Re: Algo que todo amante del extracto debe ver... Solo Glandulas
un poco de leña al fuego...
Respecto a que Sam se guarde un secreto con fines comerciales, pues tampoco me parece tan mal. Al fin y al cabo sino fuera así no habría gente inventando nada, ni criando nuevas variedades ni na'.
Sam en el hilo comenta que fué el que mostró el método de extracción con agua por 10 dólares a un centenar de personas (supongo que entre ellas bubbleman dueño de bubblebags si no me equivoco y millonario sino estoy equivocado) y que no quiere que le pase lo mismo esta vez.
Hay que tener en cuenta el dinero que mueven las bolsas de extracción las lavadoras y todo la parafernalia en relación a la extracción con agu. En teoría él solo pillo 10 dolares de esa maquina de fabricar dinero que invento. Yo estaría muy muy puteado.... Vosotros?
El ingenio y el intelecto es lo que nos hace avanzar, los que se dedican a esto deben poder vivir de ello más que nada por nuestro interés común. El cannabis forma parte de un negocio más transparente o menos depende. Pero un tio que inventa una maquinita que le metes una guerrilla y te saca unos gramitos de Pure Glandula tiene todo el derecho del mundo a venderla, o por lo menos intentarlo.
Es mí opinión respecto a esto.
Por favor dejarme un manual de como hacer hash en seco que me compraré unas mallas de monofilamento de nylon para provar!
Gracias!
"Something new is in the oven"