+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 82

Tema: Consulta sobre psicofarmacos

Gracias
    300
    451 gracias recibidas en 162 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Respuesta: Consulta sobre psicofarmacos

Cita Iniciado por anfetamigo Ver Mensaje
    Estos son algunos medicamentos psicoestimulantes comerciales:

Ritalin, Rubifén, Concerta (clorhidrato de metilfenidato)

Centramina (sulfato de anfetamina)

Adderall (mezcla de anfetamina y dextroanfetamina)

Dexedrine (clorhidrato de dextroanfetamina)

Dexedrina Spansule, Dextrostat Spansule (sulfato de dextroanfetamina)

Efedrina Level (clorhidrato de efedrina)

Redotex (clorhidrato de d-norpseudoefedrina)

Provigil, Modalert, Alertec, Modiodal (modafinilo, estimulante relativamente "suave")

.
    Estos creo que,con o sin receta, solo se encuentran en la calle y aliñados de cafeina.....

Antes con estas delicatessen y a nosotros nos tienen a base de Durvitan.. Hay que joderse.

Salut¡

Gracias
    1,746
    1,104 gracias recibidas en 341 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

La verdad es que sí amigo. Estoy de acuerdo contigo. Es una verdadera jodienda.

En realidad, es que no entiendo esa obsesionada política internacional de prohibir la venta legal de estos fármacos. Lo que creo que pasa, es que a algunos gobiernos no les interesa que la empresas farmaceúticas vendan estas pastillas y se forren (como pasó en estados unidos y otros países europeos). Es más rentable para ellos dejar que el narcotráfico comercie con ellas y ya de paso, la policía se beneficie tambien con el asunto. Y si no te lo crees echa un vistazo a los bienes que embargan a los narcotraficantes (casas, chalets, barcos y coches de lujo...). Por no hablar de otras "cosas" que tambien hacen con las drogas que incautan, para lucrarse (a ellos mismos y al estado). Mira las noticias y verás...¡Pobre de quien se crea que las destruyen!, jo, jo, jo... Hay que ser ingenuo!!! Es gracioso ver en las noticias, cómo patrullas de marines americanos, vigilan y protegen las plantaciones de opio de Afghanistán, que anteriormente, se suponía que destruían, quemándolas. (no veas..., vaya colocón tenían que coger...)

En cambio, si fuesen legales, la gente no tendría que enmarronarse en pillar porquerías al camello de turno (ni él tampoco). Y no habría tantas muertes por intoxicarse con las adulteraciones raras que hoy en día tenemos. Además es muy discutible que si lo legalizasen, hubiesen más muertes por sobredosis. Yo no lo creo. Si no, fíjate en Holanda, allí sí son legales estas medicinas (o por lo menos, las compran sin problemas) y algunas personas las consumen y no ha pasado nada grave. Al contrario, es uno de los países europeos con mayores tasas de población activa (de trabajadores).

Como verás, todo es cuestión de la maldita PASTA que quieren trincar los peces gordos de siempre.

LEGALIZE IT !!!

Última edición por anfetamigo; 22/07/2010 a las 23:11 PM

3. El siguiente Usuario da las gracias a anfetamigo por este Post:

envaz (24/10/2012)

Gracias
    20,828
    19,272 gracias recibidas en 5,430 Posts
    Mencionado
    498 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    1657 Mensaje(s)

Si no, fíjate en Holanda, allí sí son legales estas medicinas y algunas personas las consumen y no ha pasado nada grave. Al contrario, es uno de los países europeos con mayores tasas de población activa (de trabajadores).
    estas diciendo que en holanda cualquier persona puede comprar anfetas sin receta?? tu lo has echo? has estado en holanda??

no se porque os inventais cosas, asi nos luce el pelo, mitos y mas mitos, informacion poca

un saludo

aravan

5. El siguiente Usuario da las gracias a aravan por este Post:

Lora (23/07/2010)

Gracias
    1,746
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Pues mira, mi vecino Fred es holandés y él ha comprado bastantes anfetas en algunos coffee shop de allí. No sé exactamente hasta que punto será legal o no en Holanda, pero lo que si sé es, que las venden por allí con bastante frecuencia a clientes habituales, de su confianza y las consumen mucha gente, te lo aseguro. Pregúntale a un holandés que haya consumido, o sea consumidor de anfetamina, si es que no me crees.
    De hecho, mucha gente sabe que, gran número de las "rulas" que se han consumido en la calle, proceden de allí. Aunque en los últimos tiempos, se están fabricando muchas de esas "rulas" en países asiáticos, porque tienen menos vigilancia y presión policial, tambien les sale "más rentable" pues allí los materiales y la mano de obra son mucho más baratas.

Además en Holanda, te venden muchas mas drogas en los Coffee Shops, como monguis (psilocybes), extractos de plantas (que aquí estan prohibidos), Marihuana, Hachís, y un largo etc...

Mucha gente que ha ido a Holanda sabe que es cierto lo que digo.

