3er Concurso de Seguimientos vs Autos 3ª Generación by Adamantino
Hola a todos!!.
En primer lugar agradecer a Sweet Seeds que ponga a nuestra disposición estas semillas para el concurso de seguimientos, espero estar a la altura del regalo y que salga un buen seguimiento, como siempre un placer pasar por la tienda y poder charlar con tan buena gente y ahora dicho esto... al lío!!
Primero os voy a mostrar un poco el lugar en el que se va a desarrollar el seguimiento, tenemos una habitación destinada al cultivo, este es el primer interior y empezamos a trabajar con una evo 90 (intentaré no cometer muchos errores ) como solo tenemos una lampara, vamos a dividir el seguimiento es 3 partes (una por variedad) con alguna invitada más que hay por la sala en macetas de 7 litros y con tierra compo. Para terminar, lo más importante, las variedades escogidas para el concurso.
Espero que disfrutéis con mis plantitas y os invito a todos a que miréis y participéis
Re: 3er Concurso de Seguimientos vs Autos 3ª Generación by Adamantino
Hola Snoopy!
Gracias por pasarte por el seguimiento, mucha suerte con tus autos, ahora me pasaré para darles un vistazo, yo me muero de ganas que asomen los cotiledones y empiecen a crecer, crecer, crecer y no parar
Y para hacer boca, os dejo unas fotillos de la Fast Bud #2 con 6 días de vida y otras dos plantillas bastardas que van a ser conjenillas de indias y sufrirán muchas pruebas y ensayos
Ese toryyyy no te marches muy lejos que de un día para otro pegan el estirón!!Bueno.... ya han pasado unos días desde mi último post, así que toca una batería importante de fotos, y es que todos los días les han tenido una sesión de fotos (me han salido modelos que le vamos a hacer)
72h después de ponerlas en el servillas presentan este aspecto con un 100% de éxito en la germinación:
Día 0.Las pobres me piden a gritos una casa grande, oscura y llena de comida donde descansar, y como a ellas nunca se les puedes negar nada, ellas piden y yo les concedo ha comenzado la cuenta atrás para su dulce final
Ya he cumplido con mi parte del trato, les he dado una casita como ellas querían para poder hacerse grandes y cogolludas ahora les toca a ellas cumplir:
Día 1.
Después de la oscuridad, se encienden los focos y unas más rápido que otras empiezan a erguirse buscando a "papa led" esa luz al final del camino que les guiará a su destino
Día 2. Por fin ya están todas erguidas y enfocadas a sus respectivos papa leds, crecen por minutos y la tercera que ha sido la última en enderezarse se ha quedado un poco rezagadas respecto de sus hermanas.
Día 4. Es imposible entrar al cuarto y no hacerles una tanda de fotos cada día más grandes y mas hermosas esto es un amor a primera vista, y ya no hay nada que lo pueda evitar
Hola compañeros!
Aquí llega una nueva actualización, pero antes de enseñar a las pequeñas voy a explicaros un poco las condiciones en las que están creciendo las peques, cualquier cosa que veáis mejorable no dudéis en opinar, sois todos bienvenidos.
La temperatura ha estado condicionada a esta ola de frío que hemos tenido, el cuarto ha estado a 22º C grados y bajo los leds a 24º C, ahora que hace menos frío revisaré la temperatura.
La humedad se mantiene estable al 60%.
Los riegos se harán con agua reposada mezclada con destilada dejando la ec en 0.40 y el ph en 6.5, añadiendo en este primer riego Rootjuice en la cantidad que indica el fabricante, al estar bajo leds, apenas muestran signos de querer más agua y eso que ya llevan una semanita sin regar.
Abonos por el momento no han recibido, pero voy a utilizar Biogrow, Biobloom y Delta 9.
En cuanto a la luz, después de leer por el foro entendí que tenía que estar a 20cm de las puntas, pero las hojas se curvaban por exceso de luz, calor no pasaban de 27-28 grados en las puntas, así que lo he subido a 35-40cm y por el momento van bien, no se si mantenerlo a esa distancia o conforme crezcan que se vayan acercando y disminuyendo la distancia.
Siguen un ciclo de 20h de luz y 4 de oscuridad, pero estos día leyendo por el foro me ha surgido la duda de si debería ponerlas 24/0 el fotoperiodo no les afecta para florecer y cuantas más horas, más grandes se harán, así que no tengo muy claro si dejarlas como están o ponerlas a 24h.
Y para terminar unas fotillos para ilustrar tanta letra
Día 12. Crecimiento (18/02/2012)Las plantas siguen creciendo más o menos bien, siguen sin pedir agua desde el día que metí las semillas en tierra y se regaron por 1ª vez.
En primer lugar la Skunk #1, la que primero abrió los cotiledones y se nota que es la hermana mayor de las Skunk
18022012279.jpg18022012278.jpg
Seguida de la Skunk #3 que aunque fue la última en en ponerse en marcha va cogiendo buen ritmo.
Para terminar la Skunk #2 que desde el principio empezó a estirar mucho más que el resto el primer par de hojas y si os fijais, el segundo no ha salido como toca, en lugar de salir dos hojas, solo ha salido una por un lado, y por el otro lado parece como si hubieran dos brotes, aunque de momento no ha crecido nada, de las 3 es la más "rara"
Hola compi!!
Todo bien hasta el momento, en general. La Skunk esa que está más retrasada parece estar con algún tipo de dificultad, pero dale unos días y en principio puede que se arregle el problema
Las demás están perfectas. La Fast Bud #2 está que se sale