Buenas!
He empezado un cultivo con bubble gum con un foco de 600w i un duth pot de 1m2, utilizo toda la tabla de GHE excepto el Diamond Nectar, por otro lado utilizare también Delta9.
Aqui la madre de Bubble Gum, en breve pondre mas fotos esta en tierra de light Mix i come GHE con la tabla de tierra para aguantar madres.
IMG_5172 2.jpg
La tabla de Papeo, menos Diamond nectar y yo le añado Delta9
IMG_5175 2.jpg
Uno de los 12 esquejes que he puesto en la segunda semana de vida en el hydro, la verdad que los esquejes me pajaree un poco y estavan un poco chunguis.....
IMG_5176 2.jpg
Aqui el foco que uilizo
IMG_5177 2.jpg
A todo esto tengo o intento tener siempre el ph sobre 5.6 a 6.2 pero no se porque hacia años que no me liava con el hobby y me da la sensacion que el PH esta mucho mas alto que los años anteriores y que ademas no para de subir supongo que tampoco aclare bien la arlita......
Cambio el agua del tanque cada semana......
En unas horas cuelgo las fotos de esta semana han pegado un cambio brutal he pasado las dos semanas de esqueje i ayer les puse la parte de crecimiento de la tabla i joder lechugas!!!! (en breve las fotos)
IMG_5180 3.jpg
Aquí El cartoncito para que veais que son semillas plantadas por mi...! por cierto muchas semillas no germinaron i las demas se hicieron hermafroditas la unica que aguantó del pack fue la de la foto de arriba........(a ver que pasa)
un saldo!

pues yo a mi parecer tengo 3 motivos x lo k puede ser.