+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Seguimiento BUBBLE GUM 600w

Gracias
    102
    137 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Post Seguimiento BUBBLE GUM 600w

Buenas!

He empezado un cultivo con bubble gum con un foco de 600w i un duth pot de 1m2, utilizo toda la tabla de GHE excepto el Diamond Nectar, por otro lado utilizare también Delta9.

Aqui la madre de Bubble Gum, en breve pondre mas fotos esta en tierra de light Mix i come GHE con la tabla de tierra para aguantar madres.

IMG_5172 2.jpg

La tabla de Papeo, menos Diamond nectar y yo le añado Delta9

IMG_5175 2.jpg

Uno de los 12 esquejes que he puesto en la segunda semana de vida en el hydro, la verdad que los esquejes me pajaree un poco y estavan un poco chunguis.....

IMG_5176 2.jpg

Aqui el foco que uilizo

IMG_5177 2.jpg

A todo esto tengo o intento tener siempre el ph sobre 5.6 a 6.2 pero no se porque hacia años que no me liava con el hobby y me da la sensacion que el PH esta mucho mas alto que los años anteriores y que ademas no para de subir supongo que tampoco aclare bien la arlita......
    Cambio el agua del tanque cada semana......

En unas horas cuelgo las fotos de esta semana han pegado un cambio brutal he pasado las dos semanas de esqueje i ayer les puse la parte de crecimiento de la tabla i joder lechugas!!!! (en breve las fotos)

IMG_5180 3.jpg

Aquí El cartoncito para que veais que son semillas plantadas por mi...! por cierto muchas semillas no germinaron i las demas se hicieron hermafroditas la unica que aguantó del pack fue la de la foto de arriba........(a ver que pasa)

un saldo!

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pesky por este Post:

aleks (06/02/2012), astroboy (09/02/2012), caraclonch (07/02/2012), er_mike (14/02/2012), kosh (14/03/2013), TELLEIROS (06/02/2012)

Gracias
    102
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Post Re: Seguimiento BUBBLE GUM 600w

Bueno aqui os dejo unas fotos de como estan creo que habia dicho dos semanas pero esta es la tercera......desde que puse los esquejes...mirar como estan!
    IMG_5313 2.jpg

una comprobacion del ph que nunca viene mal...xD (creo que no se ve muy bien no?¿)
    IMG_5310 2.jpg

Aqui una Bubble gum sola!

IMG_5319 2.jpg

Desde arriba.....

IMG_5321 2.jpg

Preguntas:

Si la semana que viene estan ya que casi se tocan las quiero poner a florecer aun que como solo he puesto una por tiesto me estoy pensando dejarlas crecer un poco mas para que se hagan un poco grandes vosotros que recomendais?¿?¿?

El delta9 entonces se lo hechoj ya?

un saludo si teneis cualquier pregunta aqui estoy!

4. El siguiente Usuario da las gracias a pesky por este Post:

caraclonch (07/02/2012)

Gracias
    4
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Seguimiento BUBBLE GUM 600w

Si la semana que viene estan ya que casi se tocan las quiero poner a florecer aun que como solo he puesto una por tiesto me estoy pensando dejarlas crecer un poco mas para que se hagan un poco grandes vosotros que recomendais?¿?¿?

Por mi experiencia, aún en tierra, cuando he esperado mucho a florecer se me han hecho unos monstruos que luego ni caben en el armario, desaprovechando recursos y si no tienes mucho margen vertical, llegando a quemarse con el foco. Como dices que ya has cultivado otros años, supongo que ya tendrás en mente todo esto, pero yo creo que en hidro si las dejas unos días más eso será la jungla de cristal jeje.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El pajarero por este Post:

caraclonch (07/02/2012), pesky (07/02/2012)

Gracias
    102
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

EL pajarero! gracias por contestar, la verdad que si que se hacen monstruos pero como solo son 12 plantas igual las estiro un pokito......

8. El siguiente Usuario da las gracias a pesky por este Post:

caraclonch (07/02/2012)

Gracias
    102
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas!

Bueno hoy cuando se ha apagado el foco he pulverizado el Delta9 y el Bio Protect de GHE he dejado las hojas bien empapadas y cuando esten secas antes de que el foco encienda le hare el resto....

La aplicación ha sido de:

-1 litro de agua, con 6 mililitros de Delt9 y 3 mililitros de bio protec. (no he recordado bajar el PH del agua para pulverizar)

Preguntas:

¿Vosotros como haceis las aplicaciones foliares, les dais el litro entero incluso cuando estan goteando o haceis una aplicacion, cuando estan empapadas esperais que se seque y vais repitiendo la operacion hasta terminar el litro? o ke?

IMG_5325 2.jpg

El domingo las medire para saber cuanto crecen durante la floración.
    Si quereis info de el clima del indoor humedades y tal lo pongo pero creo que mas o menos tenemos un poco de sentido comun no? con eso quiero decir que no varia mucho y que casi siempre estan entre 20 y 25 grados mas o menos el RVK es de 200 y lo tengo siempre encendido al minimo, y la humedad entre 60 y 65 para mi gusto muy baja pero ahora no dispongo de humidificador asi que....

UN saludo!

10. El siguiente Usuario da las gracias a pesky por este Post:

caraclonch (07/02/2012)

Gracias
    1,319
    948 gracias recibidas en 227 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas Pesky!
    ya tenía ganas de ver tu seguimiento, veo que van tirando muy bien.

Para mí, la humedad a 60-65 no es baja. Durante el crecimiento me parece bien.

Saludos, por aquí me quedo!

12. El siguiente Usuario da las gracias a caraclonch por este Post:

pesky (07/02/2012)

Gracias
    102
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Bueno despues de cinco dias vamos por partes!!!

IMG_5487 2.jpg

Asi estan ahora las plantas..... tengo varias preguntas para la gente del foro....ya que veo cosas que se me escapan.....

IMG_5490 2.jpg veis no se que pasa que las 12 plantas todas tienen hojas de este tipo......por que creeis que puede pasar esto?

IMG_5489 2.jpgIMG_5488 2.jpg

Luego tambien se ven estas manchas no se si las identificais en la foto que tienen como un color cobre i se secan las hojas son en hojas que estan en la base de la planta me refiero que son hojas bajas....alguien me puede ayudar?¿? que puede ser un virus carencias.....

IMG_5496 2.jpgIMG_5497 2.jpg

Aquí la madre de Buubble Gum como veis la planta esta verde los brotes nuevos crecen muy verdes i rapido pero a continuación pongo unas fotos donde se ven unas cosas rarisimas que tampoco he visto nunca....las hojas ser arrugan sobretodo las pequeñas i las que no les toca mucho la luz....que pensais?¿?¿?

IMG_5494 2.jpgIMG_5493 2.jpg
    a parte tambien he visto unas manchas en unas hojas un poco raras.....
    IMG_5495 2.jpg

seguimos a ver si me podeis ayudar.....
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    102
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Bueno ayer las medi i las mas altas hacen 30 centimetros, ya las he puesto en floracion es decir a 12h....

Puse la tabla entera a principio de floracion lo unico que cambie fue el mineral magic que puse 12 cucharaditas de cafe dentro del deposito en vez de poner en el tallo esas cucharadas, se enguarra mucho el deposito de agua pero creo que se absorve mejor.... i el activador de florción lo he adelantado una semana.... tambien estoy esperando que pasen los 10 dias desde que puse el Delta 9 para empezar a ponerlo en el deposito no se si las quemaduras en las hojas pueden ser por pulverizar demasiado con Delta 9 y el Bio Protect.....
    IMG_5504 2.jpg IMG_5503 2.jpg IMG_5498 2.jpg

IMG_5499 2.jpgIMG_5500 2.jpgIMG_5501 2.jpg

Aquí teneis otra hoja con esas manchas que comentava antes que no se que coño debe ser...

IMG_5502 2.jpg

Bueno ahora empieza la floracion a ver que tal va.....espero que se mejoren esas manchas.....

Gracias
    102
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Tambien comentar que me he planteado empezar una ronda de fotos diarias para ver como crecen cada dia y asi ver el resultado al final del seguimiento...

un saludo a ver quien me puede comentar lo de las manchas....carencias.....o virus que puedan tener mis plantas....

Por lo demas las plantas estan teniendo un crecimiento rapido aunque no se si me gusta este tipo de crecimiento tan "antinatural" no se...igual en el proximo cultivo dejo que crezcan un poco mas...

un saludo!

Gracias
    102
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

No estoy seguro si son manchas de carencia de magnesio o manganeso..... que sea de magnesio es extraño ya que utilizo el tripac de General y tanto como FloraGro i FloraBloom llevan suficiente magnesio y utilizo agua del grifo....creo que en unos cultivos anteriores que utilizava agua de osmosis si que añadia aparte magnesio pero en un Spanabis estuve hablando con el pavo de GHE y me dijo que no hacia falta.....yokese......

Saludos!

Gracias
    275
    194 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

pues yo a mi parecer tengo 3 motivos x lo k puede ser.

hojas en forma de garra y manchas marrones como las tuyas puede significar.

1- fluctuacion del ph. varia mucho segun la medicion k tengas cuando haces la sn y x lo tanto mal asimilacion de nutrientes a causa de un ph innadecuado.
    2- demasiado riego. la frecuencia de riegos puede ser demasiada la k les estes dando.
    3- sobrefertilizacion. demasiada concetracion de nutrientes.

tambien puede ser algun tipo de hongo, pero creo k no se deve a esto.

pero claro no me agas mucho caso x k yo se lo justito en hidroponico espera haber k te dice la peña mas experimentada en el tema.

saludos y espero se mejoren..

18. El siguiente Usuario da las gracias a singer20 por este Post:

pesky (14/02/2012)

Gracias
    102
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Gracias por responder pero el ph no hace fluctuaciones muy grandes lo que si que le tengo que tirar mucho para que baje el Ph al principio de cambiar el agua pero luego durante la semana le hecho un mililitro dos al dia depende para que este entre 5.6 y 6.2.

Luego hongos....creo que no he tenido hongos de raices en otros cultivos de hydro y no se parece en nada a parte el mineral Magic que ya previene i el bio protect que le tiro una vez a la semana foliarmente creo que tendria que ser muy dificil tengo la humedad ahora a 50 60 por cien de humedad....

I de comida estava pensando en darles un poco mas de caña no se que hacer igual espero a ver como tiran esta semana....

hoy es el segundo dia de el cambio a 12 horas a ver como responden.

un saludo!

y una vez mas gracias por pasarte por el seguimiento!

20. El siguiente Usuario da las gracias a pesky por este Post:

er_mike (14/02/2012)

Gracias
    102
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Comentar una cosilla....

Hoy he vuelto a medir las plantas, el domingo estavan entre los 25-30 centimetros, hoy han crecido cada una un centimetro i medio algunas 2 cm....

Es la primera vez que planto en hydro con esquejes, siempre havia tirado de semillas, se que dicen que para un hydro es lo mejor (tirar de esquejes) pero veo a las plantas extrañas, digo de manera de crecer y de forma, creo que crecen tan rapido que no se acaban de formar bien...las hojas son como lechugas enormes y en algunas no estan haciendo las hojas bien unas de dos puntas unas de tres muy raras no se no me acaban de gustar...

SIgo con la carencia de magnesio no entiendo que pasa..... a ver esta semana si se va mejorando.....no se si tirar mas papeo....

ph perfecto 5.7 ahora y ayer lo deje a 5.5 empieza a fluctiar mas lentamente, voy a ir probando que durante el dia fluctue sobre 5.5 y 6.2 a ver si lo consigo....

luego de ppms esta a 700 no se si tendria que estar mas alto alguen me podria comentar algo sobre tema EC...pero con ppm?¿?¿ aun no lo tengo muy claro...

saludos esta semana colgare unas fotos en cuanto termine de cambiar el agua ya que continuare con la opcion de una vez a la semana cambiar el agua aunque la semana que viene creo que le tirare 25 litros de agua de osmosis antes lo hacía así y nunca se manchavan las hojas!

un saludo!

22. El siguiente Usuario da las gracias a pesky por este Post:

caraclonch (14/02/2012)

Gracias
    1,319
    948 gracias recibidas en 227 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas!
    Están guapas pesky crecen muy rápido, de todas maneras yo quizás les prepararía la mezcla un poquito más suave, más que faltarles comida quizás están un poco sobrealimentadas. 700ppm equivalen a una ec de 1,09, no?
    De todas formas igual esta semana con el estirón de pasar a floración acaban de recuperarse del todo.

Saludos, sigue así!

24. El siguiente Usuario da las gracias a caraclonch por este Post:

pesky (15/02/2012)

Gracias
    102
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

a ver tío eso espero me doy cuenta que tantos años sin cultivar van a hacer que los primeros cultivos sean un poco a ver que pasa...tambien la nueva habitación ha cambiado muchas cosas que en la anterior parecía que se controlaban mejor..... a ver si puedo volver a mi agua de osmosis....

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pesky por este Post:

caraclonch (15/02/2012), somango777 (15/02/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados