+ Responder Tema
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 82

Tema: Consulta sobre psicofarmacos

ravewave Visitante

Lightbulb Consulta sobre psicofarmacos

Hola grupo:

Pues resulta que unos amigos y yo utilizamos ciertos medicamentos de farmacia (psicoactivos).

Como por ejemplo Rubifen (el famoso Ritalin americano), que es metilfenidato clorhidrato (un derivado anfetaminico), y te tomas un par con unas birras y te pillas un ciego tipo speed, y la verdad es que nos gusta, lo de pillarlo de farmacia y se nos ha ocurrido publicar un msg para saber si alguien sabe de alguno parecido, nosotros hemos buscado en vademecums y no acabamos de encontrar nada que se le parezca y alomejor alguno de vosotros le suena el nombre de algun otro que se asemeje y que podamos probar, en EEUU hay varios como por ejemplo el Cylert, Dexedrina, etc... pero no se venden en España.

En resumen suele diagnosticarse para TDHA (algo asi como trastornos por deficit de atencion e hyperactividad).

Si os suena algo y os apetece comentarnoslo, pues os los agradeceriamos mucho, lo que os puedo decir es que el Rubifen si podeis probarlo, que no esta nada mal, cuesta 3€ y te salen 30 comps (osea, una noche cuatro personas)

Bueno, grupo, a pasarlo bien!! y a ver si nos podeis dar algun consejo
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    5,681
    7,878 gracias recibidas en 1,542 Posts
    Mencionado
    277 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)
    Ke tal Rave!!

Soy maestro de ed. especial y llevo dos años trabajando con niños hiperactivos, como tu bien dices, el rubifen, concretamente Clorhidrato de Metilfenidato ( el ritalin ) se utiliza en los niños con TDAH ( Trastorno por deficit de atencion e hiperactividad ) para estimular el sistema nervioso central del niño con el fin de mejorar la atención de este, en relación con los aprendizajes.
    Concretamente actua facilitando la sintesis y liberacion de noradrenalina y dopamina e inhibiendo la enzima catabolica monoamino-oxidasa. ( en términos cientificos ) que muy bien no te sabria explicar puesto que a eso no me dedico).

Como contraindicaciones, se han observado diferentes como: ansiedad, presencia de tics de caràcter motriz, alucinaciones, neurosis de tipo obsesivo o compulsivo, insomnio, perdida de apetito.

Un saludo!
    - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
    que no vale la pena andar por andar
    que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
    RIP - Gaspar Fraga
    RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

3. El siguiente Usuario da las gracias a youngones por este Post:

envaz (24/10/2012)

Gracias
    3
    34 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Pues a parte de las ya de sobra conocidas, metilfenidato, efedrina y cafeina, hay bastantes mas farmacos catalogados como nootropicos i stimulants dl s.n.c. pero k no merecen la pena para un uso ludico, no compensan ls leves efects stimulants cn lo k pudieran ser ls efestos secndarios.. por ejemplo el Katovit o el Modiodal(este ultimo restringido a uso clinico ..)

Esto suele ocurrir con la mayoria de medicamentos, pero bueno como siempre hay excepciones i entre la mierda farmaceutica siempre s cuela alguna k otra joya

SAlud0z

Gracias
    3,226
    13,274 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)
    Aunque se habla más de nootrópicos que de estimulantes, prueba en esta web:

http://www.drogasinteligentes.com/

6. El siguiente Usuario da las gracias a DDAA por este Post:

envaz (24/10/2012)

mobymilk Visitante
    hay excepciones i entre la mierda farmaceutica siempre s cuela alguna k otra joya

por ejemplo?

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Efedrina y metilfenidato(Efedrina level i Rubifen respectivamente) ya comentads, sulfato de codeina(Codeisan) y dihidrocodeina, bromhidrato de DXM(Romilar) en cps o jarabe, entre las ya populares... asi las primeras k s m ocurren ahora. Pero es cuestion de echar una pupila al vademecum, hay algunas otras mezclas k tb dan k tirar, aunke ya te digo k ecasean medicamentos cn propiedades realmente euforicas.

SAlud0z

mobymilk Visitante
    gracias bestia pero a mi lo unico que me dan en la farmacia sin receta son aspirinas y me imagino que con esas pasara lo mismo

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Cierto... para kien no tiene acceso a stas sustancias bajo receta medica es muy complicado k t las dispensen, i cada vez mas, por eso de k su uso s va extiendiendo y muchos farmaceutics catetos s niegan a dispensartelos..

SAlud0z

ravewave Visitante
    Originally posted by Beztia666
    Efedrina y metilfenidato(Efedrina level i Rubifen respectivamente) ya comentads, sulfato de codeina(Codeisan) y dihidrocodeina, bromhidrato de DXM(Romilar) en cps o jarabe, entre las ya populares... asi las primeras k s m ocurren ahora. Pero es cuestion de echar una pupila al vademecum, hay algunas otras mezclas k tb dan k tirar, aunke ya te digo k ecasean medicamentos cn propiedades realmente euforicas.

SAlud0z
    Bueno, pero la efedrina te la venden en los smartshops pq no hace una mierda, el codeisan a mi en cantidades industriales solo me quita la tos y a algunos el mono de caballo por ser un deribado opiaceo (en la formulacion que se dispensa no tiene efectos EnERgIzAnTeS), la dihidrocodeina no la he probado pero me imagino que ira del mismo palo ¿no? (pregunto), a los que hayais probado el Rubifen ¿sabeis de algo parecido?

ah! y eso del Romilar ¿que tal? lo habeis probadoa alguien con alcohol.

P.D.: youngones, se te ha visto muy buena fe explicando el tema, pero eso ya lo sabe todo el mundo o lo pone en el vademecum, yo me referia a (ademas tu que trabajas en el tema alomejor sabes alguno ¿no?) si sabeis algun deribado anfetaminico suficientemente potente como para que merezca la pena falsificar una receta y sacarlo de farmacia.
    Última edición por ravewave; 23/02/2004 a las 03:14 AM

ravewave Visitante
    Lo se, derivado es con uve, me ha dado tanta vergüenza que he tenido que poner otros post (ya no me ha dejado editar), adentos no pongo a proposito.

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Lo que te suelen vender en los grows son extratos de efedra, y no suelen ser muy potentes. El clorhidrato k t venden en farmacia es mas facil de dosificar(cps d 50mg) i como ya se ha comentado, la efe s buen estimulante aunk ls efectos secundarios puedan resultar desagradables.

La dihidrocodeina(Contugesic) es mas potente ke la code, y ya se ha comentado por otros hilos su eficacia. Hay peña a la k no le gusta ni ostias, i otra la prefiere al caballo..

El Dextrometorfano(Romilar) es uno d los farmacos d farmacia k mas m gustan. A partir de 200-300mg t pueds pegar un viaje guapo. Y el combo con alcohol no es recomendable.

Y tio, el metilfenidato es lo mas parecido a la anfeta k pueds encontrarte en farmacias. Ke ya te digo, no buskes la panacea legal porke no la hay..ay k joderse i aprovisionarse del mercado negro, si no se tienen medios para elaborarselo uno mismo.

SAlud0z

14. El siguiente Usuario da las gracias a Beztia666 por este Post:

envaz (24/10/2012)

ravewave Visitante
    Por lo que acabo de ver la famosa efedrina lever ha sido sacada del mercado, el Contugesic lo sacaron ya hace un par de meses, años antes nos quitaron las centraminas y una decada antes las dexidrinas.

Habra que probar el romilar.

Otra cosa que probaron una vez (¡y no mas por lo que me dicen!) fue el Artane, un anti-parkinson, el ciego al parecer es guapo, pero las alucinaciones son AUTENTICAS y no siempre "interesantes", alguien me conto una vez que la diferencia entre una alucinacion y una alucinosis es que en la segunda tu mente sabe que es mentira como cuando ves levitar el agua cuando vas de tripi, sin embargo la primera es cuando crees que lo que ves es real (aunque lo que estes viendo sea un ejercito de enanos homicidas pasando por debajo de la puerta), bueno pues de Artane, son todo alucinaciones tipo Pîcasso y movidas asi, uno de nosotros aparecio en el hospital con los bolsillos llenos de piedras de rio al dia y medio de haber salido corriendo del bar donde estabamos (¿que veria?)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Por lo que acabo de ver la famosa efedrina lever ha sido sacada del mercado, el Contugesic lo sacaron ya hace un par de meses
    Desde cuando?¿

ravewave Visitante
    El Contugesic ya me dijeron que no hace meses.
    Y la efedrina lever ya no sale en el vademecum online.

¿Cuando fue la ultima vez que probaste la efedrina?

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    En el Vademecum online no aparecen ni mucho menos todos los farmacos, es el caso x ejemplo de la efe. Y si, sigue siendo dispensada en cualquier farmacia(la semana pasada pille la ultima caja), otra cosa es ke te pongan pegas para pillarla.

En cuanto al Contugesic, no estoy seguro d k lo hayan retirado. Si alguein sabe algo al respecto ke lo comente ..

Engaaa, byez

+ Responder Tema
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados