+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 82

Tema: Consulta sobre psicofarmacos

Gracias
    18
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Consulta sobre psicofarmacos

Ahora voy a empezar a tomar tranxilium para acompañar con las pastis de plenur. Haber que efectos tiene la mezcla xD

Gracias
    1,461
    3,744 gracias recibidas en 1,452 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    605 Mensaje(s)

Cita Iniciado por korne Ver Mensaje
    Yo me tomo unas pastillas de Plenur,un compuesto de carbonato de litio,acompañadas de unos chupitos de crema de orujo y me quedo en las nubes hasta el día siguiente.Después, cuando me despierto me tomo SOLIAN 400,un antipsicotico,con el zumo de naranja y me fumo un canuto para empezar bien el día.
    Saludos y ViVA tOdAS LAS DrOGAS!
    Si señor ese es el espíritu !!

Que sientes exactamente con el Plenur y los chupitazos? que tal la deshidratación?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wink Re: Consulta sobre psicofarmacos

Pues la verdad yo he tenido un par de viajes con DXM. Si me ha gustado sin embargo no es una experiencia que me guste repetir.
    ahora tengo una lamina de Ritalin (Metilfenidato) de 10mg y la verdad es que disfruto mucho usándola, la verdad al principio estaba muy eséptica pero con solo 20mg fue como un "rush" a los 15 minutos.
    NOTA: La inhale.

Gracias
    135
    247 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Es el primer reporte que veo de uso lúdico de litio. El litio es el estabilizador del ánimo por excelencia y tiene cierto uso como antipsicótico. Y lo mismo del uso lúdico de antipsicoticos exceptuando la quetiapi a IV y esnifada

5. El siguiente Usuario da las gracias a Envena por este Post:

luismioc1977 (11/07/2017)

Gracias
    14
    10 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Yo me cause daños hepaticos irreversibles por tomar romilar (no recuerdo cantidad,pero tranquilamente mas de medio bote del jarabe) despues de una larga noche de borrachera,no se quien lo preguntaba pero yo personalmente y como es obvio desaconsejo totalmente la mezcla de ese jarabe y alcohol.
    Salud foro.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Gracias
    135
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Cita Iniciado por korne Ver Mensaje
    Ahora voy a empezar a tomar tranxilium para acompañar con las pastis de plenur. Haber que efectos tiene la mezcla xD
    ¿de cuanto es el Tranxilium? A mi solo me gusta el de 50mg y me son inútiles los de 5mg, 10mg y 15mg. El litio no embriaga, solo equilibra el ánimo, pero dos o tres Tranxilium 50mg te dejan con una agradable sedación. Son dos historias distintas

EDITADO: yo tengo prescrito un Tranxilium 50mg tres veces al día y mejor que con Trankimazin 2mg
    Última edición por Envena; 11/07/2017 a las 16:03 PM

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

La codeina es lo unico que no he tomado nunca a falta de heroina en mis tiempos de heroinomano en activo...lo siento.

Gracias
    135
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

A mi me falta por probar la dihidrocodeina y el jarabe Codelasa (codeína+etilmorfina), también el modafinilo y Elvanse

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Bueno...reconozco q esas cosas ni las habia escuchado y si las he probado tendrian nombres diferentes o simplemente les deciamos opiaceos de farmacia...si se disolvia bien...palante que iba o sino nos lo comiamos y safi...de lo mejor que recuerdo...la buprenorfina(los bupres)...algunas temporadas valia mas la pena eso que la propia mandanga...tenia buen flash,si siñol!!

Gracias
    135
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Cita Iniciado por luismioc1977 Ver Mensaje
    Bueno...reconozco q esas cosas ni las habia escuchado y si las he probado tendrian nombres diferentes o simplemente les deciamos opiaceos de farmacia...si se disolvia bien...palante que iba o sino nos lo comiamos y safi...de lo mejor que recuerdo...la buprenorfina(los bupres)...algunas temporadas valia mas la pena eso que la propia mandanga...tenia buen flash,si siñol!!

Si, los usuarios españoles de heroína callejera de 1980-2000 se inyectaban las pastillas de Buprex que eran solo buprenorfina (sin antagonista como en Suboxone) pero se chutaban bupre solamente estando de SAO porque mientras el jaco es agonista total la buprenorfina es un agonista/antagonista y tomar bupre estando puesto de H precipitará un SAO. Por eso para pasar de metadona a Suboxone se requiere estar en SAO. Agonista total (heroína, morfina, metadona, codeína...) significa que es agonista para todos los receptores y agonista/antagonista (buprenorfina) significa que es agonista para unos receptores y antagonista para otros
    Última edición por Envena; 11/07/2017 a las 17:10 PM

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

De algo de lo q hablas me copio pero vamos que no creo q supieramos tanto como ahora...colocaban guapo, y palante que iban!!! Jajaja
    Joder,el suboxone ha sido con diferencia el mejor tratamiento que he tomado para dejar el consumo pero...mi higado no toleraba la naloxona y acabe hospitalizado con hemorragias internas y me lo prohibio el doctor del digestivo asi que vuelta a la metadona y a tener que luchar cada dia con las ganas de consumir, pues a mi,la metadona no me quita las ganas de consumir y ademas hace que si en alguna ocasion consumo Cocaina,me siente bien,cosa q antes no me ocurria a no ser que lo combinase...menos mal q no me dejo llevar y tengo muchos impedimentos para consumir...recuerdo q toda la gente que conocia q se metio en la metadona se volvieron cocainomanos y no entendia muy bien el porque pues a mi siempre me dejaba to cortao y si no me ponia despues no la soportaba...ahora lo comprendo y si me dejase llevar m pasaria lo mismo.
    Me costo mucho convencerme para tratarme con metadona,casi tanto como empezar con los antidepresivos como tengo previsto para la semana q viene...a ver q tal me va...de momento voy a intentar no recrearme mucho mas con este tema porque luego me cuesta mis malos ratos.
    Salud amigxs.

Gracias
    135
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

De algo de lo q hablas me copio pero vamos que no creo q supieramos tanto como ahora...colocaban guapo, y palante que iban!!! Jajaja
    Joder,el suboxone ha sido con diferencia el mejor tratamiento que he tomado para dejar el consumo pero...mi higado no toleraba la naloxona y acabe hospitalizado con hemorragias internas y me lo prohibio el doctor del digestivo asi que vuelta a la metadona y a tener que luchar cada dia con las ganas de consumir, pues a mi,la metadona no me quita las ganas de consumir y ademas hace que si en alguna ocasion consumo Cocaina,me siente bien,cosa q antes no me ocurria a no ser que lo combinase...menos mal q no me dejo llevar y tengo muchos impedimentos para consumir...recuerdo q toda la gente que conocia q se metio en la metadona se volvieron cocainomanos y no entendia muy bien el porque pues a mi siempre me dejaba to cortao y si no me ponia despues no la soportaba...ahora lo comprendo y si me dejase llevar m pasaria lo mismo.
    Me costo mucho convencerme para tratarme con metadona,casi tanto como empezar con los antidepresivos como tengo previsto para la semana q viene...a ver q tal me va...de momento voy a intentar no recrearme mucho mas con este tema porque luego me cuesta mis malos ratos.
    Salud amigxs.

Lo de la metadona y la cocaína tiene su explicación. Cuando estás con jaco y base el mono de opis lo cubre el jaco con euforia y placer y la cocaína es un aderezo que incrementa la euforia y evita la incapacitación. Pero una vez sin mono gracias a la metadona ya que esta no da euforia y bloquea al jaco pues la cocaína aporta la euforia y la metadona esta ahí como un mal opi para el spizbal. Ya no debes "trabajar" contra el SAO por lo que fumas cocaína para obtener la euforia perdida con la H y la metadona como dice Escohotado "lima las asperezas" de la cocaína. Otros pacientes de metadona obtienen la euforia mezclando el opioide con alcohol y/o benzodiacepinas

14. El siguiente Usuario da las gracias a Envena por este Post:

luismioc1977 (11/07/2017)

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Las benzos ya no,tomo el rivotril por prescripcion y el alcohol llevo 7 años sin tocar ni gota...yo no la fumo...la consumo en todo caso intravenosa...pero si puedo la dejo aparcadisima y solo para los combis, pero es tan mala la H que solo noto la C...muy mal por aqui el tema asi q no vale la pena tomar muchas veces,alguna escapada cada dos tres meses y fuera...como he de desplazarme,evito compañias y mi niña me frena,no me es costoso,ademas he sido de los de pasar el mono fisico muy espartanamente y no me cuesta mucho...es mas dificil el dia a dia y los momentos de diversion disfrutarlos que cortar con las sustancias ,al menos en mi caso.SaludBichos...mañana nos videamos!!!!

Gracias
    135
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Las benzos ya no,tomo el rivotril por prescripcion y el alcohol llevo 7 años sin tocar ni gota...yo no la fumo...la consumo en todo caso intravenosa...pero si puedo la dejo aparcadisima y solo para los combis, pero es tan mala la H que solo noto la C...muy mal por aqui el tema asi q no vale la pena tomar muchas veces,alguna escapada cada dos tres meses y fuera...como he de desplazarme,evito compañias y mi niña me frena,no me es costoso,ademas he sido de los de pasar el mono fisico muy espartanamente y no me cuesta mucho...es mas dificil el dia a dia y los momentos de diversion disfrutarlos que cortar con las sustancias ,al menos en mi caso.SaludBichos...mañana nos videamos!!!!

Si no es indiscreción, ¿qué dosis de Rivotril tomas? ¿quieres dejarlo?
    Yo fumé jaco del 2000 al 2005, año en que necesitaba fumar 2gr para aliviarme solo. Me di cuenta de lo chingón que era el jaco cúando en 2011 pasé un mono de 140mg de metadona durante 11 dias

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Tengotes de abus pautados 45mg de metadona,25 de pregabalina y 2 de clonazepan al dia...pero mi higado no me da para mas hoy en dia...

+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados