+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Marihuana sin olor y sin sabor

Gracias
    1
    8 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question Marihuana sin olor y sin sabor

Hola, tengo un problema con mi interior, la marihuana me sale casi sin olor y sin sabor, no se si puede ser debido a que el aire que estaba metiendo en la habitación me lo estaba cogiendo de lo que estaba extrayendo, ahora ya he cambiado la intracción para que coja el aire nuevo, pero no me gustaría cagarla otra vez. Me gustaría que alguien me dijera si ese puede ser el motivo. También me han dicho que puede ser por abonar demasiado, planto en coco con tiestos de 7 litros y uso la gama advanced nutrients y abono 3 veces por semana.Por favor que alguien me ayude
    Gracias saludos

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a djnaxo por este Post:

erpicota (05/02/2012), Mime7 (05/02/2012)

Gracias
    7,811
    3,791 gracias recibidas en 2,020 Posts
    Mencionado
    43 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    237 Mensaje(s)

Joker Re: Marihuana sin olor y sin sabor

Hola dj, una buena aireacion es fundamental para un buen crecimiento y salud en general de la planta, pero no creo que influya en el resultado final en cuanto a sabor y olor. Deberas buscar otras posibles causas, en caso de sobrefertilizacion si que influye en el sabor y olor final. Si te ocurre con diferentes geneticas habra que descartar la mala calidad de las semillas. Las cosechas muy adelantadas (antes de tiempo) tambien salen pobres de sabor/olor. Otra cosa aparte es que con coco o hidros nunca conseguiras igualar en cuanto a sabor/olor a la tierra. Un saludo.
    P.D.: Se me paso algo fundamental, un secado en malas condiciones tambien puede arruinar el sabor/olor. Saludos de nuevo.
    Última edición por Mime7; 05/02/2012 a las 20:46 PM

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mime7 por este Post:

chocolopista (13/04/2012), erpicota (05/02/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Marihuana sin olor y sin sabor

Gracias por la respuesta Mime7, te doy mas datos, esto me ha pasado ya en 3 cosechas de diferentes genéticas y procediendo de esquejes, otro amigo mío ha plantado los mismos esquejes en coco y abonando igual que yo y le ha salido una marihuana súper olorosa y muy rica de fumar, nada que ver con la mía siendo los mismos esquejes lo que he comentado antes de la intraccion tengo que comentar que todo el aire que me entraba era el que estaba saliendo por el extractor o sea que estaba viciado al 100% o sea que no cogía nada de aire nuevo. La producción es lo único que ha estado bien, cerca de 500 grms en 1 m con 600 watios pero de maria que no vale para nada

6. El siguiente Usuario da las gracias a djnaxo por este Post:

Mime7 (05/02/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Marihuana sin olor y sin sabor

no no tengo armario es una habitación tengo 3 metros cuadrados puestos con diferentes variedades en cada uno y en todos me ha pasado lo mismo

8. El siguiente Usuario da las gracias a djnaxo por este Post:

erpicota (06/02/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados