+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como usar ripen

Gracias
    19
    11 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

como usar ripen

buenas pues eso quisiera saber como se usa y si merece la pena por que quisiera probarlo con una y quisiera que me dierais algunos consejos es la primera vez que lo uso
    gracias

Gracias
    185
    321 gracias recibidas en 188 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

Re: como usar ripen

Cita Iniciado por pelufas Ver Mensaje
    buenas pues eso quisiera saber como se usa y si merece la pena por que quisiera probarlo con una y quisiera que me dierais algunos consejos es la primera vez que lo uso
    gracias

Hola Men.

No creo que te merezca la pena ponerlo ,salvo que quieras adelantar la cosecha por alguna razón. Yo lo he utilizado en unas blue hash y la única diferencia es que madura antes.

Saludos y buenos humos.

3. El siguiente Usuario da las gracias a Pedro82a por este Post:

pelufas (04/02/2012)

Gracias
    19
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

hola amigo al final lo he probado en una a la espera de lo que pase jajajajajaja es la unica manera de conocer el producto gracias a una preguntilla si aplico hoy el ripen que tarda en hacer su funcion 4 o 5 dias o mas

Gracias
    185
    321 gracias recibidas en 188 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pelufas Ver Mensaje
    hola amigo al final lo he probado en una a la espera de lo que pase jajajajajaja es la unica manera de conocer el producto gracias a una preguntilla si aplico hoy el ripen que tarda en hacer su funcion 4 o 5 dias o mas

Estoy contigo, yo lo compré por lo mismo y hasta que no lo probé no me quedé contento. Ripen hace su función poco a poco, el producto lleva lo mismo que florabloom pero con más fósforo y potasio, además de lo que lleve para que madure antes. En definitiva, es un potenciador de THC que además hace que la planta fuerce a madurar. Esto puede hacer que pierdas producción si se lo pones antes de tiempo. Así que yo te recomendaría que si no tienes problemas de ningún tipo lo uses a quince días de la fecha de indicación de las semillas. Te explico como lo usé;

Yo lo usé durante 15 días. La primera semana 6ml X L cada dos riegos, y la segunda 5ml. Luego un buen lavado y una semana más, dependiendo del tiempo que lleve en flora, para que los tricomas se pongan lechosos.

Te aconsejo que hagas el lavado, hay gente que dice que no hace falta, pero Ripen lleva azufre y los químicos que hacen que madure antes, (que me parece que es etileno) no son demasiado buenos en mi opinión. Con el lavado y dos riegos eliminas todo.

Te comento esto por que al leer lo de los cuatro o cinco días me he hecho una idea de que piensas que esto funciona rápido y la verdad es que no es así, lleva su ritmo. Te recomendaría también que tuvieras una lupa sí usas esto. Tengo un colega que lo usa siempre para acabar todas las plantas por secciones y a menudo suele pasar que no t das cuenta y los tricomas se ponen ámbar en un abrir y cerrar de ojos, pero nunca en menos de diez días.

saludos y buenos humos.

6. El siguiente Usuario da las gracias a Pedro82a por este Post:

gurugu (27/05/2012)

Gracias
    19
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

gracias colega me has aclaroa las dudas para informarte le quedan mas omenos 15 dias tengo lupa y las obserbo por eso lo queria probar con una y saber que reaccion tiene grcias amigo me funare uno a tu salud

8. El siguiente Usuario da las gracias a pelufas por este Post:

Pedro82a (04/02/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados