+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mala eleccin de Anorexgenos ? Mazindol + E.C.A. (efedrina,cafeina,aspirina).

Ubicacin
    Argentina
    Gracias
    284
    112 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

Mala eleccin de Anorexgenos ? Mazindol Reporte Actualizado

Hola muy saludos a todos , es un gusto volver a pasar por este foro.

Les comento que hace casi un mes, vengo consumiendo Mazindiol (un anorexigeno segun comentarios que lei, bueno, comparable a la prohibida sibutramina, de misma efectividad casi segun se comenta).

Opt por mazindol ya que estaba en venta en las farmacias (sibutramina no). 2mg toma unica 1 por dia..pasaron los dias llegue al dia 15 y no senti cambios (de hecho se dice que el mazindol retiene la recaptacion de dopamina y serotonina (ademas de la norepinefrina), por lo que quiza tenga leve efecto antidepresivo), el caso es que no me quito el hambre ni senti ningun efecto antidepre...recuerdo comer y sentir saciedad un dia pero no paso de eso.

Mirando, decido comprar E.C.A (efedrina cafeina y aspirina) , cada comprimido que me vendieron tiene 50mg de efedrina, 100 de cafeina y 150 de aspirina.

Entonces a partir del dia 16 combino el mazindol con la eca (1 mazindol por la maana junto a 1 pastilla de eca), y luego al mediodia media pastilla de eca mas...

resumen de lo que tomaba hasta hace unos dias (durante menos de un mes):

2mg de mazindol 1 x la maana.

1 y 1/2 de ECA, 1 por la maana junto al mazindol, y luego medio al mediodia (sumando un total de 75mg de efedrina, 150 de cafeina y 200 de aspirina).

El tema es que no me reducio mucho el apetito me senti decepcionado, y tuve que dejar la ECA por que me daba unos 'calores nocturnos ' en mi cuerpo impresionantes (efecto termogenico, o sea sube la temperatura del cuerpo para que necesite gastar mas calorias y asi bajar de peso). Tambien palpitaciones y nerviosismo.

Por eso ahora simplemente estoy tomando mazindol, como siempre 1 comprimido de 2mg por la maana, y las eca las deje de lado para siempre...pero es muy light, quiza me calma un poco la ansiedad el mazindol, pero el hambre muy poco me lo quita (solo debo bajar 2 kilos o mejor dicho panza cervezera). terminare lo que queda de mazindol que seran 20 pastillas y vere que hago (quiza tome a veces 2 comprimidos al dia en vez de uno).

Me recomiendan pasarme a la subitramina ? me conviene la fluoxetina como anorexigeno aprovechando ademas el efecto antidepre? recuerdo hace tiempo consumia fluoxetina (solo durante 40 dias o sea una caja de 40 pastillas de 20mg una todas las maanas)...recuerdo que al dia 38 de tomar fluoxetina recien ahi senti una sensacion nunca antes vista, de tener 'asco a comer'...lamentablemente ese gran efecto anorexigeno duro 2 dias ya que se me habia terminado la caja y no volvi a probar con esa droga.

Puede ser que la fluoxetina me haga mas efecto anorexigeno que mazindol ? (lamentablemente para esto supuestamente debo esperar 40 dias tomando ya que el efecto tarda).

subitramina seria mejor anorexigeno?

Cual seria el mejor anorexigeno a su opinion? mazindol por lo que veo me hace muy poco efecto, la eca no me hacia efecto solo me ponia nervioso..y la fluoxetina creo que me hizo efecto pero recien al dia 38 de tomarla.

Deseo un anorexigeno que suprima el hambre y si es posible la ansiedad (van atadas creo).

me da ansiedad de comer por ej por sentir placer. ya que la comida por ej que degusto me da placer ...es como tomar una pepsi..me da placer, aunque tomo light ahora.

que anorexigeno recomiendan? o debo seguir con mazindol? hace 1 mes ya que estoy con esto.

Espero si pueden darme una mano.

Saludos.
    ltima edicin por mirs; 18/02/2012 a las 15:56 PM

Ubicacin
    Argentina
    Gracias
    284
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

Re: Mala eleccin de Anorexgenos ? Mazindol + E.C.A. (efedrina,cafeina,aspiri

Bueno traigo novedades...

El Mazindol comienza a hacer efecto, luego de mas o menos un mes de tomarlo, recien ahora hace 3 dias me suprime el hambre...(tomo 2 comprimidos x la maana y a la tarde noche otro mas, cada comprimido tiene 2mg o sea 6mg total x dia), dicen que no hay que tomar mas de 3mg pero no me importa...

El tema es que desde hace un par de dias, casualmente tambien aumente la dosis (antes tomaba 1 x dia), el tema es que casi no siento hambre y si tengo no pienso en ello...el estomago en su ciclo natural me hace ruido al mediodia y noche pero es ruido muy tranquilo y no molesta, no me hace sentir incomodo (como cuando no tomamos nada y tenemos hambre),realmente estoy contento por ahora, es la primera vez que paso 2 dias sin comer para hacer un 'lavado interno', hoy 2 dia sin comer a la noche comere un poco pero solo de carne (trato de llevar una dieta proteica) proteinas y nada de carbos o azucar (aunque ayer y hoy tome 1 vaso de jugo de pomelo eso tiene azucar pero bueno).

Estoy contento y me pregunto por que siempre estas porquerias tardan tanto tiempo en hacer efecto (la fluoxetina que es un antidepre tambien tarda mucho en hacer efecto cuando la tomaba estaba a punto de resignarme), lo mismo con el anorexigeno mazindol, ya no le tenia fe, solo lo tomaba para acabarme el tarro, y casualidad hace un par de dias me hace efecto, repito,tambien subi la dosis, pero tarda mucho en hacer efecto..estuve 1 mes tomandolo y no me hacia nada...

Lamentablemente el prospecto dice claro, que a los 60 dias debo dejar de tomarlo (es cuando se me acaba el tarro aprox, ya que DEJA DE HACER EFECTO EL ANOREXIGENO, por lo cual debo esperar el mismo lapso de tratamiento para volver a tomarlo (o sea esperar 60 dias y volver a tomar recien ahi mazindol), por lo cual NO PUEDO PERMITIRME.

Mi plan es luego de llegar al dia 60 de mazindol...cambiar de anorexigeno como la sibutramina( que es otro anorexigeno como el mazindol el cual al igual que el mazindol no te pone 'loco' ), o quiza la fluoxetina. lamentablemente si elijo fluoxetina debo tomar y esperar 40 dias para el efecto anorexigeno por lo que no se si me dara un brote de ansiedad y comere compulsivamente..

La sibutramina si me hace efecto mas rapido, seria ideal para usarla luego del mazindol...este dato ya no lo tengo no se cuanto tarda la sibutramina en hacer efecto anorexigeno.

A ver si alguno sabe...

luego de mazindol se puede usar sibutramina? o es una droga muy parecida ? (recordemos que corto con mazindol ya que mas de 60 dias no puede tomarse por que deja de hacer efecto y hay que esperar de nuevo 60 dias para que haga efecto), por lo cual optaria cuando dejo mazindol, tomar sibutramina pero no se si la droga es parecida o sea quiza la tomo 'y no me hace efecto' por que el organismo la toma como si seria mazindol (ya que ambas son anfetaminas...

O si no luego de mazindol me conviene fluoxetina?

Alguno que sepa?
    ltima edicin por mirs; 18/02/2012 a las 15:57 PM

Ubicacin
    Colon descendente, cerquita del recto
    Gracias
    4,462
    10,722 gracias recibidas en 3,854 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1190 Mensaje(s)

Hola.

La sibutramina est retirada del mercado espaol desde el 2009 o 2010, ya que como todos los estimulantes, en gente obesa provoca eventos cardacos.

Personalmente, para bajar de peso o redistribuir la grasa corporal no veo muy til los supresores del apetito, ya que ms que la ingesta, lo que determina eso suele estar ms relacionado con los circuitos hormonales.

Vers, si no comes, tu cuerpo almacena la grasa como grasa blanca, digamos que como energa a largo plazo, es decir, no la vas a quemar facilmente, ya que tu cuerpo tender a ahorrarla. Por el contrario, la grasa parda que se produce con ingestas regulares, es la que se usa como energa de rpida movilizacin, como por ejemplo para calentarte en invierno.
    Es decir, comiendo regularmente, tus depsitos de grasa sern usados. Evitando comer, tu cuerpo ser ms rcano a la hora de gastar energa, ya que no sabe cuando va a volver a necesitarla.

