Buenas haremos una breve introducción.
Como bien explico en el primer seguimiento que teneis el link mas abajo, mi nombre es Calyptratus (es el nombre de la raza de mi camaleoncita, que por cierto se llama Cleo de Cleopatra xD)
En fin que nos enrollamos.
Este domingo empiezo a pasarlas a 12/12 asín que nos centraremos más en la flora, asín me ayudais un poqutio también.
Bueno la variedad que os presento es:
1x Green poison
1x Green poison auto
Las 2 de la revista cañamo
La green poison ya le he sacado 4 esquejes, pienso hacer alguno mami.
Dimensiones cultivo:
1`60 de alto por 0.'60 ancho por 1 metro de largo
Iluminación:
Kit Cooltube 400W
Bueno más adelante ya iré dando más datos, ya que se detallan también en el otro hilo y no quiero repetirme....
Estas son las elegidas
gp.JPG
Aquí estan los esquejes con casi 2 días
esquejes gp.JPG
Y aquí recien podada....pobrecita miaaaa
Dibujo.JPG
Bueno sin más preámbulos, mañana actualizo.
Caly

, impresionantes ^^, y na venia a darte la bienvenida al 3er concurso de sweet seeds y desearte mucha suerte en todo, con tu permiso como dice tu titulo cojo butaca ^^, suerte en todo

)...te deseo mucha suerte con tu primer segui tiu..para mi es algo muy divertido(con su curre..si..
) ver como las plantas evolucionan dia tras dia y poder ver ese crecimiento detallado en un seguimiento...vamos a mi me llena el pecho de orgullo y satisfacción(coñe..q me sale el lado monarca..
..cojo sitio y te sigo tiu..

:
...
nunca me ha ocurrido pero no se lo deseo a nadie, esto de trabajarte tu cosecha, que venga otro y se lo lleve por la cara.... en fin. Ahora con animo y ya verás que buena yerba sacas