+ Responder Tema
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 511121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 248

Tema: TURCOCO SEGUIMIENTO MULTIVARIEDAD 80x80x160cm 250w HPS

Gracias
    44
    89 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Re: TURCOCO SEGUIMIENTO MULTIVARIEDAD 80x80x160cm 250w HPS

Cita Iniciado por Turkobiobizz Ver Mensaje
    wenas jaja pues la verda que para esas medidas te aconsejaria macetas de 3 litros, mas que nada por la capacidad, que las plantas se ponen mas anchas, yo en este cultivo buscaba concentrar con podas bajas toda la fuerza en las puntas centrales, pudiendo asi controlar 9 plantas en 80x80cm.. basicamente es un intento de SOG desde semilla.. y es muy trabajoso pero el resultado a sido como yo esperaba mas o menos.. al tener las medidas 50x50cm te combiene hacerlo asi, con macetas de 2 litros o 3 litros maximo, para poderlas controlar mejor, sino la cosa se acaba yendo de las manos el coco crea muxas raices y deja espacio en el sustrato para mantenerlas aireadas, por eso pienso que 3 litros maximo, si tubieras las medidas de 100x100cm seguramente te diria que haces bien poniendo tiestos de 4 litros, para separar un poco las plantas y que las ramas tambien cojan consistencia

salu2

tenia pensao meter 9 macetas. que lo tengo medido y me llega bien. pues entonces cogere las de 3 litros para controlarlas mejor
    tenia pensao hacer un monocultivo de alguna variedad que tnga un buen cogollo central, asi con pocas hojas para que no se molesten entre ellas. sabes de alguna? graciaaas!

2. El siguiente Usuario da las gracias a Kaene11 por este Post:

TURKOGOYO (21/06/2012)

Gracias
    6,174
    3,278 gracias recibidas en 873 Posts
    Mencionado
    83 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    183 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kaene11 Ver Mensaje
    tenia pensao meter 9 macetas. que lo tengo medido y me llega bien. pues entonces cogere las de 3 litros para controlarlas mejor
    tenia pensao hacer un monocultivo de alguna variedad que tnga un buen cogollo central, asi con pocas hojas para que no se molesten entre ellas. sabes de alguna? graciaaas!

pues nébula de paradise seeds es muy buena eleccion.. aun asi, las que son muy sativas.. poniendolas a 12/12horas de fotoperiodo desde la siembra, se quedan asi tipo cogoyo central de sativa pero el caso es controlar todos los parametros, porke con muxas plantas en poco espacio ai ke darle muxa ventilacion para no joderlas con la humedad y toda la movida

salu2

4. El siguiente Usuario da las gracias a TURKOGOYO por este Post:

Kaene11 (21/06/2012)

Gracias
    6,174
    Mencionado
    83 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    183 Mensaje(s)

buenas!

acabo de pesar la psicodelicia feno nepal

28,8 gramos

mas los 106,7 gr ya contados.. hacen 135,5 gramos

ya e sacado la jack herer del armario, esta muy amarillita, haber el sabor si se queda compensado, a ojo parece que dara unos 25gr mas o menos.. y la black jack feno jack herer dara unos 30gr maximo.. unos 190,5gr de produccion total aproximadamente.. y contando las hojas de la manicura para extracciones (35gr en total).. 225,5gr..

haber como acaba la cosa luego subo algunas fotos de las psicodelicias

salu2

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TURKOGOYO por este Post:

dikon (24/06/2012), Imazighen (28/06/2012), Kaene11 (23/06/2012), malana (22/06/2012)

Gracias
    6,174
    Mencionado
    83 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    183 Mensaje(s)

buenas!

ya e pesado la black jack feno jack herer..

30,6 gr.. mas los 135,5 ya contados.. 166,1 gr

aun queda por pesar la jack herer de GH.. supongo que sobre 180-190gr acabara la produccion total sin contar toda la manicura para extracciones

aun no e subido fotos por no tener la camara a mano..

esta tarde are unas cuantas fotos de cogoyitos de todas, sobre todo de la psicodelicia estable, que comienza a curarse.. y tengo ganas de ver algunos tricomas aber la pinta que tienen

saludetes

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TURKOGOYO por este Post:

Imazighen (28/06/2012), malana (28/06/2012)

Gracias
    6,174
    Mencionado
    83 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    183 Mensaje(s)

buenas!

acabo de pesar la jack herer de GH, a dado 26gr mas los 166,1gr ya contados.. hacen en total 192,1gr de cogoyo seco, y 35 gr de manicura para extracciones

estoy muy contento con el resultado, han pasado algo de calor pero las he aguantado todo lo posible con aire acondicionado, aun asi habia una media de 29º en el armario llegando a un maximo de 33º..
    para ser mi primer cultivo en coco no esta nada mal, la calidad es muxo mayor que en mi anterior cultivo (scrog en tierra).. lo unico que no e añadido microvida al sustrato y algun que otro liquido para asegurar un sabor mas Biologico y mas fuerza vertical en las ramas laterales (myco madness, delta9, pro silicate).. el N lo deberia haber suprimido 1 semana antes incluso, tardan mas en amarillear en el coco que en la tierra, el secado se a relentizado un poco en algunas plantas debido a eso, pero almenos yegan a perder el sabor a clorofila y no se concentra tanto, menos mal que no le ize muxo caso a la tabla de hesi coco

aora me toca disfrutar de la cosecha mientras amplio mi espacio de cultivo
    espero que con los fertilizantes nuevos tire bien mi TURCOCO SOG con riego auto

-pro silicate de grotek
    -coco A+B de B'cuzz
    -Bloei de B'cuzz (estimulador de flora)
    -coco booster de B'cuzz
    -Wortel de B'cuzz (estimulador de raices)
    -Myco madness de humbolt nutrients (en polvo)
    -Atazyme de B'cuzz
    -delta9 de cannabiogen
    -bio essentials de GHE
    -Big Bud de Advanced nutrients (en polvo)

a las madres las mantendre en tierra, a base de humus de lombriz y complejo tnt de Hesi a mitad de dosis

bueno os dejo unas fotos de algunos cogoyitos

psicodelicia feno estable

psicodelicia feno nepal

Black jack feno jack herer

Jack herer de GH

dentro de unos dias are el BHO, el ice hash, y empezare la mezcla

saludos
    Última edición por TURKOGOYO; 29/06/2012 a las 16:41 PM

10. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a TURKOGOYO por este Post:

astroboy (13/07/2012), boticario (26/07/2012), eulume (21/09/2012), highmancd (23/11/2012), Imazighen (29/06/2012), malana (29/06/2012), Torekus (25/08/2012)

Gracias
    44
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Tioo te lo has currao que flipas así te lo digo tio
    La verdad que has tenido una produccion de la ostia.
    En mi proximo cultivo que empezará en breves quiero meter 16 esquejes en sog con coco con 250hps y fertilizantes hesi.
    Quiero medirlo bien con medidores de ph, ec y toda la parafernalia xdd
    Y cuando un colega vuelva de vacaciones en un mes o asi me construire un panel de leds para poder meter otros 9 en el armario de arriba con coco y tal.

Un saludo socioo y disfruta tu cosechón!

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kaene11 por este Post:

eulume (21/09/2012), TURKOGOYO (08/07/2012)

Gracias
    6,174
    Mencionado
    83 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    183 Mensaje(s)

Tioo te lo has currao que flipas así te lo digo tio
    La verdad que has tenido una produccion de la ostia.
    En mi proximo cultivo que empezará en breves quiero meter 16 esquejes en sog con coco con 250hps y fertilizantes hesi.
    Quiero medirlo bien con medidores de ph, ec y toda la parafernalia xdd
    Y cuando un colega vuelva de vacaciones en un mes o asi me construire un panel de leds para poder meter otros 9 en el armario de arriba con coco y tal.

Un saludo socioo y disfruta tu cosechón!
    gracias tio! la verda ke no a ido nada mal para ser el primer cultivo en coco.. haber si le voi cojiendo la maña poco a poco

espero que tengas suerte con tu proyecto yo estos dias no e estado por el foro debido a que ando esperando materiales para empezar ha hacer mis madres

weno y como siempre en cada hilo.. os dejo unas fotiyos de algunas gominolas

hash marroquí de 1ª tanda, abunda un grano bastante gordo, pero tambien ai algunos resquizios de otros micrajes que no pasarian a la 2ª tanda, efecto fuertemente físico.. perfecto para dormir profundamente por la noche

Hardala marroquí de grano rubio/plateado, un efecto muy cerebral y activo al principio que se va combirtiendo en físico lentamente, perfecto para hacer la digestion y para la ora del Té el sabor es increible, mas delicioso que el pakistani aun.. aunke no tan sedante, me recuerdan bastamente los matices ácidos que tiene al jelly hash, supongo que sera una pekeña acidez en el paladar muy parecida al olor que desprende el BHO

- solo troceado

- con el grano descubierto

Salu2 compañeros!! buenos humos para todos/as!!

14. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a TURKOGOYO por este Post:

blackmoouth (22/07/2012), boticario (26/07/2012), Imazighen (24/11/2012), malana (13/07/2012), MYSTIC (01/08/2012), Torekus (25/08/2012), xxxsaruman (15/09/2012)

Gracias
    1,199
    382 gracias recibidas en 132 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Buenas, lo primero felicitarte por el muy buen cultivo, excelentes fotos y delicias de caramelo jeje. Ya llevo tiempo pasando pero......
    Pues eso felicitarte
    Saludos

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Motx_Itxa por este Post:

malana (13/07/2012), TURKOGOYO (13/07/2012)

Gracias
    10,787
    10,680 gracias recibidas en 2,074 Posts
    Mencionado
    513 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    461 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Turkobiobizz Ver Mensaje
    gracias tio! la verda ke no a ido nada mal para ser el primer cultivo en coco.. haber si le voi cojiendo la maña poco a poco

espero que tengas suerte con tu proyecto yo estos dias no e estado por el foro debido a que ando esperando materiales para empezar ha hacer mis madres

weno y como siempre en cada hilo.. os dejo unas fotiyos de algunas gominolas

hash marroquí de 1ª tanda, abunda un grano bastante gordo, pero tambien ai algunos resquizios de otros micrajes que no pasarian a la 2ª tanda, efecto fuertemente físico.. perfecto para dormir profundamente por la noche

Hardala marroquí de grano rubio/plateado, un efecto muy cerebral y activo al principio que se va combirtiendo en físico lentamente, perfecto para hacer la digestion y para la ora del Té el sabor es increible, mas delicioso que el pakistani aun.. aunke no tan sedante, me recuerdan bastamente los matices ácidos que tiene al jelly hash, supongo que sera una pekeña acidez en el paladar muy parecida al olor que desprende el BHO

- solo troceado

- con el grano descubierto

Salu2 compañeros!! buenos humos para todos/as!!
    menudos chocos k manejas tio, todos lo k he probado he flipado con la calidad y el sabor!!!!!!!!!!!!!!!

18. El siguiente Usuario da las gracias a malana por este Post:

TURKOGOYO (13/07/2012)

Gracias
    6,174
    Mencionado
    83 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    183 Mensaje(s)

Cita Iniciado por malana Ver Mensaje
    menudos chocos k manejas tio, todos lo k he probado he flipado con la calidad y el sabor!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias tioo ai ke decir tambien.. que aun viviendo en cadiz siempre tengo que indagar para encontrar cada hash, y sobre todo dar con el casi recien traido y bien fresco.. teniendo en cuenta tambien el grosor del grano, el color del grano y la posible filtracion de materia vegetal.. sino el efecto sera igual de fuerte pero el sabor no estara afinado para nada, e incluso aii mucho pakistani que huele a semilla kemada por eso ai ke tener muxas cosas en cuenta porke como suele pasar con la yerva las de mejor aspecto son las menos sabrosas y potentes

en unos dias subo fotos del popurri BHO y el popurri ice hash, haber como acaba la mezclita esta vez

saludos crack!!

20. El siguiente Usuario da las gracias a TURKOGOYO por este Post:

boticario (26/07/2012)

Gracias
    6,174
    Mencionado
    83 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    183 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Motx_Itxa Ver Mensaje
    Buenas, lo primero felicitarte por el muy buen cultivo, excelentes fotos y delicias de caramelo jeje. Ya llevo tiempo pasando pero......
    Pues eso felicitarte
    Saludos
    mil gracias un honor tenerte por aki espero seguir indagando y aprendiendo con el coco
    sobre todo añadiendole microvida al sustrato.. me gustaria sacarle un sabor mas biologico pero sin prescindir de la produccion del coco

salu2
    Última edición por TURKOGOYO; 13/07/2012 a las 17:38 PM

22. El siguiente Usuario da las gracias a TURKOGOYO por este Post:

Motx_Itxa (13/07/2012)

Gracias
    44
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Socioooooo!!!
    como estan esas matas? o ya se han esfumao
    la semana que viene empiezo en coco.
    dame algun consejo bueno para que me salgan esos cogollamenes que tienes tuu!

Un saludo!!!