Por lo menos yo veo ms til incluso el uso de fibras y gomas que retengan alimento en el intestino evitando su absorcin, que el inhibir el apetito.

No se cuantos aos tienes, pero lo de la barriga cervecera que comentas, tiene mucha carga hormonal (obesidad androide o en manzana), adems de los posibles excesos a la hora de comer.

Quizs es mejor que no te saltes comidas, y que en lugar de eso, disminuyas la cantidad ingerida, pero nunca la regularidad de ingestin, que aproveches para hacer ejercicio con el fro y pongas menos la calefaccin (el cuerpo quema grasa parda para calentarse), es decir, cambiar de costumbres , y si an as decides usar un inhibidor del apetito, siempre y cuando no tengas problemas de hipertensin o de tiroides... por qu no la anfetamina de toda la vida? seguramente te sea ms fcil de conseguir que la sibutramina. Bueno, el mazindol tampoco se comercializa en espaa jejejej

* Respecto a los IRSS como la fluoxetina para inhibir el apetito, parece ser que enseguida pierden su efecto anorexgeno, en cuanto se estabiliza la dosis, recuperars el apetito.
    * El uso de anorexgenos, al igual que otras dietas puntuales, siempre acaban produciendo aumento de peso rebote, es decir, generalmente se bajan unos 10kg, la gente da por conseguido el objetivo... y a la semana siguiente en lugar de esos 10, ya han recuperado 20kg ms.
    ltima edicin por Erytrhxilium; 18/02/2012 a las 16:51 PM

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

envaz (20/12/2012), eulume (22/04/2013), mirs (18/02/2012)

Ubicacin
    Argentina
    Gracias
    284
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    Hola.

La sibutramina est retirada del mercado espaol desde el 2009 o 2010, ya que como todos los estimulantes, en gente obesa provoca eventos cardacos.

Personalmente, para bajar de peso o redistribuir la grasa corporal no veo muy til los supresores del apetito, ya que ms que la ingesta, lo que determina eso suele estar ms relacionado con los circuitos hormonales.

Vers, si no comes, tu cuerpo almacena la grasa como grasa blanca, digamos que como energa a largo plazo, es decir, no la vas a quemar facilmente, ya que tu cuerpo tender a ahorrarla. Por el contrario, la grasa parda que se produce con ingestas regulares, es la que se usa como energa de rpida movilizacin, como por ejemplo para calentarte en invierno.
    Es decir, comiendo regularmente, tus depsitos de grasa sern usados. Evitando comer, tu cuerpo ser ms rcano a la hora de gastar energa, ya que no sabe cuando va a volver a necesitarla.

Por lo menos yo veo ms til incluso el uso de fibras y gomas que retengan alimento en el intestino evitando su absorcin, que el inhibir el apetito.

No se cuantos aos tienes, pero lo de la barriga cervecera que comentas, tiene mucha carga hormonal (obesidad androide o en manzana), adems de los posibles excesos a la hora de comer.

Quizs es mejor que no te saltes comidas, y que en lugar de eso, disminuyas la cantidad ingerida, pero nunca la regularidad de ingestin, que aproveches para hacer ejercicio con el fro y pongas menos la calefaccin (el cuerpo quema grasa parda para calentarse), es decir, cambiar de costumbres , y si an as decides usar un inhibidor del apetito, siempre y cuando no tengas problemas de hipertensin o de tiroides... por qu no la anfetamina de toda la vida? seguramente te sea ms fcil de conseguir que la sibutramina. Bueno, el mazindol tampoco se comercializa en espaa jejejej

* Respecto a los IRSS como la fluoxetina para inhibir el apetito, parece ser que enseguida pierden su efecto anorexgeno, en cuanto se estabiliza la dosis, recuperars el apetito.
    * El uso de anorexgenos, al igual que otras dietas puntuales, siempre acaban produciendo aumento de peso rebote, es decir, generalmente se bajan unos 10kg, la gente da por conseguido el objetivo... y a la semana siguiente en lugar de esos 10, ya han recuperado 20kg ms.

Gracias Eryt...

Y si, las dietas rapidas dan efecto rebote, el mazindol y o sibutramina en teoria dicen que no dan efecto rebote sobre todo la sibutramina (segun opiniones de foros de mujeres anorexicas , tambien he leido algun que otro reporte medico aunque de esos siempre no espero mucho ya que los medicos siempre tienden a ser precavidos), es considerada la sibutramina aun y todo prohibida en paises como Espaa entre otros, la mejor 'droga' para bajar de peso ya que no genera nervios y no da efecto rebote.

Aqui donde vivo la consigo pero en gymnasios de esos grandes donde venden suplementos (estan de hecho a la venta por web la sibutramina), tambien la E.C.A (que en teoria tambien esta prohibida donde vivo), pero le ponen 'fedrina' en vez de efedrina..y la venden por web (y son vendedores con reputacion cientos de ventas desde hace aos)...Asi que por el lado de la sibutramina puedo explorarla (lamentablemente no es farmaceutica ya que me daria mas confianza), es un suplemento creado por pseudo laboratorios que venden medicamentos para gymnasios como esteroides etc...

El mazindol si es legal (por ahora) en donde vivo , lamentablemente solo x 60 dias se toma y recien al dia 35 comienza a hacer efecto.

Sabes? soy flaco pero panza cervezera,pero siempre como por compulsion, por ansiedad y de golpe... hace tiempo (aos atras) no la tenia pero vivia comiendo poco, ahora desde hace unos cuantos aos lamentablemente soy como ansioso o compulsivo o sea, me tomo todos los dias 2 litros de pepsi, o pepsi light depende, como 1 vez por dia a la noche (deberia ser de dia), me como un chocolate grande entero..o un paquete de galletitas entero en el mismo dia...tambien tengo ansiedad y tiro cosas qeu no uso, o compro cosas nuevas y luego a la semana veo que no sirven o me arrepenti de comprar y las tiro...por ej desde el tramadol que no me hizo efecto lo tire solo tome 3 pastillas y como no me hizo efecto tire la caja hasta ir a la tienda zara comprar una remera y tirarla...o sea tengo desde siempre eso psicologico de ansiedad o compulsiono de comer de golpe, rapido (tardo 5 minutos siempre en cenar), cosas aunque a fin de cuentas es poca comida ya que solo es 1 comida por dia..lo que hago mal es en comer 1 chocolate grande tambien en el mismo dia y la pepsi de 2 litros ( una pepsi todos los dias aunque ahora la estoy dejando),por ser alto quiza, me cuesta engordar y solo la grasa se centra en panza, mido aprox 1,84 contextura normal flaca (no flaco esqueleto ni robusto)

En fin voy a ver hacia donde voy, quiza seguir con dieta proteica comer pollo y carnes magras y poco cabohidrato..y no tomoar ningun anorexigeno mas...aunque la sibutramina tenga buena imagen..vere si puedo aguantar la ansiedad sin anorexigenos ahora cuando termine con mazindol.

Gracias Eryt pof el aporte.
    ltima edicin por mirs; 18/02/2012 a las 20:02 PM

Ubicacin
    Gracias
    4,462
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1190 Mensaje(s)

Estas tomando demasiado azucar (esa cantidad de pepsi al dia es una diabetes en pocos aos), y parece que no tienes una rutina alimentaria. Corrigiendo solamente eso enseguida notaras cambios (incluso a nivel animico). La distribucion de la grasa ya es algo hormonal, y en los hombres es mas problematico, ya que antes de acumularse bajo la piel, lo hace alrededor de organos internos.

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

eulume (22/04/2013), mirs (19/02/2012)

Ubicacin
    Argentina
    Gracias
    284
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    Estas tomando demasiado azucar (esa cantidad de pepsi al dia es una diabetes en pocos aos), y parece que no tienes una rutina alimentaria. Corrigiendo solamente eso enseguida notaras cambios (incluso a nivel animico). La distribucion de la grasa ya es algo hormonal, y en los hombres es mas problematico, ya que antes de acumularse bajo la piel, lo hace alrededor de organos internos.
    Grax capo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

alguien me podria decir donde puedo comprar mazindol y E.C.A? necesito bajar de peso

Ubicacin
    Gracias
    4,462
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1190 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sangusa Ver Mensaje
    alguien me podria decir donde puedo comprar mazindol y E.C.A? necesito bajar de peso
    Empieza por mover el culo del sofa

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

disculpen saben en donde conseguir sibutramina en buenos aires de forma segura. los listados de mercado libre se me hace truchos. o algun anorexigeno que funcione

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Dnde puedo conseguir mazindol? En el Per es muy difcil sin receta. Yo lo tom un ao seguido y baj 30 kilos.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados