Si... Tiene pintilla muy rara.... si puedes hacerle una foto a traves de la lupa seria cojonudo....
Si... Tiene pintilla muy rara.... si puedes hacerle una foto a traves de la lupa seria cojonudo....
la verdad es que buena pinta no tiene, pero de tirarla nada colega, esa seguro que te sabe que te cagas en alguna epoca de sequia XDD yo por lo menos e fumado cosas peores jajaja
la critical es marroncilla yo he fumado critical marron y estava de muerte
quien sabe..![]()
Eso he observado que ocurre en hierbas que han tenido un exceso de sales en su cultivo tras largo tiempo de curado...ya veras como rasca ya![]()
Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto
Para salir de dudas, prueba la total,lo peor que te puede pasar es que no te guste y quien sabe a lo mejor resulta ser buena y todo!
Saludos!
vosotros le veréis mala pinta, pero es que yo me he fumado hierbas con mas mala pinta todavía, y me han pegado un pepinazo bastante bueno. Ahora mismo, viendo la foto, me fumaba uno ¿está buena? se fuma ¿mala? Le saco la resina y ya está.
Sindios (21/04/2012)
estoy contigo Writtenasi de claro jeje
Otro voto mas para el postulado de Written![]()
Yo la probaría, no te vas a morir si llegase a no estar buena...Capaz que te des un vuelo de aquellos con esa critical![]()
Seguimiento Exterior 2012-2013 -> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...3-by-Jotaverde
Solo déjate llevar por ella
puede que no huvieras abierto el bote lo necesario i si sta muxo tiempo cerrado los cogollos no tienen aire i se pudren
eso ta seco como el ojo de un tuerto ahora mismo por lo q yo le daba candela lo mas q t pueda pasar q parzca q estas fmando paja y lo tires pero tirar yerba asi como asi sin q tus sentidos llegen a decirte q tal esta eso NOOoOoOOoOoOO xDDDD
Pruebala, si no te gusta siempre puedes sacar hachis o aceite.
Otra opción seria usarla para cocinar.
Mientras no huela a podrido ni tenga moho, oidio i demas no te rayes.
mira yo tengo una de hace 3 años en un bote
que ni huele a mari, huele a seco xD
era de raza desconocida pero vamos ni cuando empezo a cogollar la planta se olia xDDD
asique la deje en un bote hay en un cajon y hace poco saque un poco para probar
vamos ni me afecto xDDDDDDDDDDDD
eso si solto mucho polen y estaba hiper seco , namas tocarla se deshacia xDD
pruebala, que no pierdes na
seguro que has fumao cosas peores (polen) xD
un saludo
hazte un porro con todo e invita a los colegas![]()
Sindios (21/04/2012)
La verdad que no tiene buena pinta pero me he fumado cada prensado asqueroso que darle la espalda a cogollos me hace sentir desagradecido xD
Fumate uno... en el peor de los casos te va a agarrar un dolor de cabeza feo y chau! Pero tirarlo ni borracho!
el Dude
- Until the philosophy which holds one race superior and another inferior is finally and permanently discredited and abandoned everywhere is war -
Mi indoor
Hola compañeros,............
me he pasado varias veces por el hilo para ver todas las opiniones, muchas gracias a todos...........
Os cuento, al final la marihuana esta bien, se fuma y coloca,jejejejeje......
El otro día vino una amiga y le enseñé el bote, le dije que pensaba que estaba estropeada y tal y cual,........ total la probamos, un poco seca, tampoco en exceso y bastante bien, incluso el sabor es bueno. Como tengo toda la cosecha que recojí en Navidades que ya empieza a estar buena pues la Criyical se la regalé a mi amiga y ella super agradecida. Ademas le regalé otros dos botes uno de White Russian y otro de Big Devil que tenía de hace un año y no se terminaba, jejejeje, y es que como me dice esta aiga somos una mierda de fumetas, jejejejejeje..... Y por cierto cuanto agradece un fumeta un regalo así cuando no tiene maria (Sus plantas estan en plena floración ahora).......
Un saludo a todos.
Nos pusimos como motos,
con la birra y los canutos....