto?

Gracias
    2,978
    3,142 gracias recibidas en 640 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Pues Guawi ahora no está a la venta, pero hasta hace poco estaba.
    Tikal es de potencia media. Efecto sin pesadez en el cuerpo, mente despejada, te permite hacer muchas cosas, hablar... muy buena para el día a día.

21. El siguiente Usuario da las gracias a Gandalb por este Post:

dubi (31/05/2012)

Gracias
    272
    131 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Sólo comentar que ya tengo mi paquete de nepal jam fem. y que sorpresa cuando lo abrí! 7 semillas en un paquete de 5!!! En septiembre cuando retome el indoor van para dentro! ya os contaré. Son del lote del 8 /11/ 2011, las pidió el grow de mi zona!!!! Gracias Dubi y Ace en general!!

23. El siguiente Usuario da las gracias a gonzalo thc por este Post:

dubi (04/06/2012)

Gracias
    530
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

La Guawi está este año fuera de catálogo ya que no había stock ni en feminizado ni regular, esperamos que vuelva para la próxima temporada.

Si buscais algo similar, Golden Tiger es la hermana más cercana a la Guawi

Saludos! dubi - ACE Seeds -

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123