24. El siguiente Usuario da las gracias a Kaene11 por este Post:

TURKOGOYO (15/07/2012)

Gracias
    6,174
    Mencionado
    83 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    183 Mensaje(s)

Socioooooo!!!
    como estan esas matas? o ya se han esfumao
    la semana que viene empiezo en coco.
    dame algun consejo bueno para que me salgan esos cogollamenes que tienes tuu!

Un saludo!!!
    jejeje pues ya queda poquito si me quedaran unos 20 gramos de cogoyo normal y 3 puntas curandose, la de black jack, la de Jack herer (GH) y la de psicodelicia feno nepal voi aguantando como puedo a base de gominolas marroquies.. sino ya hace semanas que me habria fumado la cosecha

pues consejos que te puedo dar.. que hagas mas transplantes que yo.. yo solo pase de 1l a 3l.. y deberia aber germinado en 0,5l aberla pasado a 1l.. y al pasarlas a flora a 3l...
    tambien que no les metas mucho crecimiento porque suelen estirarse mucho, yo las pase con 20cm a flora y se me an puesto de 1m de altura interesa darle el crecimiento justo, yo creo que con dejarlas crecer hasta el 4º - 5º nudo (4º-5º par de hojas) irian bien para compactarse algo mas las puntas.. tambien que 1 semana antes de pasarlas a flora ai que irle suprimiendo el nitrogeno de los abonados.. y a partir de la 2ª semana de flora haberlo suprimido por completo para asegurar buen sabor luego, normalmente ai que dejarlas amarillear pero me e fijado que les cuesta mas asimilar en flora el nitrogeno y lo pierden mas lentamente del sustrato, claramente lo mejor es irlo bajando asta entrar en flora con un lavado de raiz para limpiar de sales y empezar con los abonos para flora sin problemas.. el PH en creci siempre lo regulaba a 5,8 en cada riego, y al pasar a flora empeze a dejarlo en 5,9.. asta la 5ª semana que lo dejaba a 6 - 6,1.. tambien decir que al aber usado la gama completa de hesi coco, an tenido algunos empujoncitos con el supervit por asi decirlo.. creo que es vital complementar con aminoacidos y vitaminass.. con el mineral marino este que trae el delta9 por ejemplo tambien.. y algo que yo no e usado en este cultivo pero que quiero usar en el siguiente es el Myco madness de humbolt nutrients, viene en polvo y son hongos que activan la microvida del sustrato, creo que es una buena eleccion para buscar ese sabor biologico en un cultivo en coco

aa y otra cosa muy importante son los intervalos de riego y las cantidades.. cada uno tiene su forma y ai miles claro esta, yo te cuento como e regado yo en este cultivo.. empeze en crecimiento dandoles 150ml por cada tiesto de 3l al encender el foco y 150ml por cada 3l al apagarse, y asi todos los dias (que no fueron muchos dias porke ai ke pasarlas rapidamente para que no estiren) y al pasar a flora les daba 250ml al encender el foco con la minima dosis a cada una diariamente, asta que aparecieron las primeras flores y les empeze a dar 500ml a cada una con intervalos de 1 dia si 1 dia no..

espero que te sea de ayuda la info compañero, no creo que sean los mejores datos y mas profesionales para el coco ni muxo menos.. pero son las pocas cosas de las ke me fijo e intento correjir sobre la marcha

saludoss y humos densos para todos/as!!

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TURKOGOYO por este Post:

blackmoouth (22/07/2012), dikon (30/07/2012)

Gracias
    347
    704 gracias recibidas en 388 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

Enhorabuena socio vaya cosecha. Una pregunta... Que tal la Jack here de GH? Se parece a la de Sensi?

28. El siguiente Usuario da las gracias a frankjrt88 por este Post:

TURKOGOYO (16/07/2012)

Gracias
    6,174
    Mencionado
    83 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    183 Mensaje(s)

Cita Iniciado por frankjrt88 Ver Mensaje
    Enhorabuena socio vaya cosecha. Una pregunta... Que tal la Jack here de GH? Se parece a la de Sensi?
    gracias compañeroo!

pues la verda ke en tierra tenia matices mas inciensados y alimonados, sobre una fuerte base de skunk pero se le parecia un pelin.. en coco a dado menos cantida y mas inciensada.. pero aun asi es muy pajosa al paladar nose.. muy descontrolado el cruce de GH creo yo pero no esta mal para el precio de las semillas

salu2

30. El siguiente Usuario da las gracias a TURKOGOYO por este Post:

frankjrt88 (17/07/2012)

+ Responder Tema
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 511121314151617 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados