SE VIENE SE VIENE !!!!![]()
![]()
nawel (19/03/2012)
el medio calibre... eso hay que verlo en directo.-
saludos wacho y felicitaciones, de ahi se viene una tolva de cogollos.-
Uffffff maestro ya no queda nada.........
![]()
....... ............
l.
Buena mano, buena mano![]()
Paso a comentar que ayer vi esta planta y es realmente un monstruo, el calibre del apical le hace la collera a una botella de dos libros, y huele anisado (muy sutil y rico, herencia de deep chunk) el colocon (basta con decir que dormir hasta las 6 de la tarde de hoy)
Ya po sacate unas fotos, para que la gente la vea.
jajajajajajajja
salud.
MaxMadness (25/03/2012), nawel (25/03/2012), yaxu (25/03/2012)
MaxMadness, Cosmiwi, rodynator, Don Cogollo, yaxu muchas gracias a todos!
tenia pensado cortar después pero ya viendo el estado de la planta, habra que aplicar machete a algunos gollos que veo listos (los laterales), no alcanze a amarillarla completamente, pero el calibre me gustó, ojala salga con buen sabor, no creo que el mejor, pero por lo catado a los prematuros... malo no se viene!, muy buena genetica especialmente para sog, los amigos de trip se !!!, saludos a todos ahora las fotos los tonos están preciosos muy deepchunk!!, Me di cuenta (y me comentaron) que en exterior maduran primero los frutos que se localizan en la parte baja/media y baja de la planta, así que hoy caen unos laterales gorditos jojo
al apical le daré unos días mas, si alcanza hasta fin de mes seria ideal...
![]()
Última edición por jiseman; 27/02/2013 a las 00:03
En Neptuno
voy a construir mi hogar
por si alguno
quiere venir, que venga nomás.
...
Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★
MaxMadness (26/03/2012), nawel (26/03/2012), rodynator (27/03/2012), XcogolloX (26/03/2012), Xema Cogollo (10/01/2013), yaxu (26/03/2012)
excelente jiseman, felicitaciones por esa preciosura, se noto la dedicacion y la buena mano.
exito brother, esperemos catar algo de ese gran apical.
"Si ya prendiste fuego, no escondas el humo"
Seguimiento Exterior 2011 - 2012 (Chocolope, Lemon Skunk, Pseudo Skunk)
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rior-2011-2012
felicitaciones jiseman
![]()
TREMENDA, PEDAZO DE GENETICA
NO ES ADICCION, ES AMOR.
ufff la vendi en cortar sus gollos laterales (corte como 5)... pude sacar macros y este es el resultado...
amenos tiene tiempo para amarillear y yo catar algo un poco mas sativo, revisare cada 5 días, para que caiga el resto (apical y unos bates) saludos!
Última edición por jiseman; 26/03/2012 a las 04:56
En Neptuno
voy a construir mi hogar
por si alguno
...
MaxMadness (26/03/2012), nawel (27/03/2012), XcogolloX (26/03/2012), yaxu (26/03/2012)
Como se viene esopor su genetica esta bien qe dejes mas tricomas oscuros para qe tome todo su efecto narcotico
nos vemos pronto broder tay vivi
filete bro,
si la dejai un par de semanas mas con labados a q espere mas el otoño quedara con colores geniales
y narcotica medicinal
saludos
jiseman (27/03/2012)
Muchas gracias cabros!!, esto de los tricomas es una locura
aparte me deja todo el lente de la cámara resinoso
fotos de tricomas del apical, se ven tonos morados jojo, = le queda, pero no tanto como los otros... el 30 le sacare fotos para ver como anda, quiero lechoso/ambar, no quiero mas narcotico de lo que será por genética
![]()
En Neptuno
voy a construir mi hogar
por si alguno
...
MaxMadness (27/03/2012), nawel (27/03/2012), XcogolloX (29/03/2012), yaxu (26/03/2012)
los macros lindos cumpa
![]()
nunca están demas algunas flores más maduras, umm el saborestan espaciales esas fotos jiseman, saluds!!
NO ES ADICCION, ES AMOR.