CONTRA EL ESTRÉSS...

UN PORRITO EXPRESS...

Última edición por anfetamigo; 22/07/2010 a las 23:29 PM

Gracias
    20,828
    Mencionado
    498 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    1657 Mensaje(s)

Pues mira, mi vecino Fred es holandés y él ha comprado bastantes anfetas en algunos coffee shop de allí. No sé exactamente hasta que punto será legal o no en Holanda, pero lo que si sé es, que las venden por allí con bastante frecuencia a clientes habituales, de su confianza y las consumen mucha gente, te lo aseguro. Pregúntale a un holandés que haya consumido, o sea consumidor de anfetamina, si es que no me crees.
    De hecho, mucha gente sabe que, gran número de las "rulas" que se han consumido en la calle, proceden de allí. Aunque en los últimos tiempos, se están fabricando muchas de esas "rulas" en países asiáticos, porque tienen menos vigilancia y presión policial, tambien les sale "más rentable" pues allí los materiales y la mano de obra son mucho más baratas.

Además en Holanda, te venden muchas mas drogas en los Coffee Shops, como monguis (psilocybes), extractos de plantas (que aquí estan prohibidos), Marihuana, Hachís, y un largo etc...

CONTRA EL ESTRÉSS...

UN PORRITO EXPRESS...

solo cuentas mentiras, te vuelvo a preguntar ¿has estado en holanda? si solo las venden a gente de confianza ¿crees que son legales?

en los coffes no venden setas, las vendian en los smarts y las prohibieron hace un año, ahora solo venden trufas, o esa es la ultima info que tengo

bajo cuerda se vende todo como en todos sitios ¿donde esta la legalidad?

un saludo

aravan

8. El siguiente Usuario da las gracias a aravan por este Post:

Lora (23/07/2010)

Gracias
    1,746
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Claro hombre, lo que tu digas. Ja, ja, jaaa

Cualquiera que haya ido a Holanda sabe de sobra que es cierto, pero naaaada tu sigue con lo tuyo.

No creo que una persona que es de Holanda y ha vivido allí durante 20 años (hace 3 que se fué) se vaya a equivocar y tú no.

Por cierto, eso que dices de que es lo mismo pillarlo en la calle (como aquí), a comprarlo en un coffee shop. No me digas que no hay diferencia. Vaaaamos, ya nos gustaría a nosotros podernos fumar un porrito tranquilo mientras haces tus compras para ponerte agusto de lo que te apetezca...

Sobre la legalidad, ya te dije que no lo sé con seguridad, pero vamos, es obvio que si lo puedes comprar en el coffee, pues como que te trae sin cuidao, igual que las setas. Y ahí están (y menos mal que algo tenemos... pero qué quieres que te diga, no tiene punto de comparación).

Yo prefiero comprar las drogas en una tienda, sabiendo lo que pillas y tranquilo. Que en la calle, "to rayao" con la pasma, como si fuese un toxicómano o un delincuente (pues así es como te tratan, en este país tan civilizado). Y con los riesgos de que te den gato por liebre y te timen, o peor aún, que te pongas malito por la porquería que te han dado.
    Última edición por aravan; 23/07/2010 a las 02:19 AM

10. El siguiente Usuario da las gracias a anfetamigo por este Post:

envaz (24/10/2012)

Gracias
    20,828
    Mencionado
    498 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    1657 Mensaje(s)
    Claro hombre, lo que tu digas. Ja, ja, jaaa

Cualquiera que haya ido a Holanda sabe de sobra que es cierto, pero naaaada tu sigue con lo tuyo.
    a ver, en septiembre del año pasado esto era asi, lo se porque estuve alli, si ahora es distinto dime en que coffes puedo comprar anfetas porke antes te aseguro que no vendian,

no puedes ir diciendo todo eso y pensar que nadie te va a llevar la contrario, y lo siento mucho si te molesta

CONTRA EL ESTRÉSS...

UN PORRITO EXPRESS...

un saludo

aravan

No creo que una persona que es de Holanda y ha vivido allí durante 20 años (hace 3 que se fué) se vaya a equivocar y tú no.
    yo tampoco tio, creo que el que se equivoca eres exclusivamente tu

un saludo

aravan

Por cierto, eso que dices de que es lo mismo pillarlo en la calle (como aquí), a comprarlo en un coffee shop. No me digas que no hay diferencia. Vaaaamos, ya nos gustaría a nosotros podernos fumar un porrito tranquilo mientras haces tus compras para ponerte agusto de lo que te apetezca...

Sobre la legalidad, ya te dije que no lo sé con seguridad, pero vamos, es obvio que si lo puedes comprar en el coffee, pues como que te trae sin cuidao, igual que las setas. Pasa algo parecido como con algunos Growshops de España, en los que a veces se venden cosas "ilegales" y eso lo sabe mucha gente. Y ahí están (y menos mal que algo tenemos... pero qué quieres que te diga, no tiene punto de comparación).
    porke editas tanto??

quizas tengas razon pero hazme un favor y haztelo a ti mismo, vete a holanda a ver que encuentras y luego si te apetece nos lo cuentas,

un saludo

pd: tanto que te gusta editar a ver si quitas eso de que se venden cosas ilegales

aravan

12. El siguiente Usuario da las gracias a aravan por este Post:

Lora (23/07/2010)

Gracias
    1,746
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Ja, ja, jaaaa

No te pongas nervioso...

Y humate un sigarrito aliñao... pero de polen rubio bueno, que por allí se fuma mucho chapapote reciclao.
    Última edición por anfetamigo; 23/07/2010 a las 01:28 AM

Gracias
    20,828
    Mencionado
    498 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    1657 Mensaje(s)

Talking Respuesta: Consulta sobre psicofarmacos

Ja, ja, jaaaa

No te pongas nervioso...

Y humate un sigarrito aliñao... pero de polen rubio bueno, que por allí se fuma mucho chapapote reciclao.
    me gusta mas la yerba, sobre todo si esta bien cultivada, ¿donde dices que se fuma chapapote?, en este pais cada uno fuma lo que le gusta y yo ahora me estoy fumando un canuto de sensi star simplemente espectacular, tu que fumas?

te he dado la impresion de estar nervioso?? lo siento, no es asi,

CONTRA EL ESTRÉSS...

UN PORRITO EXPRESS...

un saludo

aravan

Gracias
    1,746
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Yo fumo chichaaa caniho, cheropita de ceuta niño...

La yerba si es auténtica (y no césped como casi lo que mucha gente tiene) te deja mu "atrapao", como fumes todos los días se te puede quedar la cara de "Gollum", aunque por lo menos, parece que no tienes mal gusto hombre.

Gracias
    20,828
    Mencionado
    498 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    1657 Mensaje(s)

Yo fumo chichaaa caniho, cheropita de ceuta niño...

La yerba si es auténtica te deja mu "atrapao",
    explicame eso por dios, a ver si tengo que empezar a hacer extracciones de hash de mis matas para que no me atrape

Gracias
    1,746
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Mensaje del moderador/a:
    y si nos dedicamos a contestar muxisimo mejor, dejaros de tonterias si quereis deciros cosillas para eso existen los MP´s
    Última edición por zip69; 23/07/2010 a las 13:23 PM

18. El siguiente Usuario da las gracias a anfetamigo por este Post:

aravan (23/07/2010)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question Re: Consulta sobre psicofarmacos

Cita Iniciado por youngones Ver Mensaje
    Ke tal Rave!!

Soy maestro de ed. especial y llevo dos años trabajando con niños hiperactivos, como tu bien dices, el rubifen, concretamente Clorhidrato de Metilfenidato ( el ritalin ) se utiliza en los niños con TDAH ( Trastorno por deficit de atencion e hiperactividad ) para estimular el sistema nervioso central del niño con el fin de mejorar la atención de este, en relación con los aprendizajes.
    Concretamente actua facilitando la sintesis y liberacion de noradrenalina y dopamina e inhibiendo la enzima catabolica monoamino-oxidasa. ( en términos cientificos ) que muy bien no te sabria explicar puesto que a eso no me dedico).

Como contraindicaciones, se han observado diferentes como: ansiedad, presencia de tics de caràcter motriz, alucinaciones, neurosis de tipo obsesivo o compulsivo, insomnio, perdida de apetito.

Un saludo!
    Yo tengo mas de 4 meses esnifando hasta 300 mg diarios de Tradea (Metilfenidato generico en Mexico) y la verdad que ya vaje como 10 kilos, no duermo, tengo una deprecion muy fuerte, panico, alucinaciones visuales y auditivas pero no puedo detenerlo, recien estoy tratando de detener poco a poco su consumo. Pasa que hace algunos meses lo use para dejar la metanfetamina (cristal) ya tenia 3 años fumando meth y ahora tengo mas 5 meses limpio de meth, pero metiendome MFD a diario...

Que hago para dejarlo??????

hasta me estoy redactando un blog donde voy contando mis experiencias de retirada: http://miexperienciaritalin.blogspot.com/

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Consulta sobre psicofarmacos

De hecho yo tome codeina por meses para unas hernias de disco en la columna, la morfina no es principal metabolito activo de la codeina, segun el medico de la clinica es el codeina-6-glucoronido, no se la verdad, pero muy eficaz para el dolor y no me gusto nada para uso ludico

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Consulta sobre psicofarmacos

Yo me tomo unas pastillas de Plenur,un compuesto de carbonato de litio,acompañadas de unos chupitos de crema de orujo y me quedo en las nubes hasta el día siguiente.Después, cuando me despierto me tomo SOLIAN 400,un antipsicotico,con el zumo de naranja y me fumo un canuto para empezar bien el día.
    Saludos y ViVA tOdAS LAS DrOGAS!

+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados