+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 82

Tema: Consulta sobre psicofarmacos

ravewave Visitante
    Es que en cuanto al Contu, fueron varios farmaceuticos los que me dijeron que los estaban retirando.

¿seguro que no salen todos en el vademecum?
    No te quito la razon, he estado buscando 'cosas' que tomaba y no las he encontrado.

Pero, ¿no sera pq aun les quedaban suministros a esas farmacias antes de que lo quitaran?

Gracias
    3,226
    13,269 gracias recibidas en 2,980 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)
    Hay un diez por ciento de la población que metaboliza mal la codeína, lo que explicaría que no les (os) guste. Otros nombres comerciales de la dihidrocodeína son Paracodina y Tosidrín, pero si han retirado el Contugesic, lo mismo habrán hecho con las otras.

El Artane es una guarrada innombrable. El pedo es más desagradable que otra cosa, y éste y los efectos secundarios son similares a los del Estramonio y demás solanáceas delirógenas. Mi consejo: dedicarse a drogas mucho más agradables, euforizantes y afrodisíacas, como el MDMA, los hongos o el cannabis.

3. El siguiente Usuario da las gracias a DDAA por este Post:

envaz (24/10/2012)

ravewave Visitante
    Bueno, ahora echare un vistazo a el vademecum con esos nombres.

Estoy contigo en lo del Artane, el ciego en si (con alcohol) no esta mal, pero los efectos secundarios no son deseables.

heroinabeis Visitante

Arrow

05/01/2004 - Orden de precios: desigual cambio de ‘stocks’ en las farmacias
    Con la misma desigualdad que los Reyes Magos, que en unas casas hacinan los juguetes y en otras carbón o deseos incumplidos, la distribución farmacéutica ha renovado los stocks de las farmacias. Su particular noche de Reyes era la del 31 de diciembre, antes de la entrada en vigor de la nueva orden de precios de referencia, el pasado 1 de enero.

heroinabeis Visitante

Arrow

23/01/2004 - El desabastecimiento de medicamentos supera la media del 20 por ciento en todo el país
    La entrada en vigor, el pasado 1 de enero, de la Orden de precios de referencia ha desencadenado un grave conflicto para las oficinas de farmacia que mantienen un desabastecimiento de hasta el 25 por ciento en los 2.700 medicamentos afectados, según datos facilitados por la Federación de Empresarios de Farmacia Españoles (FEFE) y contrastados por las diferentes delegaciones.

heroinabeis Visitante

Arrow

02/01/2004 - Los farmacéuticos advierten de que "trabajarán" para que no haya desabastecimiento con la rebaja de precios
    El presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Pedro Capilla, ha advertido de que este colectivo de profesionales "deberá trabajar" para que los ciudadanos dispongan de los medicamentos adaptados al nuevo precio a partir del 1 de enero, y que no se produzcan problemas de desabastecimiento. Desde principios de año, se aplicará la nueva Orden de Precios de Referencia de medicamentos, que supondrá una rebaja de 2.070 fármacos.

30/12/2003 - El 1 de enero entra en vigor la bajada de

heroinbeis Visitante

Crying

el contu a sio retirao del mercao.......chin pum.---cata pum......

ghanja Visitante
    Home > Información del Medicamento > Noticias de interés

Desabastecimiento de las especialidades farmacéuticas: CONTUGESIC 60 mg 20 comprimidos; CONTUGESIC 60 mg 60 comprimidos; CONTUGESIC RETARD 120 mg 60 comprimidos y CONTUGESIC RETARD 90 mg 60 comprimidos

23 de febrero de 2004

La Agencia Española del Medicamento informa sobre el desabastecimiento de las siguientes especialidades farmacéuticas:

CONTUGESIC 60 mg 20 comprimidos, con número de registro 57.908 y código nacional 994.269

CONTUGESIC 60 mg y 60 comprimidos, con número de registro 57.908 y código nacional 981.514

CONTUGESIC RETARD 120 mg 60 comprimidos, con número de registro 60.258 y código nacional 693.259

CONTUGESIC RETARD 90 mg 60 comprimidos, con número de registro 60.259 y código nacional 693.242

El laboratorio titular de la autorización de comercialización de estas especialidades farmacéuticas, Munidipharma Pharmacéutica S.L. ha comunicado que esta situación es debida a los problemas de transferencia de las operaciones de fabricación desde el anterior fabricante (Viatris) al nuevo (Bard). Asimismo, informa sobre la imposibilidad de que dichos problemas puedan resolverse antes del mes de septiembre, por la que no pueden preveer el tiempo que tardarán en reabastecer el mercado.

Al ser las únicas especialidades farmacéuticas que existen a nivel nacional con el principio activo Dihidrocodeina, desde esta Subdirección General de Inspección y Control de Medicamentos se ha comunicado esta situación al Servicio de medicación extranjera, para que en los casos que se estime necesario se traiga por esta vía.

Gracias
    3
    34 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Confirmado pues. Thanx

Salud0s

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Consulta sobre psicofarmacos

yo tomaba clonozepan ke es lo mismo ke el ribotril , o si no el valium , o el alpratz ,,

Soy de Granada aunk estudio enfermeria en jaen.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Re: Consulta sobre psicofarmacos

yo me metio romilar con porros de hachis y te pone k no veas.mi amiga y yo nos metimos el bote de jarabe entero entre las dos y nos pusimos speedicas a dar saltos y volteretas encima de la cama y a perseguir el conejo de mi otra amiga por toda su casa.el conejo termino traumatizao y aora cada vez k me ve uye pero weno.ademas tabamos viendo un programa de la tv "la hora de la verdad" y no veas k viaje.me metia en la piel de la gente k salia en el programa y tenia sus recuerdos y todo.una gran paranoia.despues me llamo dios y estubimos los 2 ablando sobre el secreto de la vida.yo lo flipe y me encanto.parecia tan real.....
    asi k os recomiendo un pequeño paseito con romilar y canutitos de hachis junto con la querida amiga la television.
    a mas ver, sara!!
    Provare la droga una de cada y volver fiel a repetir pa encontrar la k mas me degrada y abrazarme a ella hasta morir!!!

13. El siguiente Usuario da las gracias a kifi por este Post:

envaz (24/10/2012)

Soy de Granada aunk estudio enfermeria en jaen.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

oye y con el valium komo te pones? cuales son sus efectos? y cual es la dosis pa k no te de un chungazo???
    cnt plis!!

p.d. son muy peligrosas este tipo de drogas farmaceuticas como el valium y el romilar????
    Provare la droga una de cada y volver fiel a repetir pa encontrar la k mas me degrada y abrazarme a ella hasta morir!!!

Gracias
    0
    221 gracias recibidas en 110 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

el valium (diazepan) es una verdadera joya sirve para todo y mezcla muy bien con algunas sustancias , mezclada con marihuana se transforma el ciego en muy parecido al opio , mezclada con lsd suaviza las asperezas de este y se convierte en verdaderos viajes astrales y sueños oniricos , y mezclada con codeina se con vierte en una heroina que no tiene nada que envidiar a algunas heroinas callejeras mal cortadas .ademas el mismo cerebro ya fabrica su propio diazepan por lo que es una droga muy natural una de las mejores benzodiazepinas que existen ( el principe azul la llamaban) .incluso fue administrada por los estado unidenses a los presos talibanes de guantanamo que la mayoria tenian gran adiccion al opio ,parece que les negaron la metadona no se por que .total que para la ansiedad nervios o taquicardias va mu bien y para dormir tambien .

16. El siguiente Usuario da las gracias a orangesugar por este Post:

envaz (24/10/2012)

Gracias
    3,385
    6,929 gracias recibidas en 3,255 Posts
    Mencionado
    161 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1625 Mensaje(s)

Ravewave, la codeina no tiene efectos energizantes en la formulacion comercial ni en ninguna otra simplemente porque el efecto de la codeina sobre el sistema nervioso es justo el contrario del que tienen las drogas "energizantes" -los estimulantes-: mientras la coca o el rubifen lo estimulan "energizándote" la codeina lo deprime "desenergizándote" de manera agradable. Dices que dosis muy altas no te hacen nada: eso puede ser porque esas dosis no sean realmente altas (dosis altas de codeina significa MUCHOS comprimidos de los de farmacia, puñados), que, como bien dice DDAA, pertenezcas al 10% de la poblacion que no asimila bien esta sustancia o que al ir buscando otros efectos y ser la codeina un opiaceo menor no identificaras bien los efectos. Una manera de aprender a identificar los efectos de la codeina cuando no te son familiares es mezclarla con buen cannabis porque producen una sinergia mutua muy potenciadora y agradable con la que notaras bien la diferencia entre esos efectos y los propios del cannabis.

Los productos de smart supuestamente de alto contenido en efedrina son un fraude porque contienen niveles muchisimo mas bajos que los indicados y ademas de una efedrina procesada de manera fullera y mal refinada. Nada que ver con la efedrina pura, NADA que ver, de verdad. La efedrina de farmacia se parece mucho mas a la anfeta que a las porquerias de smart.

Yo en cuanto a opiaceos recomiendo el deprancol (dextropropoxifeno) ants que la codeina. Es mas potente y mas barato, ademas a dosis equipotentes el deprancol tiene menos efectos secundarios.
    Última edición por el_kobaya; 04/08/2006 a las 20:45 PM

Gracias
    3,385
    6,929 gracias recibidas en 3,255 Posts
    Mencionado
    161 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1625 Mensaje(s)

La verdad es que no he mirado la fecha, lo siento, espero que seas capaz de llegar a perdonarme De cualquier forma todos los post sirven porque la informacion esta ahi y siempre sirve. Por otro lado a mi me pone mucho mas agusto el deprancol que la codeina, sino ¿de que lo iba a decir? Aunque solo sea por que la caja de deprancol trae mucha más cantidad y porque cada capsula de deprancol trae mas del triple de cantidad que un comprmido de codeisan (150 mg. frente a 27 o 28 mg. del codeisan).
    De nuevo, te pido perdon y rectifico. En dosis equivalentes la codeina es mas placentera pero por el mismo dinero te venden mas placer via deprancol que via codeina. Los 1500 mg. de la caja de deprancol pega infinitamente mas que los menos de 600 de una caja de codeisan de 20 comp. Por otra parte, reitero que en dosis equipotentes el deprancol provoca menos efectos desagradables. Y subrayo que por el mismo dinero te pone mas agusto aunque haya que tomar un poco mas, cosa q no es problema al ser mas barato y con menos efectos adversos

19. El siguiente Usuario da las gracias a el_kobaya por este Post:

envaz (24/10/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados