Tema Cerrado
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Tema: No apoyéis a la Asociación Ebers, intervenida en noviembre

Gracias
    107
    1,350 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Re: No apoyéis a la Asociación Ebers, intervenida en noviembre

Cita Iniciado por asturcañamon Ver Mensaje
    PD.- jeep, las afirmaciones sarcasticas del post de bihar, con la fima que tiene, cualquiera intuiria que o es él presi, o el secretario.
    Kaixo. no se a cuales afirmaciones sarcasticas te refieres. Y no soy ni el presi, Martin Barriuso, ni la secretaria. Acaso solo luchan codo con codo durante años la junta directiva? Soy socia de Pannagh, de ahi la firma.

Buenos humos
    Pannagh.org

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bihar por este Post:

jeep (12/04/2012), Jono (12/04/2012), michelmoraga (12/04/2012), skywalker (12/04/2012)

Gracias
    21,450
    14,119 gracias recibidas en 3,829 Posts
    Mencionado
    487 Mensaje(s)
    Etiquetado
    84 Tema(s)
    Citado
    811 Mensaje(s)

El problema no son ya tanto la cantidad de soci@s el problema esta en como y donde cultivas para esos soci@s porque ya hay asociaciones con 5000 personas y este es el problema,que no dejan hacer un cultivo tan grande véase Rasquera,y por otro lado si que lo están haciendo ya son más de 500 clubes en cataluña.

Y si jeep la verdad es que la escalada de precios en estos clubes esta en aumento y habrán quien solo cultive para su consumo pero son los menos,por no decir ninguna que tenga muchos soci@s.
    ya por lógica el precio del gramo es algo que hay que estipular porque si no cada cual pondrá el precio que quiera y esto perjudica a tod@s a la larga,bueno a los que compren.

Pongamos un ejemplo soy de un club pago la cota del mes,pago la maria que me llevo o fumo, ya me sale cara juntando las dos cosas,osea que al mes gasto lo que me cuesta la maruchi al precio de holanda sin las ventajas de holanda ya que estos lugares no se pueden consumir copas ya que no son bares y si se hace no es legal y no pagan impuestos por ello.

Cuanto me gasto al año? la cota+maruchi(precio holanda)+copas=

Estos lugares o clubes ya dije que deberían ser de grupos de pocas personas y repartiendo la producción entre los soci@s,sin venta del cannabis y si se le pone precio que sea justo.
    A cuanto sale el gramo en producción contando el trabajo, agua,luz etc... no creo que sea mayor de 3 euros y si se cultiva como quieren en Rasquera a 50 céntimos el gramo ya que a mayor producción menor coste esto es de cajón y cobran 8 y 9 euro ya ahora este año para que salgan las cuentas de la asociación pagar todos los gastos de trabajadores etc... y sin distinguir entre cultivo de interior o exterior.

Porque unos pocos monten el chiringuito como quieran están perjudicando a todos ya que estipulan el precio del mercado y quien pague por ello se vera perjudicado y pagando cada vez +.

Salu2
    Última edición por escubidoo; 12/04/2012 a las 10:48
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

dan0024 (27/04/2012), kram (12/04/2012), michelmoraga (12/04/2012), Mundo_13 (12/04/2012)

Gracias
    2,753
    3,556 gracias recibidas en 618 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jeep Ver Mensaje
    como es posible que hagas un cultivo compartido y te cueste un gramo como en amsterdam, por mucho local y gastos que haya que pagar
    Eso llevo yo diciendo desde que los listos éstos de la FAC se sacaron de la manga el rollo de los CSCs... Que, o hay un lucro descarado, o tienen los peores administradores del mundo

Viendo el rumbo que ha cogido el movimiento asociativo de este país, que sólo pide para sus propios intereses, dejando al resto de autocultivadores con el culo al aire, me dan ganas de que jodan a su puta pseudolegalización, que yo voy a seguir igualmente cultivando mi propia hierba como he hecho siempre.

6. Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a DWC por este Post:

Alfred-cann (12/04/2012), Ant (12/04/2012), asturcañamon (12/04/2012), Bang (12/04/2012), Chris Rock (12/04/2012), dan0024 (27/04/2012), escubidoo (12/04/2012), fumanchuuuuu (12/04/2012), Ganjaman93 (13/04/2012), george_orwel (12/04/2012), Jaypp (06/06/2012), jeep (12/04/2012), kram (12/04/2012), lumedsaudade (16/04/2012), mariporris (14/04/2012), Mundo_13 (12/04/2012), PeZ.GoRdO (12/04/2012), Raco (13/04/2012), rovelló (12/04/2012), Tas (12/04/2012)

Gracias
    14,507
    12,073 gracias recibidas en 2,781 Posts
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    404 Mensaje(s)

Un poco de cordura!!
    que la avaricia rompe el saco si se regulan los clubs, de la mano ira el autocultivo(es la base de los clubs!) y personalmente 2 metros por persona(lo que piden desde la FAC)...tendría excedentes!!
    Un saludo!
    Última edición por escubidoo; 18/04/2012 a las 09:49

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chian pit por este Post:

dan0024 (27/04/2012), lithus (12/04/2012)

Gracias
    14,507
    12,073 gracias recibidas en 2,781 Posts
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    404 Mensaje(s)

yo estube seis años esperando por ello y cuando emigre a buscarme la vida amargao semi estorsionado se dignan a yamarme y decirme que tenia los estatutos aprobados(estando ya a 3000km buscandome la vida con una mano alante y otra atras)

SPAIN IS DIFFERENT
    vamos que tu problema con las asociaciones es que no pudiste hacerte la tuya y te jode... si yo no puedo nadie puede
    Prueba con un puti ahora

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chian pit por este Post:

dan0024 (27/04/2012), unholy (13/04/2012)

Gracias
    1,613
    1,723 gracias recibidas en 512 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

yo nunca montaria una asociacion cannavica. Ni en ningun momento dije que fuera cannavica(quieres que te cite alguna asociacion cannavica que nada tiene que ver con el cannavis y esta funcionando actualmente con temas de cannabis??)

pero creo sirve de ejemplo para demostrar que no todo el mundo puede tener una asociacion.

a que me olvidava que los funcionarios tienen contactos y les firman los estatutos isofacto......

PD.- yo cuando monto una asociacion es para que la juventud tenga un sitio donde poder divertirse y jugar(caro me salio),intentando crear un monopolio para guiar la legalizacion a su antojo envez de mejorar el sistema que en Europa un pais como Holanda ya tiene implantado.
    Última edición por escubidoo; 17/04/2012 a las 17:00

Gracias
    3
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

cuantas ganas de darle la vueltas a las cosas a lo que asturcañamon se refiere creo yo es que no se trata igual a todos y que muchas veces por no decir todas con tener un par de amiguetes influllentes los papeleos se agilizan notablemente.

Gracias
    2,726
    1,062 gracias recibidas en 446 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Lo primero que me alegra constatar que se puede hablar contigo con tranquilidad

1º Seguro que no es nada personal...en los foros la gente se enciende y con el anonimato se envalentona...no hay que darle mas importancia...porque tampoco sirve de nada la verdad...

2º Yo fui el 1º que afeó la conducta de Andertxo...y este reconoció su error (lo cual le honra ) ...lo mejor si de verdad te jode, hubiese sido dejar que el hilo muriese y no atizar la hoguera echándole mas leña...ahora tu verás*

3º Siempre se puede elegir...y no voy a ser yo el que te de ahora clases de moralidad (no soy quien)...lo que si hago es decirte que tu manera de defenderte es, en mi opinión, contraproducente...

Namasté

*Te lo comento por lo que dices de que no controlas demasiado esto de los foros
    Última edición por escubidoo; 17/04/2012 a las 18:42

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lithus por este Post:

chian pit (12/04/2012), proudz (16/04/2012)

Gracias
    2,726
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Si en muchas cosas puedo estar de acuerdo, pero me parece absurdo que alguien denoste a una asociación porque uno de sus integrantes sea funcionario...o que porque a alguien no le guste como está montada esta sociedad ya tenga derecho a ir a degüello contra todo aquello que precise de autorización administrativa etc...¡y menos insultando a diestro y siniestro!

No es demasiado constructivo ensuciar un hilo ajeno volcando nuestras frustraciones con mala educación, por mas que poco o nada tengan que ver con el mismo, para desahogarse...creo yo vamos...pero seguro que si lo piensas encuentras otras maneras y sitios en los que volcar tus energías de forma mas productiva...para ti digo...

Namasté
    Última edición por escubidoo; 18/04/2012 a las 09:46

16. El siguiente Usuario da las gracias a lithus por este Post:

chian pit (12/04/2012)

Gracias
    8,604
    5,287 gracias recibidas en 1,151 Posts
    Mencionado
    209 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    313 Mensaje(s)

Pero... ¿De qué vas?... Aquí amenzando con denuncias a foreros y metiendo al CC de por medio... En mi opinión la gente como tú sobra en este foro, si no te gusta lo que lees no entres.

Si, marchando, ahora te lleva la documentación a tu casa una chica con patines.

Para l@s dos: A llorar a la iglesia.

Salud.
    Última edición por escubidoo; 18/04/2012 a las 09:46
    - ¿Cuántos dedos ves aquí Winston?
    - Cuatro.
    - ¿Y si el partido te dijese que son cinco?

.

18. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Mundo_13 por este Post:

asturcañamon (12/04/2012), dan0024 (27/04/2012), DWC (13/04/2012), Ganjaman93 (13/04/2012), george_orwel (12/04/2012), proudz (16/04/2012), rovelló (12/04/2012)

Gracias
    4,600
    7,086 gracias recibidas en 2,010 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Joder, un tío (del lobby cannábico) amenazando con meternos a un juez aquí a husmear y tardáis 20 posts en ponerlo en su sitio... estáis perdiendo los reflejos

Si lo que dice Scoobi de los 10 € es verdad es que hemos pasado de una estafa (los 5-6€ de antes) a un recochineo total Y todo por luchar contra el capitalismo y el libre mercado

Colla de TARATS

20. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rovelló por este Post:

asturcañamon (12/04/2012), dan0024 (27/04/2012), DWC (13/04/2012), fumanchuuuuu (13/04/2012), Ganjaman93 (13/04/2012), george_orwel (12/04/2012), Mundo_13 (12/04/2012), Raco (13/04/2012)

Gracias
    21,450
    14,119 gracias recibidas en 3,829 Posts
    Mencionado
    487 Mensaje(s)
    Etiquetado
    84 Tema(s)
    Citado
    811 Mensaje(s)

Bueno ahora ya hay alguno que esta a 8,yo lo que digo que este año lo pagaran a 10 si sigue la escalada de precios y siempre he pensado que "quien mucho abarca poco aprieta" y que los cultivadores individuales están pagando multas y quien paga + multas por posesión somos los consumidores.

El modelo de club a mi personalmente me da igual,tendré preferencias por algún modelo reducido y que abastezca exclusivamente a un numero reducido de soci@s y sin previo pago, solo el gasto compartido y el trabajo y creo que esto solo se puede hacer con círculos pequeños y ya lo hemos visto que el cultivo para un numero mayor de personas se hace de buenas se pide a un pueblo permiso y ha ver que sale.

Yo esto no lo veo buena estrategia y ademas crea monopolio, ya para eso que me la cultive el gobierno y que me la proporcione en buenas condiciones y si la necesito que sea gratis,legalizar o un buen control de calidad pago de impuestos y libre mercado y quien quiera vender que venda,pero bajo el asociacionismo no se puede hacer otro tipo de practicas, porque desvirtúa el sentido del movimiento cannabico que siempre ha luchado por la despenalización osea no multar el auto-cultivo,pero como dices que es auto-cultivo para 5000 personas?

Desde el sistema esta claro que los clubes con mayor numero de personas están más controlados y no gustan,al menos no más que el cultivador individual.
    Desde estos macro-clubes tampoco se sabe bien que fin tienen,copar el mercado es lo que están haciendo, eso si y cierran uno y 5000 consumidores que sus derechos están por tierra,no sería mejor muchas asociaciones y sin euros por medio ya se que es utópico pero no se hace porque no se quiere ya que limitando el numero de personas también se estipularía una cantidad de cultivo.

Ya que si siguen con la practica de multar, a quien perjudica a los auto-cultivadores o a los clubes? esta claro.

Es esta la razón que me lleva ha decir que la gente esta acomodada en los clubes y no se acuerdan de que individualmente perdemos todos,este 5 de mayo, si ya solo las personas que pertenecen a los clubes y asociaciones sale a pedir que no multen el auto o el cultivo en la calle,seremos much@s y se podrá hacer algo,porque lo que si esta claro es que reivindicar poquito y lo he comprobado en estos dos últimos años.

Y lo que no se ve es que pidiendo la sola despenalización del auto-cultivo,pero real no como ahora tú si y tú no,la despenalización total del auto-cultivo osea, no+multas ni por posesión personal,es como se abriría el mercado de verdad y no monopolizado como hasta ahora.

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

dan0024 (27/04/2012), Ganjaman93 (13/04/2012), rovelló (13/04/2012)

Gracias
    2,726
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

No se la importancia que crees que se le da a tu opinión en este hilo para que la des así..."del palo"..."porque yo lo valgo!"...¡Será influencia del Avatar o algo...digo yo!...porque sino el que no entiende de que vas soy yo

Tal vez hubieses tenido que hacer como el J Jameson de Spiderman y haber corregido que eras un fan de Spiderman...por mas que no aclararía porqué te parece bien que se falte y se cometan delitos en el foro...¡ y no solo no defiendes a los ofendidos sino que ...les amenazas !...

No...realmente no entiendo nada!

Hay moderadores en el foro que hacen muy bien su trabajo....¡Pídeles consejo cuando tengas dudas!...

Namasté
    Última edición por escubidoo; 18/04/2012 a las 09:44

24. El siguiente Usuario da las gracias a lithus por este Post:

Jono (13/04/2012)

Gracias
    1,613
    1,723 gracias recibidas en 512 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

pareces muy listo para ver mi frustracion y no eres muy listo para comprender y aceptar la corrupcion funcionaril......

solo puedes ser un funcionario resquemao por mis palabras, intentando parecer listo llamando e insultando frustado

PD.- me gustaria que me citaras mis insultos Namasté.
    Última edición por escubidoo; 18/04/2012 a las 09:43

Gracias
    2,726
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

pareces muy listo para ver mi frustracion y no eres muy listo para comprender y aceptar la corrupcion funcionaril......

solo puedes ser un funcionario resquemao por mis palabras, intentando parecer listo llamando e insultando frustado

PD.- me gustaria que me citaras mis insultos Namasté.

Es que no hace falta ser listo para ver lo "quemao" que estás, y además de decirte que no aciertas ni de lejos, te diré que seguramente tengo mas motivos que tú para estar "quemao" con la burocracia y el funcionariado , pero lo que te apuntaba es que a lo mejor te has equivocado de hilo...pero por mi escribe lo que quieras y donde quieras...

.por ahí estarán si los pusiste...igual no fuiste tu...solo recuerdo que te jactabas de ofender o algo así, pero lo dicho....tu verás!...si con eso te desahogas!...pero a mi me pareció que el hilo no iba de tu enfado con el mundo...perdona si te molestó que te lo apuntase...me pareció conveniente....iría fumao

Namasté
    Última edición por escubidoo; 18/04/2012 a las 09:42

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lithus por este Post:

Jono (13/04/2012), michelmoraga (13/04/2012)

Tema Cerrado
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados