+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Salvando la cosecha

Gracias
    50
    22 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Salvando la cosecha

Cita Iniciado por Leodan Ver Mensaje
    Pablo las chiquitas las mandaria a maceta tambien. Sino no crecen nada y llega el invierno.
    Podes hacerlo en 3 litros maso... o mas

Las manchitas que ves en las hojas no se van. Son lastimaduras que no sanan.

Saludos

las malditas manchas blancasssssssss no se van mas. Pero la hoja no se fuma asi que da igual! jaja
    saludos

Gracias
    34
    27 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Bueno, colgue bastante, me fui una semana de viaje, laburo, empezo la facultad, y bueno.... aca estamos, 15 plantas: 2 hembras, 3 machos, 10 indefinidas.

Los trips nunca los pude controlar, ahora se fueron, calculo que porque empezo el frio, o porque la lavanda y la albahaca que compre los ahuyentaron..sea como sea, ahora estan libres de bichos. Las fotos son de hace 2 o 3 dias:

26-4 -- 1.JPG26-4 -- 2.JPG
    26-4 -- 3.JPGOtra que quedo peque
    26-4 -- 4.JPGNena 1 26-4 -- 5.JPGNena 2
    26-4 -- 6.JPG 26-4 -- 7.JPGMachos

Abrazo a todos,

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pablohunick por este Post:

ESLEGAL (30/04/2012), jaivadharma (03/05/2012)

Gracias
    34
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Bueno, revivo este post. Como se daran cuenta, no colgue... recontra colgue!.. pero bueno...
    El resultado de la aventura otoño invierno fue bastante positivo, de las 15 plantas que en su momento eran 2 hembras y 3 machos, salieron 5 hembras mas, 2 machos, 1 no sobrevivio, y 2 siguieron indefinidas.

Una vez superados los trips, hubo un problema serio. Las plantas estaban en mi balcon, y tenian dos fuentes de luz nocturna (del living y de la calle). Por eso se notaban sintomas extraños: floracion hiper-lenta (son sativas, pero despues de 1 mes y medio de flora la cosa no avanzaba); y los cogollos mas desarrollados no eran los de la punta sino los de la base.

Por eso tome medidas, primero metiendo las plantas adentro, pero todavia las molestaba la luz de la calle, asi que aproveche que mi hermano (con quien vivo) esta de viaje para armar un indoor improvisado en su pieza. Compre un sodio de 400 W, timer, y aprovechando el ventilador de techo y un ventilador chico para la lampara arme la instalación ahi. Una vez regulado eso las nenas arrancaron con todo, en el camino coseche los cogos de la base de dos plantas, que ya llevan un mes de curado y van bien (el flash no me termina de cerrar, no se si porque falta curado o por el momento de la cosecha, pero tira mas para abajo de lo que me gustaria).

Asi que aca estoy, en estos momentos no tengo fotos, tratare de no colgar y subirlas. Paso algo interesante, despues de una noche de viento una de las plantas indefinidas quedo doblada 90 grados, la ate para que siga asi, y todas las ramas empezaron a crecer para arriba, me salio el doblado sin quererlo, je, pero tienen que verlo, es un espectaculo. Una de las hembras revegeto al toque, ni arranco a florar. Esa, y la otra que nunca sexó, son dos lindos arbustitos de 1 m de altura, con unos 10 nudos. Voy a esperar a que terminen de florar las que tengo adentro y despues voy a meter a la hembra que revegeto para que flore.. ahi no se si un sodio sera suficiente, porque es bastante densa la planta...

Abrazo che!

P.D.: El balance de estas semillas bolivianas es bastante bueno. Germinaron bien, por mas de que era febrero/marzo crecieron y se bancaron los trips. Otro punto bueno es que no salio ni una hermafrodita (encima venia de una mala experiencia). Me gustaria que la flora sea mas corta, y que sean menos susceptibles a las luces nocturnas. Creo que esto lo lograria cruzandolas con un macho de indica, el tema es conseguirlo, jeje.

5. El siguiente Usuario da las gracias a pablohunick por este Post:

Leodan (11/09/2012)

Gracias
    34
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Buenas! aca subo fotos actuales de las plantas, de las de adentro hay una que anda para atriqui, hubo un par de dias que no andaba el sodio y eso la destruyo....
    P1020712.JPG La que se ve mas a la izquierda es la que esta para atras
    P1020713.JPGP1020714.JPGP1020715.JPG Estas son las otras tres
    P1020718.JPG Esta es hembra, no veo la hora de ponerla a florar, mide 1,4 m
    P1020716.JPG Una que nunca sexó (le estoy buscando el sexo con lupa y nada...
    P1020717.JPGP1020719.JPG La doblada

Abrazo!

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pablohunick por este Post:

Leodan (11/09/2012), xilanino (12/09/2012)

Gracias
    922
    725 gracias recibidas en 244 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

buen plantel..

con jugadores bolivianos y todo che...que intriga..esas "Evo Morales"...bien sativonas...no estaria mal hacer una cruza...por aca andaba dando vuelta polen de x18...

enfin..

seguiremos atentos...mientras lo recordemos..

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados