+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Seguimiento: WhitewidowxmextizaXdeepchunkxuzbeka

Gracias
    108
    578 gracias recibidas en 254 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Re: Seguimiento: WhitewidowxmextizaXdeepchunkxuzbeka

me picaron los pulmones con cuatica!

Felicitaciones! y a disfrutar!

2. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

nawel (06/04/2012)

Gracias
    18
    82 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por starko_thc Ver Mensaje
    con permiso don jise, aki una foto de los resultados de delta 9 saken sus conclusiones

apical de psicodelicia de exterior maceta de 20L apical 235 gr planta completa 770gr ( en verde)

saludos.

Archivo Adjunto 704509

AGILAADO!
    Voy por mi delta 9
    Disfrute estos tiempos de bonanza, que en su jardín bien se notan
    Última edición por Don Cogollo; 06/04/2012 a las 22:20 PM

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Don Cogollo por este Post:

nawel (06/04/2012), XcogolloX (07/04/2012), Xema Cogollo (10/01/2013)

Gracias
    646
    1,677 gracias recibidas en 666 Posts
    Mencionado
    68 Mensaje(s)
    Etiquetado
    48 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Shuoo que onda ese apical starko, es un obeso extremo ajajaj muy bien logrado, aver si lo alcanzo a probar :P
    En silencio un áspid
    muerde tu cuello: y caen
    la ceniza del cigarrilo sobre el poema
    ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jiseman por este Post:

AlsurdeChile (07/04/2012), Xema Cogollo (10/01/2013)

Gracias
    560
    354 gracias recibidas en 178 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Don Cogollo Ver Mensaje
    AGILAADO!
    Voy por mi delta 9
    Disfrute estos tiempos de bonanza, que en su jardín bien se notan

amigos la foto es del jardín de un amigo novato en cultivo fue su primera planta de raza le fue bien parece, yo solo realice un par de visitas y ayude en el corte y manicurado y algunos consejos pero el y delta 9 hicieron el trabajo

saludos y una fotito
    SAM_5106ss.jpg
    fuma y vuela
    las automáticas de starko (1 pineapple express y 1 buddha purple kush)
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%29?highlight=

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a starko_thc por este Post:

natasativa (09/04/2012), Xema Cogollo (10/01/2013)

Gracias
    646
    Mencionado
    68 Mensaje(s)
    Etiquetado
    48 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Hola a todos, ha pasado un tiempo correspondiente para hacer una cata de los cogollos chicos/medios mientras los apicales se curan con tranquilidad, teniendo en cuenta esto, les dejo la cata, que tambien la pueden ver en la revista Cannabis Cultura Megazine subida el día de hoy en la sección "variedad preferida", espero que les guste!. Mañana a celebrar!!

Variedad: White Widow x Mextiza / Deepchunk x Uzbeka
    Banco: Trip seeds
    Fue una noche de diciembre cuando me llegó una plántula de semilla en un macetero pequeño... cuando me mostró su sexo fue cuando comenzó la felicidad en su totalidad... Sorprendido por sus hojas anchas y verde oscuro pude predecir que era una cruza impresionante... Poco a poco fue dando a ver sus características: Indica en su estructura, una planta robusta, de hojas lechugonas el apical predominaba en su estructura, deduciendo que es una genética ideal para cultivos con la técnica SOG.
    Su floración fue un espectáculo, Cogollos compactos y resinosos, con un aroma difícil de describir, algo inciensado, con un olor muy sutil a flores, y muy poco de cítrico en sus aromas sin llegar a ser pasoso, lo que es una ventaja para cultivos discretos,. En cuanto a su aspecto, predominaban pelos anaranjados y al final de floración tomó tonos Morados/azules que daban ganas de contemplar este ejemplar noches enteras...
    Su sabor coincidía con su aroma, terroso, muy inciensado con un fondo dulce... al igual, su humo era denso con toques de incienso y musgo lo cual llama la atención de cualquier persona que estuviera cerca al momento de catar esta espectacular genética.
    Su cocolón es instantáneo, se siente a los segundos de fumar un pelotazo indico potente pero muy relajado, culminando con una sensación de relajo llegando al sueño de forma muy suave sin ser una hierba narcótica, al parecer por la poca herencia sativa que hay detrás.
    En todos los aspectos predominaba la gran herencia de Deep Chunk, alejada de sabores y olores comerciales, con un tiempo de floración corto esta cruza transporta a tiempos y tierras lejanas, dando una producción muy generosa, totalmente recomendable.

Link: http://issuu.com/culturacannabischil...eptima_edicion

Saludos!
    En silencio un áspid
    ...

10. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a jiseman por este Post:

BenjaSkeltah (12/09/2012), bienFumao (08/10/2012), Cosmiwi (04/05/2012), Kodice (14/07/2012), nawel (09/05/2012), rodynator (01/10/2012), XcogolloX (05/05/2012), Xema Cogollo (10/01/2013), yaxu (05/05/2012)

Gracias
    804
    50 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Impresionante cepa amigo,he visto el segui y quedé impresionado,he metido polen chunk a varias cepas este año y sé que es muy dominante,por lo que todas las f1 que he sacado serán dignas de espectáculo seguro.El banco que dices tripseed ¿de donde es?Muchas gracias por brindarnos estas fotos y este segui,un saludo y dulces humos!

12. El siguiente Usuario da las gracias a Xema Cogollo por este Post:

jiseman (11/01/2013)

Gracias
    646
    Mencionado
    68 Mensaje(s)
    Etiquetado
    48 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Xema Cogollo Ver Mensaje
    Impresionante cepa amigo,he visto el segui y quedé impresionado,he metido polen chunk a varias cepas este año y sé que es muy dominante,por lo que todas las f1 que he sacado serán dignas de espectáculo seguro.El banco que dices tripseed ¿de donde es?Muchas gracias por brindarnos estas fotos y este segui,un saludo y dulces humos!
    Buenas compa, me alegro que sea leído este hilo, podrías contar más de esos cruzes y si no es mucha molestia subir sus fotitos, ¿a que genéticas les has metido polen? ¿holandesas? ¿landrance?. De verdad deepchunk predomina mucho, se puede ver generalmente en su estructura, el estilo lechugon que le da a las hojas es muy "particular" ajjajaja..

El banco Trip Seed, es de Chile y tienen varias cruzas interesantes con DeepchunkxUzbeka o , DeepchunkxPanama... Saludos, gracias por pasar!!
    En silencio un áspid
    ...

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jiseman por este Post:

Cosmiwi (10/01/2013), Xema Cogollo (11/01/2013)

Gracias
    804
    50 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jiseman Ver Mensaje
    Buenas compa, me alegro que sea leído este hilo, podrías contar más de esos cruzes y si no es mucha molestia subir sus fotitos, ¿a que genéticas les has metido polen? ¿holandesas? ¿landrance?. De verdad deepchunk predomina mucho, se puede ver generalmente en su estructura, el estilo lechugon que le da a las hojas es muy "particular" ajjajaja..

El banco Trip Seed, es de Chile y tienen varias cruzas interesantes con DeepchunkxUzbeka o , DeepchunkxPanama... Saludos, gracias por pasar!!
    Mis seguimientos los tengo en el foro de lamarihuana.com,el polen es de padre Deep Chunk cedido por el amigo Morfeo77,creo que era de Tom Hill,he polinizado 2 razas de greenhouse "The Doctor" y "Big Bang",también la autofloreciente Big Devil XL de Sweet Seeds y la también auyto Tutankamon de Pyramid Seed.
    Realmente quise sólo polinizar un cogollo bajero de la Tutankamon,pero el polen al quitar la bolsa que cubría el cogollo bajero se expandió,dándome semis de todas lñas plantas,algunas poquitas,otras mas...pero bueno,ahora tengo descendientes chunk,y la verdad que las hembras que he tenido han sido vigorosas y productivas,menos la Big Devil XL que la maltraté con sustrato reciclado y prensado y se me quedó enana por lógica.
    No había oído ni leído de ese banco chileno,sí que están interesantes esos cruces amigaxo,aunque teniendo en España de todo para escoger y cruzar no compraría semillas de tan lejos,por el riesgo de que no lleguen,o no en buen estado.
    He guardado polen de ese macho chunk,y ahora he puesto 3 regulares híbridas sativas Ot Haze x Ciskei,guardaré polen de algún machote y algún esqueje de hembra le sacaré para polinizarlo con chunk,y obtener florar cortas y cogollos mas apretados.
    Bueno no me enrrollo mas,si quieres semis de Big Bang x Deep Chunk o Tutankamon x Deep Chunk me dices y te envío sin problema,son f1 regulares y siempre me hace ilusión ver fotos de los descendientes regadas por el mundo.

16. El siguiente Usuario da las gracias a Xema Cogollo por este Post:

jiseman (11/01/2013)

Gracias
    646
    Mencionado
    68 Mensaje(s)
    Etiquetado
    48 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Xema Cogollo Ver Mensaje
    Mis seguimientos los tengo en el foro de lamarihuana.com,el polen es de padre Deep Chunk cedido por el amigo Morfeo77,creo que era de Tom Hill,he polinizado 2 razas de greenhouse "The Doctor" y "Big Bang",también la autofloreciente Big Devil XL de Sweet Seeds y la también auyto Tutankamon de Pyramid Seed.
    Realmente quise sólo polinizar un cogollo bajero de la Tutankamon,pero el polen al quitar la bolsa que cubría el cogollo bajero se expandió,dándome semis de todas lñas plantas,algunas poquitas,otras mas...pero bueno,ahora tengo descendientes chunk,y la verdad que las hembras que he tenido han sido vigorosas y productivas,menos la Big Devil XL que la maltraté con sustrato reciclado y prensado y se me quedó enana por lógica.
    No había oído ni leído de ese banco chileno,sí que están interesantes esos cruces amigaxo,aunque teniendo en España de todo para escoger y cruzar no compraría semillas de tan lejos,por el riesgo de que no lleguen,o no en buen estado.
    He guardado polen de ese macho chunk,y ahora he puesto 3 regulares híbridas sativas Ot Haze x Ciskei,guardaresé polen de algún machote y algún esqueje de hembra le sacaré para polinizarlo con chunk,y obtener florar cortas y cogollos mas apretados.
    Bueno no me enrrollo mas,si quieres semis de Big Bang x Deep Chunk o Tutankamon x Deep Chunk me dices y te envío sin problema,son f1 regulares y siempre me hace ilusión ver fotos de los descendientes regadas por el mundo.
    Hola nuevamente!! uff...A ver si me mandas los links de tus seguis (si quieres por interno), interesante lo de tus cruces, de seguro que son unas buenas plantas con esas genéticas por detrás, podríamos hablar lo de las semis, alomejor resulta algo ...
    Respecto a lo de comprar semillas, pienso lo mismo, si tienes ace seed y cannabiogen cerca no es necesario encargar, por acá no hay mucho acceso a esos bancos... el mercado crece pero no tanto en calidad ajjaja estamos al habla compa!! saludos
    En silencio un áspid
    ...

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jiseman por este Post:

fAust (23/02/2013), Xema Cogollo (11/01/2013)

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Usuarios Etiquetados